28 sept 2011

HORÓSCOPO DE CARLOS Ó COMO HUNDIR A UNA BRUJA EN PRÁCTICAS.

CARLOS:
Queridísimo Carlos (So puñetero, no podías preguntar otra cosa, algo más sencillito ¡que estoy en prácticas! Que llevo días diciendo lo que Mouriño, ¿Por qué?) Voy a hundirme en la miseria con lo del horóscopo, ¡Adiós a una reputación, no adquirida! Pero soy una profesional, no se de que, pero lo soy y voy a lanzarme a la piscina, sin flotador ni nada, para hundirme yo solita, eso sí, tú a diferencia del resto, no hace falta que confirmes si acierto o no, guapetón, creo que podré vivir con la intriga, tú ya me entiendes.

 Eres un gran trabajador, leal, meticuloso, paciente, disciplinado, prudente, buen administrador, al que le gustan las cosas sencillas, te agrada que reconozcan tus meritos, pero no los que no te pertenezcan, algo rencorosillo tienes una paciencia infinita a la hora de devolver la ofensa o crítica.
Te puedes sentir ahogado por tanta lealtad como procesas, por muy equilibrado y aún sabiendo lo que quieres, puede que seas incapaz de ver nada más, por ser tan leal.
Después de intentar ganarte con piropos (en el caso Valdomicer, no sirvió de nada) te diré, que te aproximas a un LIBRA
            

A todos aquellos que tengáis curiosidad por el tema del Tarot, deciros que si me mandáis vuestros correos, yo lo haré de forma personal y sin cobrar, como viene siendo costumbre. Tampoco mando publicidad, ni me dedico a vender nada, al menos por el momento, que tal y como esta la cosa todo se andará.

            Lo que quiero es que tengáis claro, que yo esto lo hago como Hobbi por probar mi capacidad, si es que la tuviera, para hacer esto con un mínimo de ética, no es ningún tipo de negocio encubierto, ni os voy a pedir nada a cambio.

Tengo claro que nunca me haré rica por que no cobro por nada de lo que suelo hacer, a no ser claro, que alguien tenga el valor de contratarme, por cierto a provecho para venderme que sigo en paro, y palabrita del señor que valgo pa to, lo mismo frío un ordenador, que arreglo un huevo.
 

En fin me dejo de discursos y al grano, a veces uno se puede enriquecer con experiencias y ayudar a la gente a mi me reporta un bien estar y una alegría por la vida que compensa las pequeños momentos de caos, que como todo ser humano puedo tener. Puede parecer la mayor de las estupideces y se que mucha gente me dice que cobre, pero sólo lo haré si la necesidad aprieta y de momento puedo seguir viviendo y cuando tenga total conciencia de no estar engañando a nadie. Nunca creí en estas cosas, por extraño que parezca.

La historia fue por una tía a la que hacía apenas veo, en bodas y comuniones, en cierta ocasión me echo las cartas y vio que algo me preocupaba mucho y que yo lo escondía como el mayor de los tesoros, no pudo averiguarlo en aquel momento, pero un par de semanas después me llamó y me dijo:

-                          Se lo que te pasa y el miedo que ello te produce, si quieres ver con claridad, abre tu mente.
La verdad es que en la conversación, ella me describió con pelos y señales todo, pero yo no voy a reproducir, por que la verdad es,  que muchas personas que se acercan, lo hacen para pasar un momento agradable y leer mis desventuras, no historias sobrenaturales, si ninguna raíz científica y de difícil entendimiento, incluso para los que la padecen. Por eso este blog, para alejar un poco el tema y poder volver a escribir de otras cosas, más o menos interesantes, normalmente poco interesantes, ya que son historias cotidianas de gente que me rodea, con neuras y problemas muy comunes a todos.

El caso es que nunca fui capaz de hacer lo que mi tía me indicaba, es por eso que al final y para quitarme la angustia termine con una baraja de cartas de las que se comprar por fascículos. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, no terminé la colección, de hay que mi nivel de aciertos este en relación con la cantidad de fascículos que tengo, pero que me han acompañado a lo largo de mucho tiempo, gracias a ello, cada vez que echaba las cartas yo veía cosas que se iban haciendo realidad y cosas del pasado que la gente guardaba como su gran secreto, no digo muchas cosas, por que en mi no esta meterme donde no me llaman (manda huevos, teniendo en cuenta a lo que me estoy dedicando) pero se, que si algo duele, mi misión no es la de producir más dolor, sólo digo lo que se quiere saber y si es bueno mejor.
Si os dijera que a lo largo de mi andadura e descubierto algo que ocurre después de echar las cartas, pensarías que lo mío no tiene arreglo, pero si algún día puedo confirmarlo cien por cien, os lo contaré, por supuesto que es algo muy bueno y nada que tenga que producir ningún tipo de recelo o temor.



