11 jun 2011

¡YA ESTOY AQUÍ!

            Después de mi ausencia, espero volver poco a poco a la normalidad, o sea que os daré el coñazo de nuevo.

He tenido muchos problemas para publicar comentarios, desde aquel famoso viernes negro, mi blog no ha vuelto a ser el mismo, de vez en cuando me impide incluso publicar a mí, pero bueno espero que se haya arreglado en mi ausencia y que coste que no es una excusa, palabrita.

            Contradictoriamente a lo que pudiera parecer mi falta de tiempo tiene que ver con el incremento de mi personita en las listas del paro. Debe ser que me sentía discriminada y para no destacar, que me he dicho


Nena hay más de 4.000.000 millones de parados, vas a ir tú en contra de tanta gente y a la dicho y he hecho, contrato terminado y a casita. (Esta soberana gilipollez se me ha ocurrido para quitar hierro al asunto, que nadie piense que estoy tan perturbada, que no es que no lo este, pero no a estos niveles).
 
            Este trabajo ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, llego de repente sin buscarlo, siempre fui consciente que tenía fecha de caducidad, a lo mejor es por eso que lo he disfrutado tanto, por que el sueldo era penoso, no llegaba a mil eurista ni de lejos, no te digo más, aún así sólo he sacado cosas positivas y sorpresas, algunos inesperadas y quizás por ello muchísimo más agradables, como el día en que mis chicos, con mi rubia favorita al frente me hacían un regalo de despedida, en la notita que acompañaba el regalo, me agradecían el ser tan alegre por las mañanas y ser tan guerrera, es curioso, el simple hecho de levantarme a las seis de la mañana para ir a trabajar me producía un subidón, y no es que sea masoca, creo que soy normal, aunque todos los que me conocen digan lo contrario, ¡Es broma!, la verdad es que no se atreven a decírmelo, pero segurito que lo piensan.
           
            En fin que me disperso, el tema es que el echo de llegar a la oficina y juntarnos a contar nuestras desventuras, de las cuales nos reíamos un montón, debe ser de lo surrealistas que pudieran parecer o de que los pobres terminaran sometidos a mis experimentos, sobre todo aquellos que tenían que ver con la videncia,
para saber si aquello tenía futuro o cuando menos era mínimamente aceptable a la hora de ponerme con la mesita en medio de la calle a predecir el futuro a todo el que pasara por allí, que es que no me da para local.
Los pobres aceptaban con paciencia mis predicciones, que eran como para perderme el cariño, creo que me lo debieron perdonar por que son muy buena gente, o al menos lo disimularon muy bien, eso sí, no creo que me lo vuelvan a pedir, creo que e perdido clientes, bromas a parte lo que la gente no entiende es que son tan estupendos, tan increíbles, tan especiales, que gente como yo se alimente día a día de ello y es allí donde radica mi vitalidad, mi energía, la que me hace levantarme con ganas de comerme el mundo cada día, es la gente que me rodea, me hace tan feliz sólo el echo de estar ahí, de tratarme con cariño y respeto, eso es todo lo que necesito para ser feliz y seguir cada día con mis locuras, metiéndome en jardines, algunos de ellos espinosos, pero que no me preguntéis por que siempre salgo airosa, aunque en más de una ocasión haya tenido serias dudas al respecto.
 
            La verdad es que tengo mil ideas en la cabeza y mil agradecimientos para toda la gente que me ha rodeado y que ha sido tan maravillosa con migo y no es que me vayan a leer o piense que hay alguna posibilidad de volver, se que eso es imposible, por como están las cosas, pero yo necesitaba decirlo, hay compañeros que merecen la pena y yo he tenido la grandísima suerte de encontrarme en todos mis trabajos con ellos.

            De este trabajo ha sacado en concreto otra cosa cuando menos te lo esperas, puede pasar cosas y muchas de ellas maravillosas, cuantas veces habéis estado haciendo algo y habéis dicho esto no sirve para nada, os equivocáis todo sirve, en algún momento de la vida servirá seguro. Es por ello que a pesar de que la cosa esta muy malita mi cerebro no para de crear ideas, algunas para hacérselo mirar por un profesional de la psiquiatría, también es verdad, pero sí vino este trabajo sin avisar y haciéndome tan feliz, por que no puedo idear algo que me ayude no sólo económicamente si no también a sentirme mejor como persona, creo que merece la pena abrirte al mundo y saborearlo al máximo todo lo que nos puede ofrecer, por eso, admito todo tipo de consejos e ideas, que lo mismo entre todos sacamos algo en claro o cuando menos montamos un negocio del que podemos vivir y todo.
 
