3 may 2010

MAGIA POTAGIA

El sábado fue el cumpleaños de mi amiga Fa y para celebrarlo, nos fuimos de cenita y luego a ver un espectáculo de magia en la Sala Houdini.

Durante la cena, me comentaron lo de la boda de la Vicepresi del gobierno, que yo os iba a dar en exclusiva, pero después de echar un vistazo por la red, me he dado cuenta, de que era la única que no se había enterado, hasta post publicados hay sobre el tema, visto que el matrimonio, mujer y mujer (no se si se dice así) de nuestra vicepresi con la de los deportes de la 1 no era noticia y que el periodismo de investigación no es lo mío(CLARO ESTÁ QUE TAMPOCO SOY PERIODISTA, A LO MEJOR TIENE ALGO QUE VER), os contaré lo sorprendente que fue la sesión de magia con el mago Pablo Segobriga.

Yo ya lo había visto en otras ocasiones y la verdad es que siempre consigue sorprenderme y eso que ya cuenta un montón de años, pero el jodio es muy bueno.

Primero hipnotizo a mi a miga Fa y con su mente movió una llave que tenía en la mano, El dice que todo el mundo puede hacerlo, pero yo tengo serías dudas, ya que llevo dos horitas de reloj intentando que se mueva una pila, que he puesto encima de la mesa y nada (Y ESO QUE ES REDONDA), no se ha ni meneado, eso sí mis preadolescentes hijos, empiezan a pensar que su madre necesita con urgencia, alguna actividad extra-hogar, por que desde que deje de trabajar, dicen que hago cosas raras.

Se que son trucos, algunos de ellos predecibles además, como por ejemplo:

- El coge una baraja hace con que baraja y se la tira a alguien del público al que el elige, claro.
- Luego les va diciendo que cojan una carta y se la pasen a la persona que el les dice.
- Repitiendo la operación, hasta que lo considera oportuno.
- Una vez repartidas las cartas, va diciendo a cada una de las personas que carta es y como influye en su vida.

Lo más sencillo de pensar es que el de antemano a organizado la baraja y sabe cuales son las primeras cartas, obviamente, hasta ese punto nada raro, pero dio la casualidad de que le pasaron dos de las cartas a mi amiga Fa y a mi Lucero.

A mi amiga Fa la dio en el clavo, ya que le hablo de los dolores que padecía y que no eran graves y de las pruebas que estaba esperando su chico y su padre, que tampoco iban a ser malas las noticias.

A mi Lucero le salió el As de oros y le dijo justito, justito, lo mismo que le había dicho yo aquella mañana en el desayuno, después de echarle las cartas, sobre un tema que le tenía muy preocupado del trabajo, pero no por el, si no por sus compañeros, eso si que me dio que pensar.

Así que nada si tenéis oportunidad, ir a verlo, no es muy caro y además la entrada incluye consumición.

12 comentarios:

  1. Odry, qué divertido es leerte, guapa. Me imagino a tus preadolescentes. (Bueno, me los imagino y se me ponen los pelos de punta, que la adolescencia es muy puñetera, aún me acuerdo).
    Lo de la vice es una leyenda urbana ya un poco antigua. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie - aparte de que cada cual haga lo que quiera - pero, para mí que es falsa de toda falsedad.
    En cuanto a eso de que te digan lo que va a pasar, a mi me da un poco de yuyu. Aunque hace años, una gitana del Albaicín me adelantó lo que iba a vivir cuando ni por asomo podía yo creer que mi vida iba a dar un giro así. Pero sigue dándome yuyu.

    ResponderEliminar
  2. odry.o le dices a la muchacha del vestido marrón que se quite o le atizo un bastonazo...mira que es cansina ,va de prota.en cuanto a la boda de "eso"no tenía ni idea,pero si de la relación sentimental que mantiene con maria escario es voz populi..o algo así se dice.
    el tema de adivinar el futuro...hay mucha lengua vuperina por ahí ,pero la verdad a mi no me da nada de yuyu,lo que hay que hacer es no crérselo demasiado....o quizás si.
    besazos que tu amiga me estorba y no veo lo que escribo.
    besazos
    morgana

    ResponderEliminar
  3. Odry,te juro que he querido corregir mi anterior comentario y no se movía el ratón,dile a tu duende que no me chinche ...tengo malas pulgas y poderosos protectores,jejejeje.
    Es broma , lo de malas pulgas pero no lo del bloqueo del ratón y mis guías espirituales.
    Besos reina.
    Morgana

