27 ene 2011

¡BRUJA!

            Cuando uno piensa que en esta vida ya ha hecho prácticamente de todo y que a partir de cierta edad, ya es hora de tranquilizarse y simplemente dedicarse a disfrutar de todo lo aprendido y a trabajar en aquello para lo que se está capacitado, resulta que viene una crisis de la leche(no quiero ser grosera) y te cambia la vida.


            Que no es que yo sea negativa, todo lo contrario, pero es que me toca cada cosa, que pa que.

            Como ya he contado estoy súper feliz (parezco la Esteban) con mi nuevo trabajo, pero como ya os dije tiene tara, o sea que en mayo se acaba, con esa condición entre. La cosa es que el tiempo pasa muy deprisa y aunque todavía me quedan unos mesecillos, pues ando pensando a que me voy a dedicar después, bueno mejor andan pensando en que me van a emplear, que no es lo mismo.

¡Ya sé! Os estaréis preguntando:

-                     ¿Por qué no disfruta del tiempo que le queda, en vez de pensar en el después?

Pues muy sencillo, por que resulta que en los últimos tiempos me tienen pluriempleada, no es una actividad remunerada, ni siquiera coherente, pero mi Lucero a decidido que la cosa tiene futuro y podía ser mi próxima ocupación, ya que de momento sólo le ve ventajas al asunto, con una mínima inversión, se puede una sacar algún dinerillo.

El único problema que tiene la cosa es que yo no estoy segura del todo, aunque cuente con el apoyo de amigos y vecinos, he incluso preadolescentes, pues me avergüenza un poco el tema.


No, no penséis mal, está descartada la prostitución, que una a sus 40 tacos no anda para trotes.
Creo que incluso puede sonar peor, sí peor que eso.

Mi lucerín me quiere colocar en la tele.

Si visto desde la distancia puede parecer algo bueno, pero es que quiere colocarme de ¡BRUJA!, para rellenar programación, de esas que echan las cartas.

El puñetero dice que no importa que lo haga con libro, que me enfocan de frente y el libro no se ve, además dice que me peine lo menos posible, para dar veracidad al asunto y yo empiezo a parecerme a la bruja Lola, pero sin teñir, que todo se andará.

Y es lo que tiene la crisis todo el mundo necesita saber que tal le van a ir las cosas y mi casa empieza a parece el metro en hora punta, que mi Lucerin ya me ha comprado una agenda para que vaya apunando las citas. El tio está encantado, y va haciendose el cuento de la lechera, pensando que le voy a retirar de trabajar.

¡Yo! ¡Que no cobro a nadie, si todo el mundo está sin blanca!, que birria de negocio es este.

Lo peor de todo es que todo el mundo le está haciendo caso y cada vez hay más gente pidiéndome una cita para el asunto y yo que no se decir que no, sólo hago advertir.

-                     Esto no es serio.
-                     Yo estoy aprendiendo y todavía estoy en rodaje.
-                     No hay nada científico en esto
-                     Esto es sólo es un juego, la vida es mucho más.

Pero para mi que no me hacen ni pizca de caso, es más creo que me ignorán, no creo que sea malo intentar ayudar a la gente, lo que no tengo claro es si esto les puede ayudar, a pesar de que mucha gente me llama después para darme las gracias, incluso aquellas personas totalmente escépticas en el asunto, aunque lo peor son un montón de preadolescentes amigos de mis hijos, que dicen que soy la leche y que se lo adivino todo y vienen en época de examenes a ver que tal, he incluso me traen a las amigas por si hay o no tema y yo lo único que puedo hacer es decirles que estudien mucho, que su futuro es prometedor si lo hacen, me van a tener que dar un plus los padres, eso sí.

¡Si lo hago leyendo un libro! Que nivel de acierto puede haber en eso.

En fin estoy confundida, por una lado mi Lucerín que está en extasis pensando en unas vacaciones perpetuas a mi costa, por otro un montón de amigos que empiezan a buscarme, para cada paso que dan, sin olvidarse de los preadolescentes.

Se que muchos de los que me leías después de esto dejaréis de hacerlo, pero os aseguro que soy normal, bueno no mucho, pero si algo, lo suficiente, ¿creo? Bueno mejor lo dejo para otro post, que creo que lo estoy empeorando.
Besitos a todos.




16 comentarios:

  1. Nena,si lo haces te forras.Sabes que tienes una consulta mía pendiente.
    Besos bruja,sin acritud y con buen rollo.

    ResponderEliminar
  2. Nena perdona, se me había olvidado, mandame un correo para decirme sobre que era el tema, por que te juro que se me a olvidado por completo.

