11 may 2011

LOS OJOS DEL DESIERTO VIII

 Una vez de vuelta al avión, María estaba exhausta pero seguía sin poder pegar ojo, esta vez no por la incertidumbre, si no por el conocimiento de toda la verdad.
¡Sí! la quería muerta, curioso era el echo de toda la trama, una trama muy bien planificada hasta el más mínimo detalle, tanto esfuerzo para deshacerse de una mujer, una mujer a la cual hubiera sido más fácil pegarla un tiro en cualquier calle oscura y quitarle el bolso, para figurar un robo, no tenía a nadie, estaba sola, quitando su amiga y cuatro conocidos más, todo lo demás, familia, amigos y demás conocidos se fueron con su ex-pareja, que era el que tenía, el dinero y el poder.

Las cosas habían vuelto a girar ahora ella formaba parte del juego, no a la parte pasiva que había desempeñado hasta ahora, si no la activa, no había vuelta atrás, ya no podía esconderse, puesto que la encontraría y volvería a jugar con su vida, sabría donde encontrarla en cada momento y todos sus movimientos y costumbres. Ahora ya no se podía permitir más lujos, era su vida, lo único que tenía, lo que estaba en peligro y después de saberlo todo, le importaba más que nunca seguir viviendo por puro amor propio.

Su contacto no la falló esta vez, estaba en el sitio correcto a la hora acordada, la acompañó a un pequeño hotel, y la dejo una maleta, con todo lo necesario para desarrollar el trabajo que la habían encargado, no tenía mucho tiempo, la cosa estaba a punto de estallar y ella quería estar lejos para cuando eso sucediera.

Nada más llegar al hotel se dio una larga ducha, lo necesitaba, llevaba más de treinta horas sin dormir y apenas había comido, una vez relajada, se asomo al balconcillo del hotel, respiro hondo y se prometió así misma que esta vez jugaba con ventaja y no podía fallar, ni mucho menos dejarse llevar por sentimientos o recuerdos de lo que para ella era el pasado, una página cerrada.

Aquella noche durmió más de doce horas, casi le da algo cuando vió tanta luz en el balcón, cogió el reloj de la mesita de noche y vio que ya eran las ocho, salto de la cama directa a darse una ducha de agua fría, para poder despertarse y se vistió con una túnica negra y un chador con el que cubría parte de su rostro, dejando tan sólo sus ojos al descubierto.
 
La primera parada era en la embajada francesa, necesitaba cierta documentación que le tenían que facilitar, fue una visita rápida, ya que lo tenían todo preparado. Al coger el maletín, se dio cuenta de que pesaba más de lo que ella esperaba.

Todo iba sobre ruedas, la mañana la cundió bastante, e incluso llego antes de lo que esperaba a su objetivo principal, ya que pensó que le costaría más de un día encontrar a Mibsan, pero este salía de la casa de Helen a la que ella se dirigía en ese momento, para conseguir averiguar su paradero.

Cuando se acercó a el, él se quedo perplejo, como paralizado.
 
-         ¡Hola Mibsan!
-         ¿Maria?
-         Sí, soy yo. Hizo gesto de quitarse las gafas de sol para que el la pudiera ver los ojos.
-         ¿No te has ido?
-         Peor aun, he tenido que volver.
-         ¡No entiendo!
-         Tampoco hace falta, necesito tú ayuda y no se si puedo contar contigo.
-         Sabes que sí, pero pensé que ya no confiabas en mí.
-         La verdad es que me equivoqué y es por ello que quiero pedirte disculpas.
-         ¡Vaya! Esto si que es una sorpresa, pero ¿por qué ese cambio tan repentino? Has hablado con Qasid, te has enterado de algo ¿De dónde has vuelto?
-         Un interrogatorio en toda regla, bueno te invito a comer y te pongo al día te parece bien, creo que te lo debo.
-         Sí, por que pareces otra persona, totalmente distinta a la mujer de la que me despedí, hace tan solo dos días.
-         No te creas soy la misma, pero ahora ya no tengo dudas, conozco la verdad.
-         ¿Qasid tiene algo que ver en esto?, ¿le viste después de nuestra despedida?
-         ¡Vaya! Ahora eres tú el que dudas de mí, es curioso, pensé que confiarías algo más en la persona que ha hecho a pies juntillas todo lo que tú querías, incluso entregarme en los brazos de mi posible asesino.
-         Eso es un golpe bajo, yo no quería que te fueras con el.
-         Sin embargo no hiciste nada para evitarlo.
-         Lo intente.
-         ¡Por Dios! A eso le llamas intento, a poner cara de mustio.
-         No eres justa conmigo.
-         Tampoco lo eres tú conmigo, desde el momento en que piensas que te estoy llevando a una emboscada, no te necesito muerto, necesito tú ayuda, puedes o no creerme.
-         Está bien, pero yo elijo el restaurante.
-         Por supuesto.- Le contestó María con una sonrisa, que el velo tapaba.

