21 mar 2011

UN BLOG DIFERENTE.

No he escrito en una semana, no por no tener historias que contar, la verdad es que entre vecinos, amigos y familiares tengo un filón que ya le gustaría a más de un escritor de éxito, pero no, no los presto son míos y sólo míos.
 
A lo que iba que me disperso, he llegado a los 60 seguidores y me ha llegado al corazón, sobre todo y teniendo en cuenta lo malamente que escribo, pero imagino que habéis dejado de lado mis escasas técnicas literarias y os habéis centrado en lo humano, que no lo divino, lo cual me enternece mucho más aún si cabe, pero no tranquilos que ya sabéis que yo soy breve y no pienso haceros llorar, que para eso sólo hay que ver cinco minutitos de tele o leer unas cuantas noticias en los periódicos.

Lo que quiero hacer y no sé si llegó a la cuestión, es daros las gracias.
 
No es peloteo tengo que dar las gracias a mí queridísima amiga, la cual no diré el nombre para no meterla en más líos, y que con esto me consta que ya se da por aludida, de su mano conocí este pequeño gran mundo y me gusto tanto que no pude mantenerme al margen, tanto es así que rara es la semana que no publico un post, palabra que me enseño Cruela, ya que yo, un autentico desastre no distinguía la mitad de los términos.
 
No sólo quiero dar las gracias por que tengáis el valor de inscribiros como seguidores, leer o comentar, también os doy las gracias por todos esos blog que visito a diario y que me han ido enseñando tanto, blogs de fantásticos viajes, poesías maravillosas, relatos divertidos, vivencias propias, historias de terror o simplemente vuestro día a día, no quiero dar nombres por que seguro que se me olvida alguno y eso si que no se perdona, pero he conocido a través de este medio gente maravillosa, que de otra manera me hubiera perdido, gente que está llena de sentimientos (de los buenos claro) y que comparte sus cosas malas y buenas como si de una gran familia se tratara, siento no comentar siempre por falta de tiempo y espero lo perdonéis.
 
Me gustaría ser una buena escritora para haceros llegar realmente todo lo que siento, comencé este blog por diversión y en un momento negativo de mucho sufrimiento, se convirtió en mi salvavidas, me prohibí escribir lo triste, aunque no siempre lo he cumplido, a veces el dolor es lo que tiene nos nubla el pensamiento, en otras muchas ocasiones sólo lo he transformado y de muchas lagrimas salieron risas y me sirvió de terapia y me sentí tan bien, eso no se puede pagar, de verdad, que el Spiqui está por las nubes, además te das cuenta de que no eres la única, que lo tuyo es un mal momento, pero al fin y al cabo sólo momentos, otros tienen peor suerte y sufren mucho más, esto te hace ver la vida de otra manera y aferrarte a todo lo que tienes para sacarle todo su jugo, por que la vida merece la pena y el presente es nuestro mejor regalo ya que el futuro es incierto y el pasado no se puede cambiar.
 
Además muchos de vosotros tuvieseis el valor de participar en mis experimentos, al cual más descabellado como el de BRUJA en prácticas, y eso de verdad que llega, aunque solo sea por el valor que le echastéis, por que al final creo que algo de mi locura se contagia a trabes de la red y me preocupa que terminéis todos tarumbetas, pero bueno espero compensaros a todos de alguna manera, no se me ocurre y tal vez sea mejor que no se me ocurra nada, pero lo seguiré intentando.

            En fin no os doy el tostón, pero de corazón GRACIAS.

27 comentarios:

  1. Gracias a ti, por contarnos tus cosas y las cosas de tus seres cercanos, casi siempre acabas sacandome una sonrisa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. "pero no tranquilos que ya sabéis que yo soy breve y no pienso haceros llorar",

    ¡Joder con tu brevedad, guapita! Muaaaaa

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. BETTY BOOP: Lo mismo digo preciosa, es un placer con gente como tú.

    Un besazo y gracias.

    MONTXU: Ya sabes que yo la retorica no la se utilizar, eso se lo dejo a los escritores consagrados como tú, de los cuales aprendo un montón dicho sea de paso.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ti por todo lo que escribes! Gracias a personaS como tú, que nos cuentan sus historias y nos hacen sonreir nuestra vida es más entretenida.
    Te seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  5. A mi sólo me salen tres palabras:

    GRACIAS A TI

    Es una gozada pasar por aquí...

    A seguir sumando seguidores e “historias luceras”.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. REINA MORAAAAAAAAAAAA...si eres la alegría de la huerta.Gracias por haberte cruzado en mi camino,menos mal que no me empujaste,je,je.
    Besazos desde el alma.

    ResponderEliminar
  7. Algo de divino también tienes compañera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A ver, que yo ya venía tarumba de casa así que no se me cuelgue medallas!!! jajajajajajaajajajajaja

    nena, te haces de querer y eso es lo que refleja tus 60 seguidores (y más que llegarán).

    En esta familia bloguera hacía falta una bruja así que gracias a tí por dejarte caer por aquí y otro "gracias" para tu amiga L. (lo más de lo más).

    Un besazooooooooooooo
    Elly

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 60, y como dice Elly, mas que llegarán !
    Para mi es un gusto seguirte, leerte y además he sumado una amiga, gracias a ti guapa !

