15 abr 2010

CONFUSION


Andaba yo la semana pasada con la música a todo meter, rizos al viento y aspirador en mano, cuando me trague un calcetín (yo no claro, el aspirador), de esos que  mi preadolescente hijo va dejando debajo de cualquier mueble, que muchas veces me pregunto 

-¿Cómo puede ser capaz de meterlo en semejante sitio? Con lo difícil que es.
En fin que apago el aspirador y comienzo a escuchar un pitido, cual CESEI me dirigí hacía el lugar de donde procedía y que termino siendo mi móvil. Mi Lucero me reclamaba.
-¡Sí!
-¡Que no te preocupes, que ya he resucitado!
-¡He!
-¡Que estoy bien, que no te preocupes!
-¡He, he!-Le conteste sin entender absolutamente nada.

-¡Odry estoy siendo irónico!
-¡Pues sigo igual!
-¿No has escuchado las noticias, verdad?
-Pues no, ya sabes que por la mañana lo mío es el aspirador y la música, que luego dicen que las marujas no hacen ejercicio.
-Es que han reventado una furgoneta de la empresa.
-¿La nueva?
-No, si no es de la empresa.
-¿Te has dado un golpe en la cabeza? Por que no entiendo nada.
-Que llevaba material de mi empresa y en los telediarios dicen que es de la empresa, pero no lo es, lo entiendes guapita.
-Lo que tú digas monín, pero me lo puedes explicar mejor, que no se de que demonios me hablas.
-Resulta que un tío llego por la noche y dejo su furgoneta aparcada en frete de la casa de la moneda, como es zona vigilada y al ver que el tiempo pasaba, llamaron a la policía, esta al ver que la furgoneta era alquilada se temió lo peor y llamaron a los tedax, estos, mandaron un robot, para ver que tipo de carga tenía y el pobre robot a poco se vuelve loco, con la cantidad de metal que había en la furgoneta. Conclusión, colocaron una pequeña carga para intentar desactivar la bomba desde el interior y lo que se encontraron fue todo el material de mi empresa, focos, estructuras, palios, esas cosas.

-¡Haaaa!
-Me han llamado todos mis compañeros pensando que era yo el de la furgoneta, por si me había pasado algo, ya que las noticias al principio eran confusas.
-¡Haaa!
-A si que te he llamado por lo menos cuatro veces, para avisarte de que estaba bien y que no era yo el de la furgoneta, que aunque hubiera sido yo dicho sea de paso, tampoco lo hubiera reconocido. Imaginate dejas la furgo y cuando vuelve esta rodeada de todo el cuerpo nacional de policía, Tedax incluidos, vamos a ver quien es el machote que se arriesga a preguntar que demonios han hecho con su furgoneta, yo me hubiera quitado hasta la camiseta para que no vieran el logo y por si acaso me uniría a ellos diciendo que la gente es como poco impresentable, dejando en semejante lugar una furgoneta.

-Y conociéndote vamos que si lo haces.
-Pues toma claro, bueno que te dejo que estamos montando el escenario de la gala de Tele 5.

Volví a subir el volumen de la cadena, metí el calcetín en la lavadora y seguí buscando lo tesoros que mis preadolescentes hijos tienen a bien dejarme por la casa.

15 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja ¿Que despertares? muy divertida la entrada y narrada genial, gracias por hacerme tronchar de la risa. jajajajja CESEI jajajajaja.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muntxu, para mi es un placer, poderte sacar una sonrisa.

    gracías y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mi adorada Odry. No he entendido absolutamente nada. Deben ser los efectos secundario de mi visita al "machotes aceitosos". ¿Está usted bien?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Uf yo vivo relativamente cerca de donde la furgo y bueno ya sabes la empresa mía y la de tu lucero fueron un tiempo como hermanadas hasta que se fueron a tomar por saco en el extrarradio
    No me enteré que dentro estaba material de iluminación ni que dijeron que era de la empresa de D. que se ha tenido que llevar un susto de los gordos por cierto...
    al final de qué empresa era la furgo?¿
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.. y tu mientras buscando esos "tesoros".. y él pensando que estarías preocupada perdida.. jajajaja...


    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. C.G: Me deja usted de piedra, pero en fin mañana con la magdalena lo mismo lo coge.

    Un saludo.

    Cruela la furgo la habían alquila y la empresa que había alquilado el material al jefe de mi Lucero creo que era Snake o algo así, pero no estoy segura, se lo preguntare esta noche.

    Un besote.

    Alma, a veces me he preguntado que he hecho yo para merecer tanto regalo sorpresa de mis bichos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. GEnsanta, ni Los hombres de Paco, jamía.
    Qué divertido! jajajajaajajaja

    Un besazo
    Elly

    ResponderEliminar
  8. Tu lucero en peligro de muerte y tu rescatando calcetines... siesque siesque siesque.... jajaja!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno jajaj menudo lio montaron por unos cuantos focos y material metálico vario jajaj
    confusión digna de serie de tv jajaj

    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Pobrecito tu lucero. Loco intentando comunicarse contigo para que no siguieras temiendo por tu vida y tu única preocupación era el calcetín en la aspiradora.
    Si es que las mujeres a veces somos de un insensible...

    Divertida la entrada (aunque para el de la furgoneta no creo que lo haya sido tanto).

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, que muero de la risa!!;

    Tú buscando y buscando tesoros y tu lucero pobretico, preocupáo de que estuvieras preocupada o subiendote por las paredes!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Elly, para que luego digan que las marujas nos aburrimos.

    Un besote.

    Ana, mi lucero ya es un peligro en si mismo.

    Un besote.

    Bet tesoro,la verdad es que el conductor tuvo un poquito de pachaza, por que tardo lo suyo en regresar a por la furgo.

    Un besote.

    Alis amor en el telediario digeron que el conductor entendió todo lo que había ocurrido, cualquiera le lleva la contraria.

    Un besote.

    Nunca amor, si es que luego nunca encuentro las parejas de calcetines, al tender la ropa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja, que muero de la risa!!;
    Gracias por pasarte por tremendo blog este que es el mio y el tuyo.
    Te agrego porque eres un respiro para la mente.

    ResponderEliminar
  14. Una anécdota muy bien desarrollada, em recuerda un día que aparcamos la furgoneta al lado de una comisaría en Segovia y nos tomaron por etarras perdidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hiperión Muchas gracias por tú visita, espero te sientas como en tu casa.

    Un beso.

    Chopingo Ha sido un placer y te visitaré de vez en cuando si no te importa.

    Un besote.

    Nómada gracias por tu visita, es un placer tener visitas como la tuya.

    Un besote.

    ResponderEliminar

LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Jueves por la tarde y llamo a mi madre, que hoy no tenía cole, por que la profesora de informática estaba pachuccha. —¿Qué haces, madre? —...