7 feb 2011

CONCLUSIONES DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS.

            Con este post, termino las consultas sobre el tarot, no es que os vayáis a deshacer de mí, es sólo que está semana, tengo a demás de trabajo, un curso y por si fuera poco estoy mala, tengo la garganta echa ciscos y es que en el trabajo decidieron cocernos a fuego lento y los resultados no se hicieron esperar, todos acatarrados, es lo que tienen las cabezas pensantes, por que los de la primera planta pasan frió, freímos a todo los del edificio y de paso gastamos un montón de energía innecesaria, que parece que no les cuesta a los jodios.

            En fin después del desahogo que viene de perlas, voy con la ultima consulta del tarot, para Montxu, por lo visto virgen en estas lindes y anónima 2.

            MONTXU: a ver tesoro, parece que aunque tienes varias preocupaciones, una de ellas tiene que ver con familia o amores y otra con trabajo y de ambas te voy a hablar.

            En el pasado con las dos tuviste tus más y tus menos, es más te has llegado a sentir muy frustrado, por ambas, pero como siempre que llueve escampa, las cosas te han ido mejorando, en el trabajo, has conseguido lo que tú tanto añorabas, a pesar de que no te vas a hacer rico es algo que necesitabas a nivel anímico, alguien deposito esperanzas en ti y tú no le has defraudado, aunque cuidado no tiene que ser un trabajo totalmente altruista, no te dejes engañar y deja de regalar libros, que lo empiecen a comprar(es broma, pero por si acaso) me da que eres muy buena persona y la gente puede intentar aprovecharse de ti.

Las noticias no llegan siempre que se desean y a veces se demoran más de lo que nos gustaría, eso no significa que no lo vayas a ver, sólo que hay cosas con las que uno tiene que tener más paciencia.
 
En contra y esto sirve para el amor y trabajo, tienes que eres un idealista, te ilusionas con facilidad y a veces eso te puede perjudicar, tienes que empezar a tener los pies un poquito sobre la tierra y ver que todo tiene cara y cruz y con ella debes contar, pero no es tan malo tener una imaginación así, sobre todo si vas a seguir escribiendo, que es lo que nos gustaría a todos.

A favor (no todo es malo) tienes la suerte, y el final de los malos momentos, e incluso vives algo que se parece a un enamoramiento, que te hace sentirte bien, a nivel interior, es la recompensa al sufrimiento y el fin de un ciclo, algo gris.

Aunque igual que en el trabajo te dejas llevar y eres más altruista de lo que debieras, en el amor sientes algo  no sé si desilusión, no sé si es por que estás muy melancólico y eso te lleva a sufrir interiormente o simplemente por que crees, que estás mejor como estas, sin complicaciones, casi roza la depre, por que tienes dudas muchas sobre si todo es como tú quieres o hay cosas que tú no ves y que te hacen sentir que existen dificultades, en ocasiones piensas si merece la pena seguir adelante, ya que eres tremendamente  sensible, bueno, además eres capaz de cualquier sacrificio por amor, sólo tú puedes decidir en este aspecto (siempre que acierte claro), por que parece que por una lado estas ilusionado y por otro no Sabes lo que hacer, como si no fuera del todo lo que tú esperabas.

En fin no sé si te he ayudado en algo o simplemente te he hecho pasar un ratito de risa con mis locuras, que no tienen por que ser reales, un besazo y gracias por participar en este experimento.
 
ANÓNIMO 2, que te lo querías perder, de aquí no se escapa nadie.

Si que es verdad que te ha pasado de todo, no te digo más que me salió la torre la primerita, vaya carta, pero en fin sólo puede salir una vez así que lo peor en algunos aspectos creo que ha pasado.

Te cuento y ya me dices si doy pie con bola.

Para empezar parece ser que intentaste algún tipo de negocio o cambio de trabajo, pero aunque en un principio podía ir bien, me da a mí, que alguien decidió arriesgar más de lo que debía y eso hizo y la cosa terminara mal, es como si alguien no se hubiera tomado enserio lo que se estaba llevando a cabo y eso hiciera que se produjeran cambios a peor, no se si por falta de pago de los clientes o por falta de perpestivas de las personas que manejaban  el negocio, se pueden dar las dos.