    Un besazo y perdona mi despiste.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nena eres la bomba! ajajaj oye pues si se te da bien ¿por que no dedicarte? y que que tengas que consultar al libro, la cuestión es que tienes dotes, pues aprovechalos !

    ¡Besazos brujita (con cariño) !

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que para dedicarse a eso hay que tener mucha intuicion, ser un poquito lista ( que tu lo eres mucho) y intentar sonsacar al cliente para que poco a poco te de más datos y facilitarte la tarea de la adivinación. Seguro que se te da bien, y si te sacas una perrillas mejor que mejor, a unas malas siempre puedes acabar diciendo "que te pongo dos velas negrassss! y seguro que todos te respetan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Niña, lo tuyo es puro teatro y si da para comer, o mejor para las vacaciones de tu santo, pues "más cornás da el hambre" que dijo aquel.

    Y divertido un rato....

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece que debes tirar para delante.
    A tí te divierte, te entretiene, haces feliz a la gente con muy poco, por qué no sacarle un rendimiento?

    Por cierto, necesito consulta facililla antes de que te hagas famosa y cobres, ¿se puede a través de e-mail? jejejejejejeje

    Un besazoooooooooooo
    Elly

    ResponderEliminar
  7. Bet:Muchas gracias por tus animos, de momento es un proyecto, pero todo depende de como se desarrollen las cosas.

    Un besote.

    BETTY BUP: Aunque te parezca raro, yo prefiero no saber nada de las personas a las que echo las cartas, por que así no me influyen en lo que yo veo, pero gracias por las velas negras, ja ja ja

    Un besazo.

    PILAR: Tesoro si yo como actriz soy un autentico desastre, es hay donde viene el problema que no se fingir.


    Un besote.

    ELLY: Tesoro que sepas que te hecho a tí lo que haga falta, más que nada por que estoy en prácticas y me viene muy bien el rodaje, ja ja ja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. enga, pos manos a la obra, ¿su e-mail, señora Brujilda?

    un besico
    Elly

    ResponderEliminar
  9. Sí,voy a dejar de leerte por bruja!jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. ELLY: mar2hj@gmail.com

    Pero que sea facilito, ha y no se admiten devoluciones, je je je.

    Es broma.

    ResponderEliminar
  11. Hola aspirante a bruja...si en el mundo hay una cantidad ingente de buenos libros que esperan ser leidos, supongo que hay una ingente cantidad de talentos esperando ser repartidos, así que....buen viernes, besos embrujados...

    ResponderEliminar
  12. S: Pero que soy bruja buena, bueno para ser esactos, aprendiz ni siquiera tengo tituliyo, ja ja ja.

    Un besazo.

    DON VITO: Lo mismo ni lo consigo, que yo tampoco lo veo del todo, pero la verdad es que los libros, cualesquiera que se lean, enseñan un maontón.

    Un besazo.

    DISANCOR: Bienvenido a mi casa, normalmente es más normalita, pero precisamente hoy anda algo revuelta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No es por desanimar pero hoy en dia ya nada tiene futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Joder por probar qué pierdes...
    No sé empieza por pedir la voluntad a los vecinos jajjaja
    es cierto la inversión es mínima además qué importa lo que dices porque la gente se queda con lo que quiere escuchar...
    yo me he especializado en embarazos no me fallan nunca si quieres nos asociamos jajja
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece que tú lucerín es buen representante, debes de hacerle caso, que eso de la brujeria en tele tiene que dejar mucho dinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Romek: Tesoro, si me me conformo con sobrevivir que no es poco, aunque te entiendo, videntes y pitonisas hay a millones, como casi de todo, pero en fin yo sigo buscando un sitio donde poder ganarme la vida.

    Un saludo.

    CRuela: No te creas que no es buena idea, lo que pasa que soy incapaz de cobrar y a mi no te creas que me lo ponen fácil, se empeñan en que adivine sin tener ni pajolera de idea de lo que quieren, creo que no tienen mucha fé en mi y sólo vienen a pillarme, pero de momento no fallo, ya te contaré.

    Un besazo.

    DISANCOR: Gracias por tús palabras, mi Lucerín tiene un morro que no le cabe en la cara, pero le quiero, ¡Vaya por Dios!
    Aunque sigo yo sin verme en la tele, de echo este finde me he peinado y todo, je je je

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...