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho buscar por internet lo de la boda y deduzco que es mentira ¿o no? ¿Acaso sabes algo más de lo que aparece en los blogs? Yo me quedé alucinada, porque no tenía ni idea. Claro que me vine a Chile antes de que entraran en el Gobierno y, por tanto, ya no pillé los rumores.
    En cuanto a lo de adivinar el futuro, hay mucho bocazas, pero alucinarías con algunas historias que me ocurrieron. Yo ya no digo ná... ni creo ni dejo de creer... pero, como decimos en mi tierra, habelas, hainas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sabía nada de nada de la vicepresi luego le doy al google a ver que se dice ...

    En cuanto al espectáculo me alegro de que lo pasarais tan bien, a mi también me da un poco de yuyu estas cosas, igual cambio de opinión pero por ahora prefiero no saber lo que me depara el futuro ..

    besos !

    ResponderEliminar
  6. TIZA: Tesoro si solo creo lo veo, o al menos eso es lo que me ha enseñado la vida, pero de vez en cuando le doy el beneficio de la duda, para hacer la vida más divertida, no te olvides de que soy una maruja, ja ja ja.

    Un besote.


    MORGANA: Voy a reedecorar mi casa, para facilitarte el trabajo, que tú y yo juntas, para mi que hacemos una mezcla muy explosva, ja ja ja.
    lO de la vicepresi, yo había oido rumores, pero en la cena me comentaron que las había casado Juan Alberto Belloch en Zaragoza, es gente que esta muy metida en el mundillo, con lo cual no he dudado, pero tampoco estaba allí, si que he visto algún blog publicado sobre el asunto.

    Un besote preciosa.


    ALIS: Yo lo daba por cierto, pero como le he dicho a Morgana, no estaba allí, que me hubiera hecho ilusión llevarles las arras, ja ja ja ja.
    Es guasa, lo del futuro, hay cosas que puede que si y otras que no, por eso para mi es un juego, del cual ni dependo yo, ni mi vida, pero como me aburro, pues a la a ejercer de bruja, ja ja ja

    Un besote preciosa.


    BET: El destino de nuestras vidas, realmente no lo conoce nadie, las cartas son un juego, a veces puede funcionar, pero somos nosotros mismos, quien lo vivimos y decidimos, nada serio.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  7. YO había oido lo de la pollito y la María hace ya mucho tiempo (que estaban juntas y eso) pero jamía, como no le veo nada apetecible a la primera (ni físicamente ni en lo divertida), pues se me hacía raro.
    Aunque si tú has tenido informadores creibles, pos me lo creeré.

    No conozco al mago del que hablas, pero es una suerte que tenéis los de Madrid. La oferta cultural y de espectáculos que tenéis desmerece mucho al resto de capitales de provincia.

    Con que tú lees las cartas???
    Gensanta, Odryta!
    Monta algo ya! un 902 o algo así!!

    Besicos
    Elly

    ResponderEliminar
  8. Mira, Odry, entre lo de las cartas y lo de tu hermano, me tienes los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar
  9. Odry, qué divertido es leer,no conozco al mago del que hablas, pero es una suerte que tenéis los de Madrid.
    ¿ puedes preguntarle que se puede hacer para que no salgan mentirosos como la dde la foto?
    Leerte es recuperar el aliento,tras lo que dejastes en mi post,es que me haces reir con ganas.

    ResponderEliminar
  10. ELLY: Pues ya me estais haciendo dudar de mis fuentes y mira que son majas.
    La verdad es que en Madrid es una gozada a la hora de salir, pero mira así tienes escusa para venir a vernos.
    Lo de las cartas lo aclaro en mi proximo post.

    Un besote.

    PERLA: Pues me alegro crear sensaciones, esto es como los programas del corazón, es sólo para enganchar, ja ja ja ja

    Un besote preciosa.

    CHOPINGO: Muchas gracias, que tal y como esta el pais, hacer reir es lo único que se puede, no te preocupes, que todo tiene arreglo, o eso espero...


    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Abra cadabra pata de cabra!!!!!pues algo falla!!!!no hay magia potagia para quitarle la cara de orangutana a la vicepresi!

    ResponderEliminar
  12. S.: ja ja ja , Mira que somos malefeicas y lo bien que lo pasamos.


    Un besote.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...