El caso es que aunque tu pusiste todo de tú parte, e intentaste salvar los muebles, la cosa no pudo ser, eso te hace sentir a veces decepcionada, o engañada, incluso con remordimiento, no por que lo hayas hecho mal, si no por que te auto inculpas, creyendo que a lo mejor lo podías a ver echo de otra forma o simplemente no haberlo echo.

Tienes algo de temor y ahora estás algo más desconfiada, así que cree en tú intuición y no te dejes llevar, toma la iniciativa, por que eres una persona muy luchadora y seguro que encuentras maneras de salir adelante, si que es verdad que además, me da que a tú alrededor hay alguien enfermo, no se quien es, pero si que está bastante fastidio, pero por si fallo mejor te sigo comentando sobre la actitud que puedes tener en contra y es el autoengaño y auto sacrificio, no tienes por que ser siempre tú la que deje sus cosas para el final, intenta que los demás también se involucren en todo lo necesario.

A favor tiene que eres una luchadora y defiendes tus intereses y familia con uñas y dientes, eres fuerte y generosa a la vez y eso te hace sentir bien, por que cuando las cosas se te escapan, te sientes mal y no quieres que vuelva a ocurrir nada que te perjudique a tú familia.

Se producen cambios, quieres cambiar cosas, te hace sentir intranquila pero sabes que te van a ayudar a encontrar algo que necesitas y es la paz de espíritu, vas a estar para tú familia al pie del cañón y vas a necesitar de afecto, en fin que espero que termines tú mala racha, por que la verdad tienes un poquito de todo.

Espero que te sirva de algo y ten paciencia, tú lo estas haciendo lo mejor que puedes y no debes cargar con más de lo que puedes.
 

16 comentarios:

  1. Cuídate cielazo.
    Besos.
    Morgana.
    Mi post de ayer está dedicado a tí.

    ResponderEliminar
  2. Uuyyyyssssss, cuánto siento el constipao!!!

    Caldico caliente, zumo de naranja y vahos de pecho ji ji ji ji ji ji ji

    Recupérate pronto Brujilda!

    Besicos
    Elly

    ResponderEliminar
  3. MORGANA: GRACIAS POR EL DETALLE, ME HA ENCANTADO.

    UN BESAZO.

    ELLY: UNA SEMANITA SIN MI, VAIS A ESTAR QUE NI OS LO CREEIS, JE JE

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  4. Mejórate y vuelve pronto guapa !

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. BET: Muchas gracias, eso espero, volver pronto a dar guerra.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Parece que esto no se te da mal, así que puedes pendan en montar el gabinete tipo "bruja Lola"
    Mejórate un besote

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado alucinada.

    Has dado con todo en el clavo, te cuento un poco mi vida, estuvimos mirando para montar un negocio en el barrio, mi marido esta en el paro y cuidando de mi hija de 16 meses, es bastante mas lanzado que yo y bueno el se piensa que sería la solución a todos nuestro problemas laborales ( trabajo a 100 Km. de casa por lo que no puedo ir todos los días) me da pánico arriesgar todo lo que tenemos (mi trabajo) y que salga mal pero sigo mirando, mas que nada para que el vea q no sería muy viable, más bien una locura.
    La persona que esta enferma es mi suegra (espero que vieras eso en la cartas no quiero mas disgustos), de la noche a la mañana la detectaron un tumor en la cabeza y la han dado 4 meses de vida.
    Que soy fuerte dices, pues hija no me queda de otra si me hundo yo sería ya el acabose.

    Espero que te mejores, y nena dedícate a esto que tienes futuro jajaaja.

    Un besazo y muchas gracias

    Anónimo 2

    ResponderEliminar
  8. 40Añera: de eso se trataba tesoro.

    Un besazo.

    Anónimo: Me alegro que esto sirva para algo si tienes más dudas pregunta tesoro, estoy a tú disposición, y sí lo quieres a traves del correo, me lo pides, no tengo problemas en facilitartelo. lo de tú suegra se ve francamente mal, así que paciencia y mucha fuerza.

