13 oct. 2011

GRACIAS.

            He estado unos días desconectada, mi Lucero salio de viaje de trabajo y a mi me dio por coger la brocha y ponerme a pintar toda la casa. Ya he comentado en algún post que me gusta pintar cuadros, pero un día mi musa artita de ver lo mal que lo hacía, decidió abandonarme, así que hasta que vuelva me conformo con paredes y techos. No es lo mismo, pero quita un poco el mono, el de trabajo no, ese esta hecho un asco, al igual que mis bestias pardas, que se empeñan en andar entre mis cosas y llevan encima más pintura que las paredes.

       
     Así que me sorprendí al conectarme esta mañana, yo sabía que un anónimo discrepante daba cierta respetabilidad a un blog, pero nunca imagine, que iba a recibir un apoyo tan maravilloso de vuestra parte y es por esta razón que tengo que dar las gracias a todos aquellos que me han puesto comentarios tan cariñosos y elogios tan poco merecidos, aunque siempre bienvenidos, como no podía ser de otra manera.





            A Humberto Dib., que es el blog al que defendí y la razón por la que los recibí los anónimos, decirle, que tiene un blog increíble y que lo defenderé siempre, por que desborda genialidad y a mi me encanta. Cada post es una sorpresa, una historia breve, pero con todos los elementos necesarios para no dejarnos indiferentes y dar rienda suelta a nuestra imaginación, haciendo que sea inevitable el pensar, cosa que no está demás con los tiempos que corren, y le agradezco sus palabras, muy inteligentes por otra parte. Sí prefiero la tranquilidad, la verdad es que este blog empezó siendo algo así como un diario y no hay ninguna intención de intentar ser algo diferente a lo que realmente soy, una aficionada que disfruta escribiendo y leyendo historias, poemas o vivencias de gente como vosotros.

            La verdad es que en este post la idea era escribir al igual que otros blogeros, a los cuales e tenido el placer de leer, como mi fiel Pilar, que es para mi la fe, pero después de leer el blog de Nereidas sobre el tema, e quedado tan impresionada que no soy capaz de hacer algo ni mínimamente aceptable, además creo que el ya a puesto en sus líneas todo lo que yo puedo pensar del tema, con lo cual o bien le plagio, cosa que no está bien o bien respondo a la pobre de Esther que me ha pedido un trabajito de los míos sobre tarot, que es un tema algo menos llamativo, pero más fácil para mí, bueno no tan fácil, que a veces no doy pie con bola.
 
            Esther tesoro, mi nivel de concentración está bajo mínimos. Es lo que tiene ponerse a echar las cartas después de empapelar de rojo la cocina, así que no te molestes si no acierto, en caso de que necesites algo más, déjame tú correo en un comentario y yo te responderé a lo que necesites, sin animo de lucro, por su puesto.

            Las cartas me comenta que eres todo carácter, inteligente, posesiva, muy dulce, en ocasiones algo caprichosa y tremendamente romántica. El dejarte llevar por los impulsos puede ser bueno, pero en alguna ocasión te acarreara algún disgustillo. No te gusta hacer daño conscientemente, pero a veces se te olvida que alguna acción puede llegar a este efecto, si te das cuenta por supuesto lo subsanas. Si quieres algo puedes ser terca y poner todo lo necesario hasta conseguirlo. También tienes que tener cuidado con los arrebatos de ira, por que luego te sueles arrepentir. Además eres divertida, vives el presente y los demás te admiran, vamos con madera de líder, que se dice.

            Las cartas me hablan de una relación con alguien al que le gustas, pero tengo la sensación de que antes de dos meses la cosa va a cambiar, puedo equivocarme pero más por tu parte que por la de él, es hay donde no lo tengo claro del todo, por eso también podría ser a la inversa, pero apuesto más por ti.

            Eres algo impaciente y necesitar sentirte viva, por que amas intensamente, puedes querer no hacer daño y estar a su lado pero algo me dice que necesitas algo más.

            Lo bueno es que eres consciente de todo y que sabes lo que está bien o mal y aunque intentas no hacer daño, a veces es el corazón es el que manda o los impulsos que nos pueden y terminamos haciendo aquello que en un principio no deseábamos hacer, pero que es inevitable, no se sí me hago entender, este es un blog abierto y tampoco quiero decir nada que pueda molestar u ofender.

            El caso es que a veces las situaciones se estancan y aunque deseamos seguir adelante con nuestros ideales, la felicidad se encuentra en otro sitio y la buscamos inconscientemente.

            Te sientes algo dividida, amante de la vida sin complicaciones, a veces inconscientemente evitas los compromisos, no eres egoísta y lo único que quieres es disfrutar y ser feliz.

            Por ultimo decirte que eres una gran mujer y que serás sincera contigo misma y con los demás, por que no te gusta el engaño o la mentira, con lo cual ya sea por su parte como por la tuya, buscaréis la mejor opción y seréis sinceros.

            No se si te he ayudado lo suficiente, ni siquiera si e acertado algo, pero lo e echo con buena intención, espero que te sirva.


16 comentarios:

  1. hay muchos motivos por los que me gusta leerte pero el más importante es que eres portadora de "magia y alegría "
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un millón de besos y gracias.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. ANDRÉ: A falta de saber escribir que otra cosa me quedaba?
    Un besazo.

