1 feb. 2011

TAROT GRATIS, CONTESTACIÓN DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS

   Querida Pilar, a tú contestación sobre si el muchamo aprobará el curso, te diré:

El muchacho, está más liadillo que la pata de un romano, es mono un buen mozo que se le viene diciendo y está confundido, no tanto como el Dinio gracias a Dios.

   Hablando en serio es un crio que se deja llevar por lo que el creer las causas justas y se mete en problemas que ni siquiera son suyos, pero ha habido algunos movimientos que parecen algo positivos y si todavía no se han producido, se van a empezar a producir, alguien con carácter Aries va ayudarle un poco o un mucho a encaminarse.

   Me dicen cosas como que se a podido meter en algún problemilla y que va  aterminar en algún tipo de pacto, esto le va a ayudar a aclarar un poco su confusión de lo que debe o no hacer.

   En contra tiene, que lo tiene todo, se que es algo raro pero es así y a favor tiene que después de mucha lucha va  apoder salir bien parado del asunto, aunque su forma de ser ahora es de pasotismo, va a obrarse cambios, posiblemente positivos.

En conclusión sienpre que llueve escampa.

Se que parezco ambigua, pero no quiero contar cosas que puedan molestarte al ser un blog abierto.


ANONIMO: No se si esto saldrá bien, por que normalmente me concentro en algo que pueda identificar de alguna manera a la persona, en tí eso es imposible, pero las cartas me dicen los siguiente si te ayuda estupendo y si no acierto, es que más difícil no se puede poner.

Al parecer vienes de una relación que se rompio y te separaste de esa persona para sentirte mejor, para encontrarte contigo mismo-a, en el pasado dice que has podido encontrar a una persona que te puede proponer algo serio, pero en vez de ser feliz, se va a obrar un cambio en tí negativo, no se si por lo mal que ya lo has pasado o por que no terminas de creer en el otro, eres una persona muy inteligente, con lo cual nadie mejor que tú para saber que camino tomar.

   No se si tú eres escorpión o lo es tú pareja, pero es la carta que me sale en contra puede ser por el carácter aunque no se tenga ese signo, trata de una persona que necesita ayuda o afecto, una situación en la que te puedes creer que te encuentras sólo, persona romántica y sincera, aunque más testaruda que inteligente, necesita amor, le es muy difícil vivir sin el y eso es lo que está en contra.

A favor es que puedes llegar a tú objetivo por que eres una gran luchadora y tienes la suerte de cara, te diría que sí te vas a casar, aunque en los dos proximos meses creas que todo esta francamente mal.

Espero que os ayude, mañana más que esto no es tan fácil y necesita su tiempo, se que no doy detalles de los asunto pero es que tampoco se trata de desnudarle a nadie el alma.

Un saludo y gracías por colaborar en este esperimento, y me contareís si acierto y si no también.

13 comentarios:

  1. Jajaja! Lo del anonimo me ha encantado
    Bruja ya se que preguntar: ¿Será posible que estre año entre en el bikini?, mira que estoy en febrero y ya penalizo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Aramis,a este paso te veo cobrando por consulta,porque ya tienes trabajo pá un mes lo menos.je,je,je
    Cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado este texto. Yo pregunto por si cuela. Soy geminis, segun el horoscopo chino perro, concretamente de agua. Mi pregunta: ¿Me tatuo el titulo del Tao Te Ching en la espalda, o compro algo? y otra mas, ¿Terminare con la donacion de esperma, o todo saldra mal? Un saludo. y decirte que tienes textos muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Matadita me has dejado, pero de verdad, en mi perfil está el mail, por si en privado me quieres contar más.
    Gracias, brujita, y ojalá escampe que no sabes la falta que hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Eres como Leonor Alazraki (la escuchaba en la radio cuando era pequeña y se me quedó grabada a fuego).

    Te iba a preguntar qué tal me va a ir con ÉL pero paso, prefiero irlo descubriendo poco a poco... por si acaso!!

    Un beso
    Aries

    ResponderEliminar
  6. 40Añera: Tú regunta la público enseguidita, pero tú tranquila, si el bikini es de tiras con nudito, siempre puedes, correr el nudo, je je je.

    MORGANA: Reina de eso se trata de poder vivir de algo, y si puedes ayudar a alguien mejor.

    Un besazo.

    PILAR: Tesoro, perdona que no haya estado por tú blog, es que pense que estaba como seguidora y hoy me he dado cuenta de que no, no puedo publicar comentario ni abrir tú correo, esta tarde lo intento desde casa, a ver si tengo más suerte.

    DDMX: Compra algo lo que sea, pero comprar, que el mercado está muy parado y te lo va a gradeceer, además no visualizo los tatuajes, piensa que son para toda la vida, y yo la tiradita la echo a seis meses, hasta que aprenda otra. je je je

    A lo otro te contesto en mi próximo blog que promete.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Perla: tesoro si yo sólo miro los 6 proximos meses, no te voy a chafar, para cuando los años hagan sus estragos, je je

    Esto de ser bruja que puñetera me estoy volviendo...

    UN besazo y no te enfades conmigo en el fondo soy un trocito de pan.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bruja Odry por la contestacion!! pero debo decirte que hay algunas malas interpretaciones. por ejemplo no tengo ninguna relacion anterior ya que llevo con el que espero que sea mi marido desde los 15 y no me pide matrimonio ni a palos... (el dice que es por culpa de la crisis yo digo que por q no le da la gana).
    escorpio no somos ninguno, yo leo y el aries. signos de fuego.
    ahora pero si tienes toda la razon en que todo lo he estado viendo negro, ahora de ya voy viendo de color gris. tambien que soy muy testaruda y que casi todo lo que me propongo lo consigo y que sin el no puedo estar, ya mi vida no seria lo mismo sin el.(que romanticona)
    Pues nada que muchas gracias por contestarme que me a encantado leerte y espero servido de practica para cuando montes tu consultorio.

    ResponderEliminar
  9. Anonima: muchas gracias por participar en mi experimente, eras la más difícil, puesto que ni siquiera sabía en quien pensar, me salia la torre y yo lo interprete como una ruptura, que también puede ser un problema de perdida de trabajo, o una discursión, vete tú a saber, por eso estoy en prácticas, sólo espero que no me equivoque en lo de que te casas, por que no te lo propondra pero te quiere para siempre.

    Un besazo y perdón por los fallos, la próxima prometo hacerlo mejor o al menos intentarlo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Eres un solete!

    Se me ocurre preguntarte por mi cuñada que está pasando por una situación muy complicada, pero te cuento mas detalles por mail.

    Besos brujilla guapa !

    ResponderEliminar
  11. Una sugerencia guapa, pon tu mail en un gadget, por ejemplo debajo del perfil, yo ya lo tengo por que me acordé que Elly te lo pidió en el anterior post, lo digo para los demás.

    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. Oye, pero que profesional suena lo que dices, nena.
    Yo, como ya te habrán dicho, soy bruja de facto y muy a mi pesar. Del tipo del que me la hace, casca. Oye, que yo lo siento mucho, de verdad, pero me duran un telediario. Que te lo cuenten, ya verás como no exagero...

    ResponderEliminar
  13. Y de lo mío ¿Qué?.
    Que es urgente, oiga usted.

    ResponderEliminar