Siento la charla pero tenía que aclarar el tema, para todos aquellos que me dejan mensajes y que sepan como pueden hacerlo, sin tener que estar publicando sus cosas en la página de un blog que puede leer cualquier.
Gracias por la paciencia, confianza y el cariño de todos me habéis demostrado sometiéndoos a semejante experimento y por supuesto por aguantarme.

15 comentarios:

  1. MIRA YO NO SÉ SI SABES O NO SABES ,SI INVENTAS O TIENES CORAZONADAS M,CUANDO SE INVENTA SE INVENTA LO QUE TE VIENE A LA MENTE Y VIENE ESO Y NO OTRA COSA, TAL VEZ ASÍ ESTÉS MAS CERCA DEL ACIERTO Y QUE LAS CARTAS SOLO SIRVAN PARA HACER BAJAR TUS CICLOS CEREBRALES, CUANDO INVENTAS EXTRAES DE ALGÚN SITIO , TAL VEZ DE DONDE ESTÁN LOS CONOCIMIENTOS.
    PERO YO CREO EN TI, TIENES UNA PINTA DE MEIGA QUE NO VEAS. SOLO POR LEER LO BIEN QUE TE EXPRESAS ES YA UN PLACER EL VENIR A OLISQUEAR TUS FEROMONAS.
    ¡mE GUSTA VENIR Y OLER.
    uN BESO

    ResponderEliminar
  2. ANDRÉ: Mi ego se a disparado, eres un encanto de persona y la verdad es que me en canta que pases por aquí siempre que quieras.
    Entiendo que mi peinado tipo bruja Lola, incite a pensar que soy más bruja de lo normal, en cualquiera de los casos, ya me lo decía mi madre de niña, "Pero que bruja eres Nena"

    Un besazo y mil gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Pues me sentí muy bien siendo parte del experimento y no sentí que estaba aguantándome... ¿será de mal pronóstico?
    Yo también quiero el mío!!!
    Un beso enorme.
    HD


    Aprovecho agradecerte (lo estoy haciendo con todos, esto es copiado, jeje) por el apoyo en relación con ese anónimo, ya tuvo su día de fama. Lo insólito es el efecto rebote, ayer casi me rompe el récord de entradas en un día (500) y me dejo 4 seguidores nuevos. ¿Quién diría que tendría un jefe de prensa así, puedes creer?

    ResponderEliminar
  4. HUMBERTO DIB: Eso hurgando en la herida, je je je, para el próximo publico, palabrita.

    Nada que agradecer, los que estamos aquí y visitamos lo hacemos de buena fe y no para machacar el trabajo de nadie y si alguien lo hace nos rebelamos por que no queremos entre nosotros ese tipo de gente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Killa flotadores, para tirarse a la piscina flotadores.
    Jajajaja ¡Eres buena, muy buena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. QUE ALEGRÍA… ya no puede repetir el comentario que siempre y a todos nos dejaba, y era….
    Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina. HUMBERTO Dib

    Le decía que el sujeto Humberto Dib, lleva en más de 340 blog, poniendo el mismo comentario (citado arriba) si a usted no le tocó, esa actitud baja, donde invita a que vayan a su blog y queda evidente y patente que no leyó el post del blog al que entró, si eso no es denigrante yo me pregunto qué se espera, bueno son muchos los que defienden actitudes denigrantes, les toque o no les toque, sociedades enteras defienden gobiernos corruptos por ejemplo para mantener sus lugares o diversiones, el ser humano es muy vendible, y carente de criterio moral, sobre todos los de medias luces, que no luchan por ideales más dignos de la cultura humana, los anónimos existen porque Blogger lo permite, para este tipo de casos, y hay muchas sociedades anónimas que contribuyen más que usted y yo. En cuanto al nivel de los post de este sujeto sería otro análisis, muy extenso, y alguno cita allí la envidia, yo no tengo envidias por cosas de estas características, sería yo un sujeto muy pobre, y los sujetos pobres no escriben tan claramente, por lo general copian y pegan, tengo un mundo maravilloso como para envidiar estupideces, me dedico a descubrir personas carentes de solidaridad con los demás y que utilizan a seguidores incautos, e irreflexivos, muchos ya he notado que no permitirán esa deslealtad que se ha puesto a la luz, reitero más allá de si los post son entretenidos, hay muchas cosas entretenidas en la vida, y no tenemos por que tolerar un buscador de seguidores que no respeta un blog ajeno, claro esto depende del nivel de cada individuo y de las expectativas saludables de vida que se propone para sí, el asunto lo difundo porque la prueba está al alcance de cualquiera. Yo aviso porque es mi obligación, cada uno sabe donde deja discurrir su vida, como alienta y protege su autoestima e integridad personal. Gracias nuevamente por permitir los anónimos. Estoy feliz, este sujeto está cambiando su actitud, o bueno, cuidado, puede ser una estrategia más solapada, pero deja hasta dos comentarios juntos, pero no cortados y pegados. Diré: pobre sujeto social, que ve que el ladrón lleva lo robado y no da aviso a la comunidad a la que pertenece. MUNDO. Las satisfacciones en este caso son para varios, sobre todos para los que son obligados a ser más dignos, con sus semejantes, no saben la alegría que tengo verlo dejar debidamente ahora sus comentarios, no me lo agradezcan. Agradezcan la existencia de los anónimos. Saludos…ENFOQUE
    Pd sabemos que es algo privado o público el mantener los blog que seguimos, pidamos que los ponga a la vista, creo que nos daría un patatum, estimo que sigue unos 4.000, si unos cuatro mil, las conclusiones luego nuestras serían obvias.