En la comida Mibsan hizo un intento por conseguir más información, pero fue María la que consiguió toda la información que necesitaba sobre Qasid.

No le resulto difícil, Mibsan en su empeño por hacerle ver lo peligroso que podía llegar a ser Qasid para ella y así hacerle ver que el era la mejor opción, estaba enamorado de ella y no tenía nada a su favor después de aquella fiesta en la que no hizo nada por evitar que ella se fuera.

María tenía las cosas claras, ya llegaría el momento de disfrutar con la persona adecuada, ahora necesitaba conocer su objetivo mucho mejor y ponerle a prueba, para conseguir quitarle la máscara y terminar de una vez por todas con él.

20 comentarios:

  1. Que cambiazo el de tu protagonista, de tontita a merced de dos chacales, los esta convirtiendo en borreguitos como los de norit.

    Debe ser lo que pasa cuando una sabe toda la verdad....

    ResponderEliminar
  2. NEURIWOMAN: Y que verdad, la pobre se ha quedado muerta. a ver como lo cuento yo ahora, por que esta desatadita, je je je je

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya cambio!. Que habrá pasado en aquella habitación del aeropuerto donde la llevaron para este giro
    Un beso sigo a la espera

    ResponderEliminar
  4. las mascaras ocultan mentiras..

    Estoy trabajando vendiendo productos de cosmética por internet
    a través de un catálogo .
    te lo mando a continuacion por si te interesa algo vale ?¿ :)
    http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201107

    un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que no eran los hombres de negro y le han borrado la mitad de los recuerdos? ¿quien es esta María que me la han cambiado?

    Me gusta el cambio de registro....

    ResponderEliminar
  6. Yo con este "intringulis" no puedo estar....

    ResponderEliminar
  7. 40AÑERA: No te preocupes que lo vamos a saber enseguidita, eso espero, por que no puedo con la vida.

    Un besazo.


    A: Llevo vendiendo y consumiendo Oriflame 10 Años, así que no te enfades si no te hago pedido, de cualquiera de las maneras te deseo que te vaya muy bien.

    Un besazo.


    PILAR: Los de negro son del servicio de inteligencia frances, hay es ná que yo cuando me pongo, a lo grande.

    Un besazo guapísima.

    PSEUDOSOCIÓLOGA: Llevas razón así no se puede, así que me pongo ahora mismo manos a la obra, a ver que sale.

    Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Eres muy buena escribiendo.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. 40AÑERA: Pues no sabes lo mejor, hay que ver como me vendo, por que lo que se dice escribir, mir que soy penosa.

    Un besazo.

    DISANCOR: Tú eres un amor, eso sigue animando que al final os aburrire a todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga Odry, creo que te lo he comentado con anterioridad, te puedes ganar la vida escribiendo, si no lo haces ya. Hay que leer con detenimiento tus escritos, creo que dicen mas entre lineas. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La vida es cambio, y el giro de tu personaje lo evidencia...
    muy bueno, me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Quiero que siga a ver que pasa,si le quita la máscara o no.
    Hay un premio para usted.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Vito Andolina, en beneficio de todos los blogueros de esta red,
    le ruego se abstenga de poner innumerables comentarios SPAM,
    en los blogs, simplemente para que caigan en su caña de pescar
    como si de peces se tratara, la gente que escribe aquí no son peces.

