14 ene 2011

¡HOMBRES!

            Ya sabéis que aquí en mi comunidad tenemos de todo, incluso el chico deportista, que no puede faltar en una comunidad que se precie.

            Ayer por la tarde estuvo por casa y nos pasamos más de dos horitas hablando como cotorras de nuestras cosas, bueno yo era la cotorra el sólo hablaba cuando le dejaba intervenir, que fue muy a menudo para variar y para que no deje de mantener nuestra amistad, que le he cogido cariño al muchacho, para que lo vamos a negar.
 
             La verdad es que la cosa no empezó muy bien, yo andaba haciendo bici (8 minutitos de reloj) estática por supuesto, cuando sonó el timbre, mi nena abrió la puerta y yo baje, por que ya empezaba a sudar como un pollo (no se si los pollos sudan) la verdad es que mi indumentaria no era apropiada para hacer deporte, con una sudadera de pelillo para la nieve y las zapatillas de andar por casa a juego, tipo botita de peluche, ¡Arreglá pero informa!
 
            Le saludé y le comente que mi Lucero se había ido de viaje y que no iba a poder salir con el a correr, no se si por que mi cerebro corre más que yo o que me atropello en las palabras, o simplemente que habló sin pensar, que termine diciendo más de una incongruencia, que ni yo misma entendía y lo que es peor ni siquiera me acuerdo de lo que dije, pero fue suficiente para que la cara de mi amigo se transformara en un gesto preocupación, como pensando, esta fatal de lo suyo, lo mismo es mejor que charle con ella un ratito no vaya a ser que haya que internarla en un manicomio antes de tiempo.
 
            Por supuesto es un caballero y no lo dijo en voz alta, pero seguro que algo pensó y no bueno.

            A lo largo de la conversación salió el tema de la diferencia entre hombres y mujeres y mi amigo me planteo un reto, una investiga concienzuda, para un post, sobre por que los hombres pueden dejar el cerebro en blanco y no pensar absolutamente en nada.

- ¡NOTHING BOX! - lo llamo él.
 
            Yo que soy muy bien manda, además de hiperactiva, me puse manos a la obra, por lo visto hay varios estudios, en los que está demostrado que las mujeres tienen un cerebro mucho más desarrollado que los hombres, o cuando menos lo usamos muchisisisimo más que los hombres.

            ¿A qué se debe este fenómeno? Muy sencillo, durante toda el desarrollo evolutivo de la especie, el macho dominante se ha impuesto a la hembra, por la fuerza, fuerza de la que la hembra carecía, con lo cual la hembra, comienza a desarrollar su intelecto, para conseguir compensar la fuerza física que la machaca.
           

            Según iba avanzando la especie, la mujer iba buscando como conseguir liberarse de la imposición constante del macho.
           
            Nos daban por todas partes, no hay ni una sola religión en que la hembra tuviera ni una mínima oportunidad de igualarse al macho, no digamos de estar por encima, siempre debía someterse, aludiendo a la mujer como el sexo débil, y tenía que tener total dependencia de algún macho, daba igual de que tipo.
 
            No os cuento nada en posiciones sociales, hay una sola excepción a esto, si eras Reina, eso sí después de que se muriera hasta el tato y seguramente después de haberla casado en contra de su voluntad, con algún tarugo que viniera bien a sus progenitores.

            En fin que tantos años devanándonos los sexos para comentar lo que creíamos más oportuno, sin que se notara que lo habíamos pensado, como si fuera idea del macho dominante, ha conseguido que nuestro cerebro se desarrolle sobre manera y por eso seamos capaces de hacer más de dos cosas a la vez y salirnos con la nuestra sin que se note, que ya tiene mérito.
             
            Se que me diréis, si casi todos lo inventores eran hombres, perdonar mi incredulidad, pero ¿Quien me niega a mi, que lo haya descubierto una mujer y que se lo haya transmitido a su macho alfa, para que este se lleve unos privilegios, que seguramente a ella le fueran denegados, hasta el extremo de no querer incluso escucharla sólo por ser una fémina?
 

            PA mi que esto es un gran descubrimiento, tanto como que los hombres se pueden quedar horas mirando un punto fijo sin pensar absolutamente en nada, por que realmente no tienen nada en su cerebrín y no lo he dicho yo, me lo ha dicho mi amigo, que además de hombre es un atleta y no le da ni al alcohol, ni a las drogas.
 
            Así que la próxima vez que veáis a vuestro churri, mirando con cara de atontao, cualquier punto incluido el televisor, no os molestéis en preguntar en que esta pensando, por que lo único que conseguiréis es cabrearos como monas, cuando el diga que en nada y mucho menos en nosotras.

9 comentarios:

  1. Pues es verdad, algunas noches que no he podido pegar ojo, mi mente va a mil por hora y me he dicho muchas veces, piensa en blanco a ver si para y oye que no hay tutía al contrario, cada vez pienso en mas cosas, hay que ver que facilidad tiene el sexo "fuerte" ...

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hombres... No puedes vivir con ellos y tampoco sin e.... bueno, eso si.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasar un ratito a reirme contigo, además hacemos "junto" arreglás pero informales, eso sí yo la bicicleta la dejo para el Tour, que la siesta se duerme muy bien contemplando tanto esfuerzo.
    Buena teoría, soplasela a tu Lucero para que la patente ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me encanta mucho tu blog, y me das una envidia(sana) por lo de la caravana! Jaja, me hago seguidor, pásate por mi blog si quieres ;)

    ResponderEliminar
  5. VIAN: Aunque imagino, que el post no es del justo masculino, va sin mala intención, escrito desde el cariño, palabrita.
    Un saludo

    BET: Mi niña hay estamos, seguimos pensando, ja ja ja.

    Un besote.


    GABRIEL GAVILAN: Gracias por tus palabras y se bienvenido a mi casa.
    La verdad es que la autocaravana es una forma de viajar maravillosa, que te abre un abanico de posibilidades increibles.

    UN besazo.

    VALDOMICER: Espero que no se me haya ofendido, usted que es el opuesto al hombre descrito, es inteligente y además cocina como los Ángeles, vamos lo que viene siendo el hombre ideal.
    ¿Lo he arreglado un poco?

    UN besazo


    Ddmx: La verdad es que si no están a veces se les echa hasta de menos, sólo a veces, je je je

    Un besote.

    PILAR: Muy bueno, aunque parece ser que ya nos van dejando patentar, alguna que otra cosa, ja ja ja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que me dice ¿comooooorrr?

    Odry niña, que te quedas sin amigos en dos días...Jajajajaja.
    Tendrás mala leche o acaso queréis repetir la historia pero al revés. Jejeje.

    Me he reído una jartá. Sobre todo con lo listo que parece tu amigo.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. MONTSU: Tesoro, no se me enfade usted, que era una ironía, sin animo de cargarme de un post, a todos mis amigos masculinos.
    De verdad que pienso que a veces pensais y lo haceis muy bien.

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo casi envidio esa capacidad de dejar la mente en blanco. Me vendría de maravilla de vez en cuando

    Besitos

    ResponderEliminar

JUICIO LEVE DE FALTAS

  VECTOR PORTAL Como ya os conté, Manuela tuvo un brote y, en plan chungo, me dejo claro que no era su vecina favorita y que, en cuanto me d...