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Guapisima, MUCHAS FELICIDADES, te mereces no 60, 600 seguidores !!!
    Si te seguimos, por algo será... por tu sencillez, tu humildad y humanidad, adjetivos tan dificiles de aplicar hoy en día.
    Has demostrado que no hace falta un Pulitzer para saber transmitir, y eso, al fin y al cabo es lo que hace grande al artista.
    Besos y adelante

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por alegrarme el dia cada vez que entro a leerte, lastima no estes mas cerca para tomar una cañita y decirtelo muchas veces.
    biquiños

    ResponderEliminar
  12. Jejeje así que breve nena!!!! si parece que te han dado cuerda jajajaja
    Bromas aparte, si es que esto engancha, ¿verdad?, mírame a mi disléxica con problemas en la escritura y dándole a las teclas.
    Enhorabuena y gracias por compartir tus historias Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Las gracias a tí, por tus palabras alegres y serias, por tus historias y tus apoyos, por esa prosa que sonríe incluso plantándole cara al mal tiempo.

    Es un placer pasar a visitarte.

    ResponderEliminar
  14. Odry, no hace falta ser buen escritor para dar las gracias con verdadero sentimiento, basta con ser una buena persona. No digo con esto que seas mala escritora, sino quiero enfatizar que tu cariño llegaría aún viniendo sin acentos y con errores de ortografía.
    Es más, quien analizara técnicamente un escrito sentimental, no merecería recibirlo.
    Te dejo un beso enorme.
    Humberto.

    PD: Me encanta tu "acento" al escribir, qué no daría por escucharlo en vivo.

    ResponderEliminar
  15. BOLBORETA: Eres un amor y me han gustado muchísimos tus palabras.

    Un besazo y mil Gracias.


    ALMA MATER: Tesoro, si yo me conformo con que los que tengo no salgan espantados por mis historias para no dormir, ja ja ja

    Un besazo y mil gracias.

    MORGANA: ni falta hace decirte que eres increible y que sigo aprendiendo cada día de tí un montón, además me encanta tú sentido de humor.

    Un besazo y mil gracias.


    DDMX: Eres un encanto, pero dudo mucho que tenga nada de divino con la cantidad de veces que meto la pata, ja ja ja

    Un besazo y mil gracias.


    ELLYLLON: ya me quedo mucho más tranquila, pensaba que yo tenía algo que ver en lo tuyo, je je je, pero veo que como yo, ya había bastantes.

    UN besazo y mil gracias, por participar de mis locuras.

    ResponderEliminar
  16. BET: Tesoro si yo con matener los poquitos que tengo me conformo, es todo un reto el que aguante todas mis neuras, ja ja ja

    Un besazo y mil gracias.


    DINA: Me has dejado sin palabras, con tantas cosas bonitas como me has dicho eres un encanto, por eso sólo me queda darte mil gracias por tús palabras y por aguantarme.

    Un besazo mi niña.


    SIDRINA: No me tientes que me conozco, que la cañita no se perdona o la sidrita que me encanta.

    Un besazo y mil gracias.


    40AÑERA: Nena me has descubierto, era la única manera de que aguantaran el tostón, je je je

    Un besazo y mil gracias.


    PILAR: Este blog a sido tabla de salvamento de un naufragio, pero también a sido uno de los mejores descubrimiento que he hecho en mi vida, no por el blog si no por todos sus habitantes.


    Un besazo y mil gracias por todo.



    HUMBERTO DIB: Es en comentarios como el tuyo donde se deja entrever no sólo la calidad como escritor, si no también la calidad humana que es una de las que más necesitamos y a veces la olvidamos.

    Un besazo y mil gracias por tús palabras.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti tontita,a mi me gustas y no escribes malamente,que lo sepas.
    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  18. S: Si es que tú eres un amor.

    Un besazo y mil Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, en los blogs todos somos grande escritores de cosas pequeñas y cotidianas, pero no se puede negar que expresamos sentimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. DISANCOR: Que bien resumes todo lo que yo quería decir, me has dejado pasma.

    Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Anda tontita que claro que nos diviertes que tus ocurrencias son siempre de sacar sonrisas, creo que un escritor de verdad no escribe blogs, no es literatura es diversión y un lugar para conocerse sin verse pero aún así vamos intimando
    y que sigamos
    Besos

    ResponderEliminar
  22. De nada, lo primero.
    Lo segundo es que es una verdad como una casa de grande que el mundo bloguero te hace conocer gente, experiencias, sentirte más unida a la humanidad, incluso conocerte a ti misma por cómo opinan los demás de lo que tú expones.. es una experiencia enriquecedora, sin igual. Todos los que particimos de ella nos sentimos como tú lo has descrito y eso es muy gratificante.
    No sólo hacemos el mal en ésta vida coño! jejejejejeje (perdón por el taco)
    Yo tengo 23 seguidores y estoy alucinada!! no se si algún día llegaré a 60 o más.!!
    "es de bien nacido ser agradecido"
    Pues eso.
    :D

    ResponderEliminar
  23. Yo como siempre la última...Gracias a ti por hacernos participes de tus vivencias...y !qué vivencias! jajaaj. Un saludo a por otros 60 más no? jeje.

    ResponderEliminar
  24. Siempre es bueno ser agradecibos, bien por ello y en lo que respecta al oficio de escribir, pues solo decirte que con fe y perseverancia todo es posible.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. CRUELA: Tesoro estoy de acuerdo en que es un lugar de conocerse sin verse, como siempre demuestras una coherencia aplastante maestra, ja ja ja

    Un besazo y mil gracias.

    MI MUNDO: Si yo he llegado con mis desastres, tú seguro que también llegas y antes de lo que te imaginas, veras.

    UN besazo y mi gracias.


    PSEUDOSOCIÓLOGA: Pues lo que yo decía, je je je


    Un besazo y mil gracias.


    ANUSKA: Lo importantes es llegar y la verdad es que con mantener a los que tengo ya me doy por satisfecha.


    Un besazo y mil gracias.


    JORGE AMPUERO: La verdad es que conozco mis limitaciones y lo único que no quiero es molestar por ellas, admiro mucho el oficio, Llevo toda mi vida disfrutando de la literatura, por ello, sólo espero divertir o entretener, nada más.


    Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...