22 sept 2011

HOMICIDIOS


            Mi etapa como bruja a llegado a su fin y es que ni haciéndolo gratis tengo éxito, ¡manda huevos! que diría uno que yo conozco.
           
            En fin visto que la brujería no tiene salida laboral, voy con la de crítica de teleseries.

           ¡Vale! No soy una gran cinéfila, ni siquiera adicta a la tele, pero chica de vez en cuando la pones y algo te sorprende.
 
            Después de un largo día de lucha con mis bestias pardas, me senté y tuve el valor, no solo de poner la tele, si no de poner Tele 5. ¡Hay arriesgando duro!

            La sorpresa que me lleve al ver a Noriega, en vez de Belén Esteban y compañía, que tiene petao el canal.
 
            Pensé que era una película, y que por fin telecinco se acordaba de la gente rara como yo, que huye un poco de tanta gresca gratuita y tantos dimes y diretes de gente muy bien operada, (bueno no todos, para que nos vamos a engañar), pero descubrí que era un serie “Homicidios”, me sorprendió tanto que me vi todo el episodio, y me gusto, el puntito de intriga que tiene y por supuesto los actores, un buen casting que diría un entendido.

            Por fin una serie española policíaca, atrás quedaron mis penurias con “Águila rosa” y la soporífera “Cheers” ó “El barco”. Si llamarme rarita, pero las series que hay ahora mismo no son como para perder el sueño y menos cuando hay que madrugar al día siguiente.

            Al grano que me disperso. Me gusto ese aire fresco que a entrado en telecinco, dicho sea de paso algo apolillado, que creo necesitaba.
 
            Soy consciente de que los primeros episodios son de adaptación, para los actores, pero a mi Celia “La prota”. Me gusto casi tanto como Noriega y no, no me e echo lesbiana, es que me pareció que estaba muy bien en su papel junto con la doctora, sólo espero que no defrauden más adelante, que ya sabes muchas series como “El internado” empiezan muy bien y luego llega el canal te acribilla a anuncios y resúmenes estupidos de media hora de duración, que al final te hacen abandonar, de purito aburrimiento, así que si alguien se lo perdió, yo la recomiendo, a ver si me da alguna que otra idea de cómo cargarse a alguien de manera segura, “Que parezca un accidente” Je, je, je,

           

6 comentarios:

  1. A mi me parece que Noriega es un tío bueno, incluso a veces un actor regular pero Tele5 es más de lo que puedo soportar.
    Ya sabes el dicho: cada vez que conectas con T5 un libro se suicida.
    Ah, y puedes seguir tu tarea brujeril cuando quieras, que vas muy atinada, nena.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo apenas tele pero para que supieras que pasaba por aquí...devoradora de haches.

    ResponderEliminar
  3. No vi al Noriega... habrá que echarle un ojo la próxima semana. Lo de Cheers lo evité porque me imaginaba que sería una aberración.

    Lo de que como bruja no tienes éxito yo no lo tengo claro. ¿Nunca has pensado en abrir una consulta en un cuarto de tu casa? Primero cuelgas tu teléfono por ahí, luego el boca a boca irá haciendo que te llegue gente... Sinceramente creo que hay mucho tongo en esto de las 'brujas', pero cuando una es de verdad la gente lo nota y el éxito está asegurado. Y yo creo que tienes un don en serio.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Odry! Te puse un comentario en una de las entradas anteriores. Me gustaría que también me lo intentases conmigo. Me llamo Ana y nací el 9 de Noviembre. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi niña eres una bruja estupenda, que conste !!!!

    ResponderEliminar
  6. ay Odry jejeje, estás super creativa,
    yo creo que de alguna manera debemos sobrevivir, experimenta y viviras, todo eso estás haciendo y sacas una sonrisa jee
    besoooT

    ResponderEliminar

PRESBICIA

  Erase unos ojos a unas gafas pegados, que escribiría Quevedo.  Yo nací con gafas y no, no es una exageración de las mías. A los veinte día...