20 sept. 2011

TAROT GRATUITO DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS. RESPUESTAS 2


Creo que con los de hoy, doy por concluido las lecturas de tarot, eso no quiere decir que si alguien en cualquier momento lo necesite o quiera pueda acceder a mi y decírmelo, ya sea a través del blog o del correo, por supuesto y mientras esto no sea 100 % fiable, será gratuito.

Cristina.
 Hola tesoro!
Es la primera vez que se de ti, por lo tanto es un reto de los que me gustan, hubiera preferido que no me dieras datos, pero no hay problema, intentaré ayudante lo mejor que pueda.
Lo primero es que tu estabas en un momento de tregua contigo misma cuando sucedió lo del sueño me refiero ha que me da la sensación que habías tenido alguna decepción amorosa anterior (perdona si me equivoco, son las cartas) En fin, es como si lo hubieras ido superando y justo cuando empezabas a estar en calma aparece la historia, percibes algo a través del sueño, que llega a plasmarse de alguna manera, pero el resultado no es tan malo como en tú sueño. Al parecer y de momento la cosa tiene mejor aspecto.
En estos momentos y eso es lo que más me preocupa, no tienes nada de paz interior, crees que eres una ruina para los demás y por favor eso quitalo de la cabeza ahora mismo.
Puntos que te preocupan:
-¿Soy gafe? Preciosa no eres gafe, si no más bien todo lo contrario, das más suerte de la que te imaginas, eso no quiere decir que seas curandera o similar, además no creo en esas cosas, ya ves que no soy una bruja normal.
-Creo que en fondo sigue gustándote, pero me da la sensación de que o bien el no lo sabía, o no hizo nada bien las cosas, así que si te apetece acte la encontradiza y ten algo de contacto con el, es la mejor manera de que te aclares de una vez por todas las dudas, piensa que no es nada malo y que si no ocurre nada especial, te ayudará a sentir mucho mejor.
Otra cosa que veo y me desconcierta es que por un lado tienes ese sufrimiento interior, como que el mundo no te entiende y te sientes incluso sola, pero por otro tu carácter es alegre yo diría que se aproxima más a un Aries que a cualquier otro, cerebral, hábil, justa, te cuesta perdonar, pero si das otra oportunidad, te cuesta dejarte mandar, por que prefieres organizar tú y todo eso es bueno, pero contradice lo anterior.
Al grano. Vas a encontrar la paz que anhelas antes de lo que te imaginas, vas a estar en paz contigo misma, deja de pensar que las cosas no van a ir bien o simplemente que va a estar siempre en el mismo punto, el mundo avanza y nosotros con el.
Además mira que veo que si eres capaz de alejar los fantasma que te han hecho daño y confiar en las personas un chico, carácter acuario llegará a tu vida antes de seis meses.
Así que empieza a confiar y date la oportunidad de ser feliz.
Un beso ya me contaras, si acierto algo.

AMBROSÍA IGNOTA.
Querido amigo las cartas me dicen que no lo has tenido fácil, has luchado hasta la extenuación para conseguir tus sueños o por lo menos una parte de ellos.
Has hecho frente a las criticas y la confusión que despertó tu elección, con la fuerza de un león, con lo cual al final la discusión sobre tu futuro no era cuestión de los demás, si no de tu propio sacrificio, te has caído y aunque te has levantado con más incertidumbre y dudas, seguirás trabajando con todas tus fuerzas para conseguir tu propósito, eres muy tenaz y un gradísimo trabajador, ahora bien ten cuidado con lo siguiente.
Encerrarte en ti mismo, no es bueno, las ideas muchas veces fluyen mejor, cuando dejamos de mirarnos el ombligo y comenzamos a mirar a nuestro alrededor, necesitas salir de tu caparazón estricto de trabajo y pasar momentos divertidos para poder coger fuerzas y hacerlo mucho mejor.
A favor tienes el amor propio que va hacer que consigas todo lo que te propones.
Es aquí donde me juego mi reputación, me dicen las cartas que en los próximos dos meses vas a estar feliz, no se si por que te enamoras o por que vas a comenzar a ver resultados a tanto esfuerzo o quien sabe a lo mejor las dos cosas, yo opto por el trabajo, creo que vas a comenzar a tener suerte y no vas a tardar en verlo, además antes de 6 meses tú trabajo será rentable y te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado.

Ya me contaras si acierto algo, es mucho más difícil cuando no tienes a la persona en frente, pero las cartas esta vez han sido claras, solo espero que también sean efectivas.


