6 sept. 2010

DE VUELTA


Lo primero que quiero es pedir disculpas, por que aunque sigo leyendo vuestros post, no he tenido tiempo de dejar comentarios, espero que ahora que los crios comienzan el colé, dispondré de algo mas de tiempo.

Lo segundo es que no podía acceder a mi propio blog(otra vez) no es que haya canviado nada, es que cuando he conseguido acceder, estaba negro, todo negro, yo escribia y nada, negro, estaba empezando a tirar la toalla cuando no se que he tocado y se ha hecho la luz, por lo menos veo las letras, para poderlo publicar, espero que la próxima vez me sea más facíl, que parezco tonta, bueno algún desastre tenía que hacer. si no no sería yo.

Y por último aunque parezca mentira, me he quedado sin palabras, (los que me conozcan ya pueden dejar de reírse) y los que no, tranquilos, creo que se me está pasando.

En fin que durante unos días he comenzado cerca de 20 post diferentes, con temas de lo más variado: románticos, de pena, de niños, de comidas, de alcohol, de vacaciones, sólo me ha faltado la lujuria, que no es que no se me ocurra nada, pero creo que la dejare para otra ocasión, que es muy socorrida.

Nada me parecía lo suficientemente bueno, que no es que yo me lo crea, conozco todas y cada una de mis limitaciones que no son pocas, pero aún así, pensaba que la vuelta tendría que ser diferente, algo que mereciera la pena.

En fin creo que al final lo que me ha salido es un bodrio, pero por lo menos empiezo y me voy quitando las telarañas, en el mejor sentido de la palabra ¡Claro!

Mis vacaciones este año han sido de lo más completitas, empezaron casi con san Fermín.

El 7 de julio es mi aniversario, 20 años de matrimonio, para los que piensen en pobre Lucerín, o lo que viene siendo lo que queda de mi hombre. Os diré que aunque ha habido de todo, se podría decir que somos un matrimonio bien avenido (empiezo hablar como mi abuela) vamos que sigo enamoradísima hasta mis vísceras más recónditas de él.

Por supuesto no tengo ni idea de si el siente lo mismo, no es que no me lo diga y lo demuestre constantemente, en realidad es un amor pero es que me cuesta pensar que todo sea tan ideal. ¿No se si me entendéis?

Como odio ser empalagosa, iré al grano.

El como todos los años, se va a Pamplona a trabajar y me pidió que fuera unos días con el (más mono) y claro no pude decir que no, sin niños, ni casa, ni cocina. Como para rechazarlo, encasquete a los preadolescentes a mis padres (los pobres todavía les tiene cariño a mis bestias pardas) y salí corriendo.

Es la segunda vez que voy a San Fermín, pero nunca deja de sorprenderme, que saque tiene la gente, lo que se bebe, lo que se come, lo poquísisimo que se duerme, la verdad es que romántica, romántica no fue la cosa, pero me lo pase como una enana, vine hecha unos zorros y para colmo, fue llegar de San Fermines y coger nuestra casita móvil para comenzar nuestro viaje dirección Dubrovnik, pero como no quiero ser pesada para ser el primer día os lo contaré la próxima vez, por que ahora tengo que irme.

¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Hay veces que todo parece confabularse contra nuestros deseos, pero finalmente, a pesar de las tramas cibernéticas, del miedo a la página en blanco, de las dudas sobre si lo que cuentas interesa, aquí estás.
    Encantada de recibir tus palabras de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Odry, bonita, qué alegría que estés de vuelta. Y las ganitas que tenemos de leer tus aventuras veraniegas. Que aún me acuerdo cuando estabas en Venecia, ains, que envidia más grande, pordiobendito.
    Besos y sigue, sigue.

    ResponderEliminar
  3. Odryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¿Estás ahí?Mujer cuanto tiempo sin saber nada ,pensé que estabas secuestrada en un harén ,jejeje.
    Bienvenida a casa.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Odry, qué alegría leerte de nuevo. Me alegro de tus vacaciones completitas, ya nos las irás contando poquito a poco, que el curso escolar da para mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Odry!!!!! Has vuelto!!! No me lo puedo creer (me estoy frotando los ojos). Como habías hecho un amago y luego volviste a desaparecer... Ahora entiendo por qué, pero ya tenía ganas de verte.
    Menudas vacacioncitas. Ya nos puedes ir contando, sobre todo de Dubrovnik, que imagino que es maravilloso.
    Y cuando no sepas de que escribir, recurre a la lujuria, pero no calles (recuerdo algún relato tuyo lujurioso muy bueno)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. PILAR: Preciosa que palabras más sabias, es verdad que a veces no hay manera.

    Un besote


    TIZA: Guapisima, no he podido publicar en tú blog, los comentarios los tengo en negro, para mi que es algún virus, pero ya he comprado un antivirus a ver si consigo arreglarlo, se que soy yo, por que me pasa hasta con mi blog.

    Un besote guapisima

    MORGANA: Princesa, ya me hubiera gustado a mí estar en un harén, pero a ser posible de buenos mozos, ja ja ja

    Un besazo me encanta estar de vuelta, en cuanto arregle el ordenado, podre escribir en vuestros blogs.


    PERSÉFONE: Me encanta vuestra fidelidad, yo pensaba que ya os habías olvidado mi.

    Muchas gracias y un Besote enorme


    ALIS

    Muchisimas gracias por esta bienvenida, espero que pueda contaros todos, pero sin aburriros, que no hay nada más tedioso que una petarda que no para de hablar.

    Un abrazote muy fuerte, he tenido y tengo problemas técnicos espero resolverlos para poder, comentar en todos vuestros blog.

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro de que hayas vuelto, ya pensaba esta mujer está de eternas vacaciones jajaja ... pues nada ya nos irás contando como ha ído tu verano, que ya veo que no has parado !

    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ya te vale mona
    bueno a ver si sigues contando
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, qué? van esas vacaciones en el caracol, o qué??? jejejejejeejeje

    Bienvenida, mona!
    Elly

    ResponderEliminar
  10. Besos y abrazos chiquilla y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  11. BET: Gracias tesoro, ahoro solo tengo que ponerme al día, os voy a aburrir. ja ja ja

    Un besazo guapisima



    CRUELA TESORO: ya sabes que la informatica y yo tenemos nuestras cosas, debe ser por lo de andar con un Lucero, tanta energía tenía que salir por algún lado.

    Un beso guapisima


    Elly: preciosa Muchisimas gracias, el caracol es una gozada, a mi me ha enganchado.

    Un besazo princesa.

    Montxu: Muchisimas gracias por seguir aguantandome eres un amor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

FINAL APOTEÓSICO

Tal y como está el país, a mí me daba hasta cosa, seguir contando mis desventuras, pero como la situación se alarga y sincerame...