    MORGANA: Me suena a despedida, por eso prefiero hasta luego.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Odry: si te realizas pintando, cuando quieras te doy mi dirección.
    Besos, nena

    ResponderEliminar
  5. CONTANDO LOS SESENTA: Tesoro, si sigo trabajando siempre de gratis, al final me vais a tener que mantener, ja ja ja
    Y aunque estoy flaca como, como una lima, no te digo más.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La comida la pongo yo. Se negociaría los herederos.

    ResponderEliminar
  7. CONTANDO LOS SESENTA: Veo que eres mucho mejor negocianta que yo, así me va en paro, sin un duro y trabajando gratis a diestro y siniestro, lo peor de todo es que encima debo ser masoquista por que soy feliz.

    Un besote guapa y dame vidilla que llevo dos semanas sin parar, yo te enseñaré a pintar, verás que diver, je je je

    ResponderEliminar
  8. Hola odry

    Gracias a ti por dar ese estilo único que te caracteriza, no cambies, como has estado, estás, estás perfecta. Tu humor, tu creatividad para hacer de las letras un verbo constante es el mejor regalo.

    un besoo
    hasta pronto ok!!!

    ResponderEliminar
  9. AMBROSIA: Además de ser un encanto, me estas mimando demasiado, mira que luego me tienen que aguantar en casa, je je je...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Odry... mi corazón palpitaba al leer tu entrada... Has acertado en todo, todo... Soy así, tal y como me defines... Me ha gustado leerlo, sobretodo me ha gustado leer mis defectos, y darme cuenta de que los he aceptado como parte de mí.

    Tengo novio, y estamos bien juntos, aunque a veces las cosas no són fáciles, a mi me gusta salir y divertirme y él es más hogareño. Este verano me fui a senegal con unas amigas y mi cabeza y mi corazón han cambiado de sitio. Pero no me he enamorado de nadie, sólamente me enamoré de ese país, de esa gente, y me da todos los días por pensar en esos niños, en cómo ayudarlos... Mantengo contacto con el guía que nos acompañó durante el viaje. Es muy buena persona, y hablamos a menudo, lo veo como un hermano, aunque parezca estraño. Me cuenta cosas de su vida de allí, y luego pienso que las cosas allí son distintas.

    Me siento dividida, esta es la palabra. Aquí tengo la vida fácil, mi novio, mi trabajo, mis amigos, mi vida.

    Y allí tengo la libertad, corazones puros, la luna, las estrellas y el olor a hierba. Allí lo huelen, miran, y sueñan.

    Aquí me veo en el mundo consumista, y no es mi estilo, es como si intentara sobrevivir.. no sé si me entiendes jejjejeje

    No me gustaría vivir allí, ni pasar mi vida entera allí, pero es como una sensación de melancolía que me invade.

    Puede ser que vuelva a senegal en abril, voy a ayudar a mi madre a cumplir su sueño, aunque tiene mucho miedo, creo que vamos a ir.

    REferente a mi relación con mi novio, estamos bien, me respeta mucho y me da una libertad que me ayuda a crecer con él. Le quiero mucho, aunque a veces pienso... quién tiene la certeza de estar en el camino correcto?

    Mi cabeza es un lío. Espero haberte ayudado a comprender un poco más las cartas... por lo menos me ha encantado leerte.

    Mil gracias, eres un ángel.

    Ester.

    ResponderEliminar
  11. Odry, eres una persona hermosa, lo fui descubriendo de a poco, y si ese comentario anónimo sirvió para que me diera cabal cuenta de cómo eres, bienvenidos sean los anónimos.
    Me has emocionado.
    Besos enormes.
    HD

    ResponderEliminar
  12. ESTER: Preciosa, me gusta mucho tu historia y ahora entiendo muchas más cosas que vi y que no sabía como enfocar, eres muy apasionada y la verdad es que tienes suerte, por que el te quiere mucho.
    Gracias por confiar en mí y participar de mi peculiar experimento que no deja de sorprenderme, sería mejor teneros en frente, para no tener dudas, pero si esto os ayuda, bien venido sea.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  13. HUMBERTO: Tesoro, cuando algo me gusta lo digo, creo que es bueno decir lo que se piensa, por supuesto sin hacer daño.

    Un besote y no te emociones te lo mereces simplemente.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj Gracias Odry es una historia bonita, la verdad... He vuelto a leer lo que me has puesto aquí... y ahora ya me ha parecido como si me dijeras que mi relación con mi novio va mal... PEro no si era eso, o se refería a la relación que tengo con "mi hermano negro" jajajaj :) Con mi novio estoy bien, con altos y bajos... y referente a la pasión... sí, siempre me va a faltar algo! tengo que amar a todo... y no llego :* un beso muy grande, y gracias por tomarte las molestias... encontrar gente buena en los tiempos que corren es algo casi imposible. Un beso enorme! Me voy a quedar para seguir tu blog :*
    Ester.

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa. Andaba en fase off, pero ya he vuelto, y te pillo con las manos en la pintura, me gusta el nuevo color.
    Y me encanta cómo cuentas las cartas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Odry,millones de gracias,era lo que necesitaba escuchar.
    Besos.

    ResponderEliminar