    ResponderEliminar
  7. Me agradó:no queremos entre nosotros ese tipo de gente- Dios me libre de estar entre ustedes, me agradará saber que haces con los comentarios de un anónimo... déjalos para cotejar que es peor que ustedes, al menos tienes ego que se te dispara, de seguro si supieras lo que es el ego, pedirías no tenerlo, no voy a desgranar tu integridad que de seguro es muy pobre, como tus razonamientos y miradas del asunto. Te dejo un besito, no te existes. ok

    ResponderEliminar
  8. perdón no sé escribir debí decir NO TE EXCITES, es que aquí me vino un mareo, y quizás iba a poner NO EXISTES. Ahora puedes alegar falta de respeto, porque son palabras fuera de la alcoba. Te dejo un beso, no seas tontita mujer.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO: No hacía falta tanto mensaje, con el primero ya sabía que es lo que querías, no olvides que soy bruja.
    Veo que te preocupas en exceso por lo que hace la gente y me da que pensar, demasiado tiempo libre, ¿quizas?, así que en el fondo te envidio.
    Me gusta escribir y participar de este pequeño mundo que son los blogs, llámame rara si quieres y me gusta respetar todas las opiniones, incluso aquellas que no piensen como yo.
    Creo que la libertad de expresión es el mejor tesoro que tenemos, si tu te sientes mejor escribiendo todas estas cosas, pues bien venido sea mi blog, imagino que deseabas ofenderme, pero tesoro no me parece una falta de respeto decir lo que se piensa, obviamente no me conoces, con lo cual no tengo por que existir para tí.
    Me gusta como escribe Humberto y le estas haciendo una publicidad maravillosa, con lo cual de alguna manera tú también estas ayudando a lo que criticas, pero como yo no he echo nada de lo que tú criticas, no puedo darme por aludida.
    Mi blog es totalmente abierto para que cada cual exprese lo que quiera, si es con cariño y respeto mejor, pero si no, tampoco es un drama.
    Mi ego está disparado tesoro, más que nada por que es la primera vez que alguien viene a mi casa a meterse conmigo e intentarme molestar, ¡A mi! Que soy una pésima escritora, con apenas seguidores y a la cual comentan poquísimo, mucha gente tenía que poner privados su blog, por este tipo de cosas y yo la verdad empezaba a sentirme inferior.

    Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar
  10. 40AÑERA: Así soy yo, ahí arriesgando duro.

    UN besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Eres una bruja maravillosa, buena y sincera. Y si no ves claro el destino, por lo menos, te esfuerzas, y quien sabe, puede que con práctica acabes haciendo milagros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Puestas las opiniones no queda otra que dejarte una escoba y un saludo, yo ya logré con aquel sujeto lo que quería, que no dejara más comentarios copiados por miles de sitios, pero usted que es brujita, debería saber que por actitudes como aquellas, esto de los blog va rumbo por su frialdad ya palpable a su fin. Pero más que conjeturas prefiero una flor roja para la hechicera. Chauuu y un gusto a pesar de todo. ENFOQUE

    ResponderEliminar
  13. DISANCOR: Si es que me tenéis muy mimada, siempre diciéndome cosas tan bonitas, la verdad debo decir que buena, buena del todo no soy, pero a lo mejor si lo reconozco cuenta menos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la flor y la visita, lo de las conjeturas no es lo mio, soy bastante básica, prefiero pensar que todo tiene un porque y ponerme en el lugar del otro, que nunca viene mal.

    Un cariñoso saludo y gracias por la flor, el rojo es mi favorito, va ser que también es vidente.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...