6 jul 2011

SOS

Alguien me puede decir por que demonios no puedo publicar comentarios en otros blogs, llevo así desde aquel famoso viernes y lo último es que llevo 2 semanas sin poder publicar ni siquiera comentarios a mis seguidores, se que hay gente que le pasa, pero no se si es por algún problema propio o algo que ocurre a más gente, si alguien tiene información, por favor que me lo cuente, muchos blogeros se han enfadado conmigo por no publicar en sus blogs y otros a otros no les he podido responder a sus comentarios y pensaran que les ignoro.
           
            A otra cosa que esto me pone de los nervios, casi tanto como mi hijo el bellaco.
 
            La semana pasada decidimos pasar unos días en la playa, iba a ser un viajecito por la costa mediterránea, sólo los cuatro habitantes de esta mi familia (Lucero, bestias pardas nene y nena y yo), en el cual pasar momentos de relax, paseitos por la playa e intentar conocer un poquito mejor a nuestros hormonas con piernas que son nuestros hijos. Pues bien todavía no he conseguido explicar como termine en un camping de Gandia, con tres preadolescente, dos abuelos, mi niña secuestrada y yo al borde del ataque de nervios.

            Todo empezó en una cena en la que planeamos el viaje, el puñetero niño aprovechó mientras me tomaba un vinito con su padre, para pillarme en un momento bajo y colarme a sus dos amigotes, con la mentira de que sus padres, en paro ambos, según mi hijo, no iban a poder llevarles a la playa, todo mentira pero me lo trague.

       




  Al llamar a mis padres para pedirle material de acampada para los hormonados crios, se animaron tanto que se apuntaron a la acampada, como el lugar no lo teníamos claro mi hija decidió que Gandia por que allí estaba su amiga.

  





          Nunca habéis tenido el sentimiento de que algo no va a funcionar, yo lo tuve todo el tiempo y lo peor no me equivoque.

            La acampada en sí fue pacífica, pero hubo algunas cosas a las que renunciar:

    











        ¡Adiós a los paseos románticos por la playa! Con tres crios hay que tener mil ojos sobre todo a eso de las 2 de la mañana que era la hora en que intentaban escapar todas las noches, que ya digo yo que son tontos de remate, por que si la hubieran cambiado lo mismo se hubieran escapado algún día.




        ¡Adiós a la tranquilidad! Mis padres son adorables, pero no dejan de llevarse la contraria todo el día, debe ser lo que tiene llevar 50 años juntos y eso desgasta ¡Creerme!
 
            La niña fue la más considerada, nada más llegar vino a buscarla mi amiga la Preysley y por más que lo intenté no volví a verla el pelo hasta la vuelta.

            Se que pensaréis que no es para tanto, pero las próximas vacaciones me voy a otro país, a ser posible que halla mar de por medio y por si acaso he dejado el vinillo definitivamente, que aunque los médicos recomiendan una copita en las comidas, a mi esa copita me está perjudicando seriamente la salud, por que me vuelvo vulnerable y bajo la guardia y todos hacen conmigo lo que quieren.

11 comentarios:

  1. Jejeje es lo que tiene ser mamis, que tenéis unos bebes para comerselos y cuando son adolescentes os arrepentís de no haberlo hecho
    En cuanto a los comentarios me han dicho que es un problema entre blogger y el navegador explorer" a mi me pasa con el y no con Safari, en fin..
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. 40 Añera: Soy yo Odry, es que no puedo publicar si no es como anonima, no me quiere ni blog y eso que lo he creado yo.
    Lo de los niños por que no soy carnivora que si no, ya te digo yo que no llegan a la adolescencia, je je je

    Un besazo y gracias intentare nuevas cosas o seguire de anónima.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, de vez en cuando Blogger nos obsequia con demasiadas anomalias..a unos les pasa una cosa a otros otras..depende, tienen un menú variado...paciencia...
    En cuanto a esas idílicas vacaciones mejor no comento nada..veo que no está el horno para bollos.... gracias encanto, buen día, besos mil...

