26 ene 2010

VIVA LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS

¡Estoy indignada!

¡Faltaría más!, pensará algunas de vosotras, pues sí. ¿Qué es lo que me indigna tanto?
La administradora de mi comunidad.

Aunque ya de paso creo que he encontrado mi vocación, buen sueldo, poco trabajo y una gran dosis de hipocresía (bueno hipócrita no se sí seré capaz de ser, pero algún defecto tenía que tener dicho oficio).

¡Ha! Que no os he dicho que se trata, pues bien se trata de que nos lleva tomando el pelo desde que, Manuela la del bombo, hizo correr a la administradora por todo el patio, en porreta pica(Manuela, que no la administradora, que ella siempre va muy mona), que lo malo es que nunca tenemos la cámara preparada, para mostraros que no exagero nadita, nada(y si no preguntar a la Irma) ya sabéis que el paparazzi es un aficionado vecino mío jubilado ya y que el hombre desde su ventana, no tiene toda la perspectiva necesaria debido a un árbol, que cualquier día por grabar a Manuela tenemos un accidente, por que el hombre saca más de medio cuerpo por la ventana.

Pues bien ese mismo día me llamó para decirme que dimitía, a lo que yo no le puse ninguna objeción, por que la señora es un poco cara dura y llevaba solo un año, pero como si no hubiera nadie, ni siquiera pasaba los recibos del banco puntualmente, los pasaba un mes si otro no, en fin un caos. Con deciros que cuando la contrate, le dije que las cuentas estaban mal pasadas y las siguió pasando 5 meses más.

Claro que cuando vi. que a la que no la estaban pasando el recibo era precisamente a nuestra Manuela, con el mal café que tiene la muchacha, entendí que había sido una jugarreta del anterior administrador, por despedirle.

El caso es que han pasado cuatro meses, y ni tenemos luz en el patio, ni jardinero, ni se pasan bien los recibos, ni por lo visto ha dimitido, ni aparece por aquí, en fin un autentico caos.

A si que he pensado por dios que pedazo de trabajo, lo único que se tiene que hacer es dejar que pase el tiempo, con una reunión al año es suficiente, con dar la razón a todo el que te llame (está lo hace) y no hacer ni caso, todo arreglado, la gente cabreada como una mona, pero cuando apareces dices que todo está arreglado, y lo creáis o no la gente se lo cree.

En fin lo que me da rabia es que somos buena gente excepto Manuela (pero creo que la culpa es del señor Johnny walter) que la siente fatal, pero el resto no se merece que le estén tomando el pelo, que ya, hasta los administradores funcionan como los políticos, solo les interesa el dinero y muy poco arreglar los problemas reales de la gente.

Siento estar petarda, pero os prometo que el siguiente será menos profundo y más divertido.

3 comentarios:

  1. En mi comunidad cambiamos de administrador por la misma razón (nada que ver con lo de Manuela, eh? jajajaajajajaaja)

    La chica que nos lleva las cosas ahora, las lleva bien, la verdad.
    Y hace más de una reunión al año.
    NOs explica las cosas muy bien, y la verdad, cuando hemos tenido algún problema, la chica se ha movido para informarse.

    Eso sí. Cuando a los administradores les va bien el negocio (la nuestra además es abogada) es cuando no dan abasto y hacen lo que les sale de los güevos.
    Yo también pensé en estudiar y sacarme el título, pero creo que tienes una carrera previa así que...

    Tú tranquila mujer, todos los posts no pueden ser de risa.

    Un besazo
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de la tal Manuela corriendo por el patio en pelota picada,jajaj y es que en todas las comunidades hay quien siempre da la nota ...
    Y la administradora brillando por su ausencia, si es que "Aquí no hay quien viva" (como me reía con esa serie)jajaj, risas a parte, entiendo tu mala leche puesto que yo también he vivido en comunidad y lo habitual es el CAOS ...
    Espero que se solucionen pronto los problemas !

    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el día que me aburro voy a tu patio...
    Y es todo cierto.. en mi comunidad llegaron las manos y uno se tiro literalmente al cuello del administrador que era un caradura eso sí pero vamos VIOLENCIA NO, amigos míos ... le echaron por mentiroso e incompetente porque hacía o mejor dicho no hacía todo lo que dijiste en tu post...
    Vino otra que parecía sensata y legal pero craso error el hábito no hace el monje ni el traje tipo chanel del chino la admisnitradora competente... así que descubrimos que se "olvidó" pagar no se qué tasa y no entregó los planos de la reforma de la fachada del IE al ayuntamiento lo cual no llevará probablemente a otra derrama por multazo...
    así sí creo que el colectivo de los administradores de finca son una panda de vagos ineptos
    Besos

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...