13 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Odry

    Estoy "impactado", las cartas que me has leído, viene a la perfección conmigo, es que hasta explicarte el por qué..está de más. De pe a pa, aprobado lo que me ha pasado y me está pasando. Voy duro pa' delante, estoy en nuevo sueño (laboral) , que espero que cuaje, para ello estoy esforzandome. Ok, no seré menté cerrara jeje.

    un abrazoo y muchas gracias por el tiempo que me has otorgado, nos seguimos saludando en esta comunidad bloguera 0_0

    ResponderEliminar
  2. Pero cariño no se de que me hablas en los comentarios que has dejado hoy en mi blog.

    Yo no te he enviado mis datos para que me eches las cartas. Me gustan estos temas pero soy tan feliz que ni echo a la lotería ni preocupa lo que diga el tarot.

    Imagino que me habras confundido con otra usuaria o quizas eres una brujilla que puede adivinar sin necesidad de fechas ni datos.

    No se, ya me contaras. Ya sabes mi correo: neuriwoman@gmail.com

    Un millón de besos, que eres una artista del tarot.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es un don natural,pero eso ya lo sabes.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  4. Killa tu has nacido para esto
    UN besote

    ResponderEliminar
  5. PILAR: Tu si que eres un encanto, ya me gustaría a mi sacar la barita y organizar el mundo, de manera pacifica eso sí.

    Un besazo.

    AMBROSIA: Me alegro de que te haya gustado y se aproxime a la realidad, sólo hace falta que no falle en el final y tengas toda la suerte que has estado buscando, por que me salí muy bien.

    Un besazo.

    NEURIWOMAN: De vera que lo siento, ya no se a quien le tengo que echar las cartas y a quien no, por eso te preguntaba.

    Eres un encanto y me gustaría que no te hubiera molestado.

    Un besazo.

    MORGANA: Tesoro eres demasiado condescendiente conmigo, me lo voy a creer y a bien quien me aguanta luego.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. 40Añera: Se me está poniendo el ego que no va a ver manera de aguantarme, pero sólo es un juego de verdad, nada que no pueda hacer cualquiera.

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  7. y yo no tengo sesión con mi bruja particular??!!!!

    endevéodryyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaajajajajaja

    Besos guapa!
    Elly

    ResponderEliminar
  8. Elly: Tesoro lo tuyo y lo de Morgana, está de camino, en cuantito tenga un peling de tiempo, de verdad, lo prometo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa no hay nada que me moleste, eres una gran persona y además con poderes, todo un lujazo ser amiga tuya.

    Mi confusión era porque crei que habia que enviarte datos como fechas de nacimiento y esas cosas, y al no haberte enviado nada supuse que me habrías confundido con otra usuaria del tarot.

    Besitos a millones.

    ResponderEliminar
  10. Odry, soy Cristina, se me han puesto los pelos de punta al leerte. Pues sí, tuve una gran decepción ahora hace un año y sí, aunque aún me resulta muy desagradable acordarme, lo he superado y estoy tranquila.

    Me siento identificada con casi todo lo que dices. No siento una paz interior, no estoy satisfecha con mi vida ni con mi trabajo. Y sí, (esto no lo sabe nadie) pero me siento sola, mis amigas hacen su vida y veo que yo no avanzo, lo cual me entristece. Sin embargo, soy la más optimista, la más alegre y la que organiza todos los planes. Sé que es contradictorio, pero es así. Piensan que soy súper fuerte, pero no es así.

    Y sí, creo que el chico me gusta aún, pero no sé si es las ganas que tengo de tener algo especial con alguien, quizás lo he idealizado.

    Por último, también aciertas en lo de mi desconfianza hacia los chicos, ese ha sido mi problema con todos.

    Eres buena, Odry... no sé si esto es brujería o qué, pero sabes de qué hablas. Te agradezco mucho que me lo hayas mirado, de verdad. Estoy muy contenta de leerte y me da mucho ánimo que me digas en seis meses llegará alguien.

    Por cierto, el chico del que te hablo es acuario...

    Gracias, gracias, Odry!! Te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  11. NEURIWOMAN: De veras siento el mal entendido.
    Un beso.


    CRISTINA: Me alegra saber que lo que te he dicho te sirva y este próximo a lo que te ocurre, pero lo que más me gustaría es haberte ayudado en algo, este juego no tiene otro fin que el de servir de algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Odry, me llamo Ester y nací el 9.12.83.
    Puedes hacer una tirada general, o tengo que hacer una pregunta? Dónde tengo que mandarte la consulta? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! Te voy a decir si has acertado :* gracias gracias... gracias...

    ResponderEliminar

KAYSERSBERG Y TURCKHEIM, DOS PEQUEÑOS PARAISOS DE ALSACIA

Kaysersberg, era nuestro próximo destino. Un pequeño y bonito pueblo, que el sol de un precioso día de verano convertía en una magnif...