    Un besazo, tesoro

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya ahora te vas, ahora que te iba a preguntar por mi futuro :)... bueno vale espero esta semana. Recuperate pronto. Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Querida ODRY soy la bruja Lola, como pretendias dejarme en el paro sin clientes he tenido que hacerte un pequeño hechizo de nada, un simple catarro, para ver si así por lo menos les cobras a estos desampresivos que aunque todos dicen que no creen en eso del tarot no paran de asistir a tu consulta dejando la mía vacía...jajajjajaja.

    Que te mejores.

    Saludos.

    P.d: No le des vueltas a la cabeza, no nos conocemos de nada.....cosas de meigas...jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Es fascinante eso de ver más allá del presente, de los problemas visibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. SIDRINA: TÚ TRANQUILA, QUE ESPERO VOLVER PRONTO, ADEMÁS ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR.

    UN BESEAZO Y GRACIAS.

    ACROBATA: QUE ESTO LO ARREGLO EN UN PIS PAS, QUE MONTAMOS EL CHIRINGUITO JUNTOS Y SANTAS PASCUAS, QUE SI HAY QUE COBRAR SE COBRA, LO ÚNICO ES QUE COMO ESTOY HACIENDO LAS PRÁCTICAS, LIBRO INCLUIDO, ME PARECÍA MAL, PERO DIOS ME LIBRE DE FASTIDIARLE EL NEGOCIO A NADIE, JE JE JE, SOBRE TODO CON LO MAL QUE ANDO YO DE POSIBLES, QUE NO LLEGO A MIL EURISTA NI DE LEJOS.

    UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR.

    DISANCOR: YO NO DEJO DE SORPRENDERME, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE AUNQUE TE ESTRAÑE, NO HE IDO A UNA PITONISA EN MI VIDA Y NO CREÍA NADA, DE NADA, ALGÚN DÍA CONTARÉ COMO LLEGUE AQUÍ.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  13. LA VIDA ES COMO LA ROSA Y SUS ESPINAS.FIRME AHA DE SER NUESTRO CAMINAR:HAY DEMASIADOS ESTORBOS EN NUESTRAS VEREDAS.VIVE ESA IMAGINACIÓN DE ESCRITORA.ÁNIMO,BUENO SERÍA QUE MUCHOS LO LEYERAN,LO MALO QUE SOMOS MENOS. ME HA GUSTADO QUE SIGUES INTERESÁNDOTE POR LOS DEMÁS, QUE ES DE AGRADECER EN UNA SOCIEDAD EGOISTA E INDIVIDUALISTA.POCOS SE PREOCUPAN DE LOS DEMÁS..
    EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR HAY MAS FALSEDADES QUE PIES CIRCULANDO, Y HAY QUE TENER OJO AVIZOR.
    sI LA GENTE "SUPIERA LO QUE HACER" SE ENGANCHARÍAN AL TRABAJO Y A LA VIDA.nO DEJES DE PASAR POR MIS OTROS BLOGS,
    UN BESO QUE SEA GRATO EL DÍA DEL AMOR,QUE NOS QUIEREN METER LOS COMERCIALES COMO SI HUBIERA DIA A DÍA PARA MOSTRAR ESE CAUDAL.
    EVARISTO

    ResponderEliminar
  14. Diádoco: Gracias por tus palabras, se que mucha gente piensa que estoy loca, yo sólo quiero ayudar, lo del dia del amor, en mi vida, hay muchos días bonitos que celebrar, el amor se celebra día a día, triste es la persona que sólo es capaz de amar un día al año.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Todo bién mi bruji preferida?
    Cuídate mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola Brujilla Odry,

    Me perdí este post pese a que tengo el chivato con Reader, pero debido a ciertos problemas (acertados casi todo en tu post) no tenia muchas ganas de leer, aparte que con dos días que no entre, se acumulan en demasía. Así que los borré y con ellos los tuyos (como es lógico).

    Te agradezco tu constancia y acierto, tendré que convertirme en un "cabroncete" porque esto ya pasa de castaño oscuro.

    De todas formas por cada palo que me dan, yo acumulo el doble en caricias, así púes y debido al exceso de éstas últimas, poco importará si doy por un leve tiempo palo por palo.Ésto último sin violencia que la detesto y no genera nada positivo, creo que con ignorar a quiénes me causan dicho mal será suficiente castigo.



    Besos mil, mi mágica amiga.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...