    Espero que tenga más respeto por los demás y cuando quiera poner
    un comentario, hágalo comentando el trabajo realizado en cada blog
    de forma coherente, no deje SPAM como es su norma porque es
    lamentable, y con ello solo demuestra una falta de respeto al arte,
    aquí solo cabe la gente que se dedica al arte dentro de unas normas.

    Si sigue con su SPAM, seguiré luchando contra gente como usted.


    (Este mensaje es para su información, disculpen las molestias)

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar estoy con Luis Miguel al cien por cien,de hecho lo he borrado de mi blog.En segundo ..qué decirte reina moraaaaaaa.Me tienes enganchá ,pero no de los pelos sino con tu relato,espero que saque pronto las ametralladoras y se cargue a medio grupo.
    Pronto será el alumbramiento...sabes a que me refiero,pero te escribiré un correo para explicarte los palos que he tenido que soportar hasta verlo donde está.
    Besazos linda dama.

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno que pedazo de historia, como he estado desaparecida me faltaban por leer 5 posts ! pero oye se me han pasado en un plis, me ha encantado ! caray con María ... tengo ganas que les de caña jajajaj ...

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  16. Ejem...que si no quieres decirlo por el blog...tengo email jajajajaja andaaa confiesate que tienes cara de pecadora!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Los que comentaron anteriormente se explican muy bien de tu escrito, sin duda maravilloso. Hoy te quiero decir que me gusta el concepto de tu blog, no lo pierdes, eso dice mucho de los detalles que cuidas. El escenario y el contexto creado es fantástico. Me siento tan bien de ser parte de esta construcción de Arte.

    Besos amiga, siempre es un placer visitarte

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaa odry cielo queria leerte la historia que empece a leer pero por motivos personales no tengo mucho tiempo pero la leeré en cuanto puea solo paso a dejarte saluditos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  19. TUTANKAMON: De verdad que eres un amor de persona, que yo aviso, que si me animais de una forma tan agradable, no va a ver quien me aguante, je je je

    Un besazo y mil gracias

    LUIS MIGUEL: Gracias por tus palabras, pero ese blog lo conozco muy bien lo visito amenudo, y creo sin animo de molestarte que es Don Vito quien escribe en el, no te abrás equivocado de blog.

    Un saludo.

    CARLOS: Llevas toda la razón del mundo, eso es lo bueno de la vida.

    Un saludo.


    S: Estoy en ello, pero trabajo bajo la presión de quien quiere hacer algo bueno para toda la gente que visita mi humilde casa.
    Segundo: Claro que tengo cara de pecadora y cuerpo y todo, soy de lo peor, aunque tengo un defectillo soy fiel, mandahuevos no podía tener otro, je je je

    Un besazo bicho.

    MORGANA: Yo el follón de Luis Miguel y Don vito, todavía no lo entiendo muy bien, sólo conocía el blog de Don vito y me parece buena gente, pero en fin esta no es mi guerra.

    en el próximo capítulo hay tiros eso si no te prometo nada espectacular, como lo tuyo seguro que no tesoro, en eso no hay quien te desbanque guapísima.

    Un besazo, y me alegro que hayas vuelto.

    BET: Tesoro si es que una se da una vuelta y el mundo blogeril cambia que ni te cuento, que a mi me pasa.

    Un besazo.

    AMBROSIA: Eres un encanto, son la gente como tú la que anima a hacer textos como los que yo puedo escribir, llenos de errores y más que mejorables, pero echos con mucha ilusión y ganas.

    Un besazo por majo.

    EMBRUJO: Cielo tú no te preocupes que yo no pongo falta y de aquí no voy a irme, hasta que no me echen por lo menos.


    Un besazo.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Amiga....si en la vida no hubiera giros de ese calibre qué previsible sería...
    Mil estrellas de pura luz para ti
    Sherezade

    ResponderEliminar

PRESBICIA

  Erase unos ojos a unas gafas pegados, que escribiría Quevedo.  Yo nací con gafas y no, no es una exageración de las mías. A los veinte día...