3 feb 2011

TAROT GRATIS

Tal y como pensaba, todavía tengo mucho que aprender, por eso sigo adelante, estaría mejor que me leyera el libro de una vez, más que nada para saber los entresijos más ocultos y fuera mejor en cuestión de tiempos y cosas parecidas.

            De las dos ultimas consultas hacerte al 50 % o eso me contaron, que majas.

 
            A Pilar, le agradezco infinitamente que fuera la primera en atreverse y a Anónima, que sea la que me lo a puesto más difícil, he descubierto que por lo menos necesito un dato, nombre, horóscopo o lo que demonios sea, por que si no, no hay manera, de saber en que concentrarse y que esto hubiera salido bien, hubiera sido un autentico milagro teniendo en cuenta que soy una bruja en prácticas.

            No me estoy justificando nada de eso, prefiero aprender de mis errores a camuflarlos, es mucho más didáctico, pero espero que la próxima, sea mucho más cercana a la realidad, yo no pierdo la esperanza.
 
            Hay consultas que se han hecho de manera privada, son las que mejor resultado me han dado, pero no las voy a contabilizar, si sus destinatarios no quieren aparecer abiertamente, yo no soy quien para darme postin, ya que por encima de todo y aunque no e echo el juramento hipocrático(Creo que se llama así, y me queda tan fino, que no me he podido resistir), me siento obligada a no contar nada que la propia persona no quiere que se sepa, aunque sea algo que pueda beneficiarme.

            Dejando claro algunos puntos, voy con la consulta.

            S: Ya sé que tú me has preguntado por tú tripita, pero resulta que las cartas que me han salido, me incitan a pensar que te preocupa casi más el trabajo, aquí sé que me estoy mojando y si sale mal voy a ser él hazme reír de las brujas, pero quien no arriesga, no consigue nada.
           
            A lo que íbamos puede ser que en algún momento hubieras tenido la posibilidad de subir o conseguir algún trabajo mejor y tenerlo bastante bien con el triunfo en la mano que se dice, puede ser que alguien sé a podido fijar en tú capacidad para hacer y realizar el trabajo.

            La historia es que tú estás haciendo más trabajo del que debieras o no te están pagando lo que realmente mereces, a pesar de que parece un trabajo estable(todo esto según las cartas) parece ser que eres una persona que te mueves con muy buena voluntad y que eres bastante altruista, pero tampoco debes dejar que se aprovechen de ti,  con lo cual ten cuidado, por que la gente tiene mucho cara y más en tiempo de crisis.

            No es que no sepas lo que haces, eres conciente por que sobre todo eres muy inteligente e independiente y te adaptas con mucha rapidez, aunque eres un gran aliado de batallas difíciles, por que a veces te cuesta quedarte al margen de las cosas.

            En contra tienes que todavía en los próximos meses va a seguir la pequeña lucha, pero a favor tienes tú intelecto o sea tu inteligencia y que no te faltan ideas para los cambios, ahora me sale que estas estudiando mucho la situación y como conseguir lo que te propones, aunque a veces te sientas insatisfecha en este asunto, pero seguramente los cambios que esperas se van a llevar a cabo y vas a salir favorecida, así que esto es todo, espero que acierte con el final sobre todo, que al fin y al cavo es lo importante.
            VALDOMICER: Queridísimo amigo, una bruja en prácticas no es fiable, ni para adivinar el futuro del pollo que va a comer para cenar. Deme algo de tiempo, debo superar como poco, como poco el período en prácticas, además si le digo a usted la combinación, antes que a mi Lucerín, creo que va a divorciarse y eso lo veo aunque no eches las cartas, palabrita de aspirante a bruja, pero usted no cese en su empeño que en cuantito me lea el libro y me entere de cómo van las cosas de números, empiezo las prácticas con todos mis sufridos lectores (entre usted y yo, verá como aumentan en los próximos post, que la crisis es lo que tiene)

            De cualquiera de las maneras, muchísimas gracias por colaborar en este mi experimento, echo desde la más absoluta de las inconsciencias.


 
           
           A tiza y 40añera, ya les contesto en el siguiente, aunque tiza desde el cariño, que sepas que te quiero mucho, tú ya sabes tesoro.


9 comentarios:

  1. Pues yo creo que las prácticas te están viniendo muy bien, tu sigue así que prometes !

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Odry,conmigo no hay problema puesto que lo bordaste.Ya te contaré ,hoy va mi sobrina al oncólogo.
    Besos Bruji.

    ResponderEliminar
  3. BET Y MORGANA: Gracias chicas, a mi lo que más me gusta, es la sensación de que esto tenga una utilidad, lo demás siempre es subjetivo, te puede gustar o no, te puede parecer bien o no y todo por supuesto muy respetable y aceptable.

    Un besazo sois un encanto

    ResponderEliminar
  4. Qué vaaaa con el trabajo no me pasa ná,me pasa con mi barriga y con el stress pero no del trabajo,así que vuelve a echar.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo (sé) que tienes futuro, Brujilda.
    ya sabes que conmigo has acertao más del 50%!!!!

    Un besazooooooooooooooo
    Elly

    Pd.- aunque al final no me dijiste si fuiste a los enlaces y que te pareció lo que viste jijijiji

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Que "S" está embarazada????.... oy oy oy.. pues si es así desde aqui enhorabuena.

    Odry.. te haré alguna pregunta seguro. ¿Próximos números de la primitiva???.. es broma....

    Tengo que pensar... tengo que pensar....

    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Odry aquí anónimo 2, jajaj soy lectora asidua de tu blog, me presto para que practiques conmigo ( lo mío es para nota ya que nos ha mirado un tuerto) yo soy Aries mi pareja Sagitario que nos depara el futuro en general(ya se que son a corto plazo tus predicciones), saldremos de este agujero?????????? Muchas gracias de antemano y prometo decirte si vas acertada Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Brujita Odry, ya veo que el consultorio se va llenado, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Perdoneme usted, sennora. Llevo casi un mes fuera de casa y no habia leido su contestacion a mi consulta.
    Lamento que interponga sus intereses particulares a los profesionales y prefiera comunicar la combinacion ganadora a su conyuge antes que a sus clientes.
    Solamente decirle que la maquinita que genera los numeros de la primitiva acierta de vez en cuando y que ya he cobrado mi premio, suficiente para invitar a cenar a la parienta, solo a ella, que mi cena me la tuve que pagar de mis ahorros.
    Mi agradecimiento por su interes.



    Un besino.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...