12 sept. 2011

TAROT GRATUITO DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS.


            Hace unos meses comencé un experimento, se trataba de saber si era capaz o no de manejar el TAROT, nunca e negado que soy autodidacta, nadie me enseñó y tampoco e estudiado las carta, con lo cual mis consultas son libro en mano, ante todo sinceridad.
 
No suena muy profesional, pero es que no lo soy y eso es lo que quiero que penséis, nunca e engañado a nadie y no voy a empezar hoy.

Hay mucho escéptico al respecto de este tema, tanto que yo misma al principio me justificaba como si estuviera cometiendo un crimen, pero no es mi intención (cometer un crimen, ¡Claro!).



Desde aquellos post publicados, mucha gente se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme cosas, yo soy consciente de que esto no es una ciencia exacta, ni pretendo que nadie crea a pies juntillas lo que cuento, pero en ocasiones, me han dicho que la e ayudado, a veces ni siquiera se como lo he hecho, por que la verdad se las echo a tantas personas que termino por no acordarme de nada, con lo cual queda garantizada la discreción más absoluta. Tanto que si alguien quiere hacerlo de forma privada, puede mandarme un correo.

Muchos, me aconseja que haga un negocio de esto, pero yo no soy vendedora de humo y por eso no quiero lucrarme, se que mucha gente pensará que estoy para que me encierren y no andan descaminados, pero lo vuelvo abrir. La intención no es otra que seguir poniéndome aprueba.

Así que todos aquellos que tengáis ganas de frustrar mi vocación de bruja o pitonisa o como quiera que se llame a las señoras que echan cartas, espero tengáis a bien el intentarlo. Sólo una cosa, no me contéis nada, por absurdo que parezca, cuanto menos se del asunto, más acierto, sólo quiero saber el nombre de Pila, sin apellidos y para los que quieran cosas muy especiales día y mes de nacimiento, nada más.

            Se que muchos de los que os acercáis a mi blog, este tema no os gusta, por eso de ante mano disculpas, pero tenía que hacerlo, ya que me lo ha pedido mucha más gente de la que podáis imaginar y si algo tiene mi blog es variedad, de locuras, pero variedad al fin y al cabo.

            

12 comentarios:

  1. Hola Odry, personalmente no creo en estos temas, pero no hay que disculparse por escribir de ello, hay que ser libre para escribir y acepatarlo,además sobre gustos no hay nada escrito, y lo que a unos les va menos a otros más....gracias guapa, pasa buena atrde, besos en relieve...

    ResponderEliminar
  2. hija haz lo que te salga del papo por hablar fino jajajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. Odry, aprovechando tu oferta, ¿Podrías decirme si ves algo sobre mi cuñada? Nacida el 30 de abril de hace 61 añitos.
    En ocasiones me debato entre asesinarla de golpe o lentamente.
    Gracias de antemano, nena.

    ResponderEliminar
  4. Tu sigue practicando que vales mucho, mas de lo que te crees ! muchos besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo me dejé la otra vez y me dejo esta también.
    Me gusta, qué quieres que te diga.
    Así que si quieres practicar, ya sabes.
    ¿Te acuerdas de mi nombre de pila o te vale el nick bloguero?

    Besoooooooooooooooooooooos
    Elly

    ResponderEliminar
  6. Puedo dar fe de lo que dice Odry.Conmigo lo clavó todo ,desde el principio al fin y ella lo sabes.Aunque sé que vio cosas que no me quiso decir...pero sabe que lo sé.
    Cuando quieras estoy disponible para otra tiradita ..ya sabes,mi vida.
    Besazos bruji..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que vuelvas a sacar la escoba y el caldero. Ya sabes cuales son mis preocupaciones, Luis y Nacho, pero antes tod@s las que no tuvieron la suerte de ser atendidos.

    besos brujita ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay mi niña "tu si que vales" y ya sabes que te lo digo en serio. Con escoba o sin ella, adelante con el experimento.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Yo si creo guapa lo de las brujis echa cartas me toca muy de cerquita mi tía fe una profesional así que si tienes el don...
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que publiques estas cosas,me gusta lo oculto,asi que venga...a ver para cuando me ves embarazada,si a largo plazo o a corto.
    Jajajaja aprovecho ya que una vez me viste algo de barriga.besos

    ResponderEliminar
  11. DON VITO: GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y POR SEGUIR A ESTA LOCA, QUE SOY YO.

    Un beso.

    AL RESTO: ANTE LA MULTITUD DE SOLICITUDES, NECESITARE ALGO DE TIEMPO PARA PODER ATENDEROS.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. pues yo si creo en esas cosas, aunque me dan un poco de yuyu. Este verano habia un leedor de manos en el Mercado Medieval, cobraba 10 E por lectura nada más!!!..y se tiro 3 horas con la que estaba, habia mucha cola, así que después de esperar tanto tuve que irme. Me dio pena..porque me apetecia mucho.Decian que era buenísimo.

    ResponderEliminar

¿GAFE O DESASTROSA?

“Estaba en racha” y no buena, el peligro podía acechar en cualquier lugar, y andaba cual gacela perseguida por guepardo en la sabana. M...