¡Ah! Y no os cohibáis por rara que parezca la idea, ya la daremos forma, que nunca se sabe.
 
            Por último perdonar que este blog no hay seguido un orden, el intentar decir tantas cosas a la vez es lo que tiene, eso y la falta de tiempo, mil disculpas y un besazo para todos, por compensar, que no se diga.
 
           

           

18 comentarios:

  1. Es energizante leerte, a pesar (o quizás por ello) del desorden de idas, no me extraña que te despidieran con sonrisas y regalito. Seguro que les has aportado vida y alegría, porque así es como enfrentas la vida, sin duda.

    Una actividad que te permita mejorar tu economía y crecer como persona, seguro que encuentras, date un poco de tiempo y no dejes de comentarlo con todo el que te encuentres, a veces las oportunidades surgen del modo más simple.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola requetuapisima, te echaba mucho de menos. Tanto que a veces venía a visitarte pensando que no se me actualizaban tus entradas y me estaba perdiendo parte de esa felicidad y esa alegría tan contagiosa que tienes.

    Las personas positivas atraen cosas positivas y estoy segura que el trabajo te sorprendera de nuevo. Sobre aportar ideas cuenta conmigo que soy muy "ideosa" pero mejor por mi correo.

    Ya que según tus datos (conocimientos, experiencia...) podríamos juntar nuestras mentes pensantes en alguna dirección fructifera. Ya sabes que puedes escribirme con lo que quieras a neuriwoman@gmail.com

    Un besote bien grande.

    ResponderEliminar
  3. PILAR: Hay Pilar si es que mis proyectos es al cual más descabellado, ja ja ja.
    Eres un amor.

    Un besazo.


    NEURIWOMAN: Que me conozco no me tientes que nos vemos en los telediarios, por lo de novedoso, no vayas a pensar mal, je je je

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es agradable volverte a recibir en mis letras y haberte abierot al mundo del trabajo saboreando todo aquello que nos ofrece sea esto o aquello. Parece que has salido muy confortada en el que nos relatas.Con el contacto nos hacemos mejores personas.Se nota tu gran vitalidad en el quehacer diario.Vas sembrando vitalidad y energía,podías enviarme parte de ella,que bien lo necesito.Aprovcha todo lo bueno que has encontrado en tu experiencia; pues creo que has tenido puntos interesantes a considerar.Claro que ambientes podemos encontrar sorpresas insospechadas que nos sirven para animarnos más.
    Sigue aportando esa energía y vigor que neceita nuestra sociedad y que surja trabajo por doquier, que es punto filipino.Busca y explica tu afán y llegarás a lo que te propones.Tienes muchas posibilidades.Que bueno que Pilar tambien te anime y te esté dando gancho pra el vivir.Le mandaré un hilo de mi inspiración y me daré a conocer.No sé si has leído las últimas entradas, pues una hablé sobre todo esto que nos está pasando:paro y más paro.Animo y búsqueda de derroteros que nos satisfagan.
    Un besode feriante de San Bernabé, nuestros Patrono.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya lo siento, que estés en el paro.
    Pero es verdad que el ambiente en el trabajo es media vida, y cuando es bueno, compensa con creces una birria de sueldo.
    Tú vales mucho, y ya se nos ocurrirá algo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por fin te vas a Inglaterra este verano?.
    Me dijiste que me pedirías consejo.
    Escríbeme.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, que gusto que te haya llenado tanto ese trabajo, la pena es que se haya terminado, espero que pronto vuelvas a estar ocupada en algo que también te llene tanto o mas.

    Me he pasado al google Chrome y parece que esto va mejor, a ver di dura jajaja ...