    ResponderEliminar
  4. mira
    preguntale a google ¡como instalar: mocilla firefox?= lo instala en un minuto y entras en tu blog y en todos por mocilla y te olvidas del navegador internet. Es muy sencillo.¡fíjate que hasta supe hacerlo yo.
    anímate porque ahora mismo con el navegador internet es un martirio, nos hemos cambiado casi todos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. P. D.
    la anomalía no es de Blogger si no del navegador Internet. Solo has de tener en cuenta que favotitos en mocilla se llaman "marcadores"
    colocas el icono de mocilla en el escritori(Pg principal) y cuando enciendas el ordenador pinchas encima del icono(es un lagarto sobre el globo))

    ResponderEliminar
  6. eooooo acabo de hacer caso a André asi que haber si hay suertecilla!!!
    Yo no te digo nada de la entrada...yo me voy el viernes una semanita para mi tierra asi que ya te contaré por cierto me llevo a los niños y a l gata...ainsssss
    Sidrina

    ResponderEliminar
  7. Los blogs están fallando, se me hace es un complot contra nosotros jeje, pero si es cierto, si está fallando. Oye, deseo que te la pases super y espero que todo marche de maravilla en el descanso.

    y como no puedes beber, guardame a mi todo el licor, no hay problema jaja.

    besooooooooote Odry,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no sé si fue casualidad pero al acceder a la cuenta de google yo quite lo de "no cerrar la sesión" y ya pude volver a comentar con normalidad.
    Respecto a tus vacaciones:no tengo palabras, lo siento muuuucho por tí, eso sí, yo me he reido un montón.

    ResponderEliminar
  9. Funcionaaaa la recomendación de Nereidas....mirameeeee soy la sidri y firmo solitaaaa :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Que le has hecho al pobre blogger?
    Prueba a hacer una copia y cargarlo de nuevo, quizás se apañe.

    Tres adolescentes, tus padres y la niña de los ojos de tu santo, más el santo varón y tú misma...pues no fué tan mal ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. DON VITO: Mil gracias, viendo que la cosa no es personal, me siento muchísimo mejor.


    Un besazo.


    ANDRÉ: ME VOY A PONER MANOS A LA OBRA, PERO QUE YA LE DIGO YO, QUE LA ULTIMA VEZ FORMATEE UUN ORDENADOR, NO TENGO NI IDEA DE COMO PERO EN FIN A SI SON LAS COSAS.

    UN BESAZO Y MIL GRACIAS.


    AMBROSIA: MUCHAS GRACIAS ES UN CONSUELO Y TÚ SIEMPRE UN ENCANTO.


    UN BESAZO.


    PSEUDO: ABREVIO EL NOMBRE QUE TENGO PRISA.
    SI ES QUE ME TEMO MÁS QUE UN NUBLAO, NO SABES COMO SOY CON UN ORDENADOR ENTRE MANOS, HAGA CADA UNA.

    UN BESAZO.


    SIDRINA: HAY MI NIÑA QUE ALEGRÍA DE VER TU NOMBRE, YO LO INTENTARÉ AUNQUE NO PROMETO NADA, ME ACABO DE CARGAR LA BARRERA ESA DEL GOOGLE, AHORA ME SALE ALGO LA MAR DE RARO, PERO SEGUIRE NO VOY A RENDIRME, JE JE JE


    UN BESAZO Y BIEN VENIDA.

    PILAR: SI YO NO LE HAGO NADA, ES QUE ME TIENE MANÍA Y COMO NO DEJO DE TRASTEAR, PUES LA COSA NO DEJA DE EMPEORAR, CADA VEZ ME QUEDAN MENOS BOTONCITOS.
    LAS VACACIONES, SOBREVIVÍ AUNQUE A DIOS PONGO POR TESTIGO, QUE A LAS PRÓXIMAS VOY SOLA.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar

PRESBICIA

  Erase unos ojos a unas gafas pegados, que escribiría Quevedo.  Yo nací con gafas y no, no es una exageración de las mías. A los veinte día...