22 nov 2010

SIMPLES COMCLUSIONES.

            Como el enano no apareció, intente sobornar a la prima de Súper be, para que me diera el dichoso teléfono y poderle preguntar en vivo y en directo, pero por lo visto le dijo que no se lo dijera a nadie y la muchacha que es muy bien manda, no suelta prenda la jodia.

            Después de mucho pensar en el asunto y, a que puede deberse el afán del enano en hablar con mujeres de cierta edad, he llegado varias conclusiones, pero me gustaría vuestra opinión, por supuesto.
 
1.      El enano es un pitoniso(se que se aplica en femenino, pero ¡Que deminios viva la igualdad!), que utiliza este método para captar clientes.

2.      Es un simple método de ligoteó, que no le falla, en el caso de nosotras tres sí, debemos ser algún tipo de excepción.
3.      Es una campaña encubierta de la ESPE (Aguirre por supuesto) para llenar las bibliotecas de la comunidad de gente, a base de marujas cuarentonas, que quieras que no, siempre van con sus hijos o parejas, con lo cual el éxito esta garantizado.
 
La verdad es que no se me ocurren más cosas que el enano pudiera tramar, pero no os preocupéis, que seguiré investigando y encuantito la prima de súper Be suelte el teléfono o me lo encuentre en la biblioteca, que pienso seguir hiendo, un poco de cultura nunca esta demás, os pongo al corriente del asunto.


12 comentarios:

  1. Seguro que es la Espe...tiene la culpa de tó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. S: Sí! Eso digo yo, esta nos boicotea en cuantito nos damos mediavuelta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. será el enano un investigador privado, un vendedor de coches usados, un mago de la lampara escapado, un señor pequeñito que se esconde cuando pasas y se está partiendo de risa ;)

    No eras tú la de la intuición...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te puedo pasar el teléfono de un investigador privado amigo mío que es un lince.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a tí no te dió el teléfono porque eres demasiado para él¡¡¡ ¿no será papa pitufo?

    ResponderEliminar
  6. PILAR: Mi intuición en este caso creo que se ha quedado corta, je je je. Eso si desde el cariño y el respeto, no se me vaya a ofender.

    Un besazo.

    VALDOMICER: Veo que eres un encanto todo voluntad, si sólo tengo que convencer a la prima de Be, para que me de el del enano, pero no desisto tú tranquilo.

    Un besote.

    CATALINA: tesoro, racías por el piropo, ¿por qué es un piropo noooo? je je je


    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con S la Espe tiene la culpa de tó..y mientras agonizo en un mar de dolorosas sacudidas ,sigo intentando sobrevivir.
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  8. Tesoro, me piensa que todo en esta vida pasa, es lo único bueno de lo malo, que también pasará.

    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  9. No se por que se me pasó el anterior post ¿¿?? en fin que me he leido los dos y me he partido de risa con vosotras y el enano jajaja ... tu sigue investigando y no dejes de contarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. BET: no te preocupes, yo tampoco estoy muy al día.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. También me inclino por la opción 3.
    Pero, por favor, sigue investigando y mantennos informados

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ALIS: COMO SI FUERA FÁCIL, DE TODOS MODOS GRACIAS.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...