    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Jo chica como yo también he estado perdida pues eso que me he perdido muchas cosas. Siento escuchar que se te acabó el contrato pero tu energía es tan potente que parece como si acabaras de encontrar trabajo.
    Seguro que esa positividad te llevara a un buen puerto cielo.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  9. holaaaaa odry cielo y sin trabajo hay millones de personas y mira como dices sacaste algo bueno amistades compañeros que tenian ese detalle contigo ideas no tengo pa que se me ocurran ahora jajaja los blogger siguen mal corazon a veces te das cuenta que los comentarios no te los deja publicar se te pierden tus seguidores y mucho mas cosas besitossssssssssssssss y solo busca por los lugares en que puees encontrar trabajo niña que españa estaaaaaaaaaaaaaaa pa que le den besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Odry aún dentro de la desdicha y el enojo de volver al paro,leo que has disfrutado mucho con éste nuevo empleo.
    Quizás después del verano te llamen..ya sabes que no todo es predecible.
    Besazos corazón.

    ResponderEliminar
  11. DIADOCO: Muchas gracias por tus palabras siempres cariñosas y reconfortantes, eres un encanto.
    Es verdad que derrocho energía pero eso no está esento de generación de problemas, aunque la mayoria divertidos.

    Suelo leer todo lo que publicas, aunque a veces google no me deje comentar, ya sabes duendes informaticos que te fastidian.

    Un besazo.

    Pseudosocióloga : Me da la sensación de que os estoy preocupando con el tema y no era eso lo que yo deseaba hacer, estoy bien, en algunos aspecto incluso una privilegiada, no soy rica, pero de momento cobro el paro, que ya es, en comparación con mucha gente, que no tiene nada.

    Un besazo.

    VALDOMICER: A Gran Bretaña me voy fijo, vamos a no ser causa mayor, claro que me pondré en contacto con usted, tiene que contarme donde comprar la esos instrumentod de cocina de coción lenta que me pusieron los dientes tan largos.

    Un besazo.

    BET: La verdad es que he estado agusto en todos mis trabajos y este llego en un momento tan inesperado, que a lo mejor me ha echo saborearlo más.

    Gracias por seguir ahí.

    Un besazo.

    40AÑERA: No te preocupes preciosa que las cosas no van tan mal, se que puedo hacer muchas cosas, lo único que tengo que hacer es centrarme.

    Un besazo.

    EMBRUJO: Me alegra saber que no soy la única en tener problemas con los comentarios y las entradas.

    Mil gracias por tus palabras, eres un encanto y la verdad es que es de agradecer, encontrarse a diario con gente tan estupenda y maravillosa.

    UN besazo preciosa.

    MORGANA: Es imposible, el proyecto termino y la suplencia también, los organismos oficiales, son para hacer oposiciones y yo no estoy por la labor, pero no te preocupes que la cosa no esta tan mal y yo soy todo terreno, o eso creo, que me anima un montón.

    Un besazo y no te agovies con migo que te conozco, tu a ponerte como una flor para este veranito.

    ResponderEliminar
  12. dentro de todo ese mundo que echas de menos estaba la misma mujer que hoy nos presentas, nada haz cambiado, igual que a tu ex compañeros de trabajo, a mi tuviste igual de entretenido, a pesar que la realidad obviamente se asomo y con el famoso paro.

    Un hermoso relato de tu estadía. Es una placer amiga.

    Hoy no me he confundido, tengo cero música jooo.
    besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Se te echaba de menos Odry!Ojala sigas así de enérgica y rebosante de alegría!

    ResponderEliminar
  14. AMBROSÍA: Llevas toda la razón del mundo, soy la misma persona y lo único que cambia es que el trabajo que realizo ahora, que es más que antes no me lo pagan.

    Todavía sigo pensando en si poner o no música, je je je.

    Un besazo.


    S: Gracias preciosa, eres un encanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. hola como estas?
    despues de un poco mas de tres meses he regresado
    y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido sea tu regreso, y sobre todo que estes bien, te dejo mis saludos y deseo
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaa odry corazoncito que apenas he podio aparecer jajaja pero ya llego que hoy me he propuesto saludar a toooooooo kiski jajajaja y a ver si lo logro ahhhhhhh que hoy funciona el bloggg uffff que mal lo he pasaoooooooo jajaja feliz finde besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar

PRESBICIA

  Erase unos ojos a unas gafas pegados, que escribiría Quevedo.  Yo nací con gafas y no, no es una exageración de las mías. A los veinte día...