8 oct. 2011

UNA PENA DE BLOG.

   Hace unos días un bloguero publico un post en el cual denunciaba el acoso de un anónimo. Yo muy solidaria le escribí un comentario para apoyarle, ya que me gusta su blog y no me cabe en la cabeza que algunos intenten molestar, creo que la cosa es mucho más simple si algo no te gusta, no lo lees y en paz.

         

      En fin que al anónimo no le gusto mi comentario, entró en mi blog y dejo 3 comentarios, en los cuales imagino que quería pinchar un poco, bueno para que nos vamos a engañar, fue bastante despectivo, yo no me lo podía creer, había que verme encima de la cama con el portátil y más feliz que una niña con un juguete nuevo.

 
-         ¡Nene, nene! – Llame corriendo a mi Lucero.
-         ¿Qué te pasa Odry?
-         Me han puesto tres mensajes para meterse conmigo en el blog.
-         ¿Y que te ponen?
-         En el primero me explica por que se mete con el blog que defendí, el segundo es ofensivo y el tercero machista. ¡Está súper completo!
-         ¿Y eso te hace feliz?
-         ¡Un montón!
-         No hay quien entienda a las mujeres.
-         No bobo, muchos de los blogs que visito, tienen este tipo de comentarios y algunos los terminan haciendo privados.
-         Hazlo privado tú.
-         Si hombre y me pierdo los comentarios.
-         De veras que no consigo entenderte.
-         Con lo caro que se venden los seguidores, sobre todo y teniendo en cuenta que soy nefasta como escritora, como para no dejar a los anónimos que se explayen. Esto empieza ya a parecer un blog en condiciones.
-         Tú estas fatal.
-         Sí, ¿verdad? Si es que se borran más seguidores, que los que se apuntan.
 

            Así es que en vez de hacer lo normal que hubiera sido, sentirme ofendida, me hizo tanta ilusión ver estos mensajes en mi blog, que lo que hice fue darle la bienvenida, e invitarle a mi casa, por que no me importaba su forma de expresarse, aunque sea despectiva, que se le va hacer, nadie es perfecto.

            El caso es que después de darle la bienvenida, el anónimo dejo un mensaje de lo más correcto y no ha vuelto ni para ofender, ni nada. No soy capaz ni de mantener a los anónimos.
 
Una pena de blog.


            

26 comentarios:

  1. Hola guapa,por eso son Anónimos..precisamente por eso, el anónimo no oculta su identidad realmente le sucede lo contrario..la muestra...ley de vida, gracias ,pasa buen día..besos conocidos...

    ResponderEliminar
  2. Mecachis, y yo me lo he perdido, me voy pa'tras para leerlo.

    No entiendo a esta gente, pero ya sabes, será la biodiversidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajaja ¡eres la bomba!

    Y tienes razon, yo tambien me hubiera puesto muy contenta. Dicen que un blog ya es de altura cuando tiene trolls y comentarios ofensivos!!!!

    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Odry. me has echo reír un ratito, qué gracia tienes, eres genial!!
    Ni caso, yo los he recibido también, incluso ofensivos, y spam, lo suprimí y ya está.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooo esto ya es un blog en condiciones jajajaja, porque a ver, que es un blog sin un anónimo de cuando en cuando que abone el patio ¿eh?. Si es que no nos entienden jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. eSTÁ CLARO QUE TU ACTUACIÓN FUE INTELIGENTE.
    Quizás tengas un seguidor más. Tal vez necesite cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una receta infalible para los "anonimos dañinos". Borro sus comentarios inmediatamente. Así, sin ningún escrúpulo. Y me quedo tan a gusto. No les doy ni bola! Es un poco mediocre eso de escribir algo desagradable en el "anonimato". De malos el mundo está lleno querida Odry. No son nada especial. Por lo menos nosotros tenemos la elección de no verles mas y de borrarlos de nuestras vidas. Pero ellos... tienen que aguantar su "basurita" el resto de la vida. Y eso sí que es una gran putada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. DON VITO: Lleva razón, pero a veces también se dice lo que se piensa, al creer que nadie sabe quien eres.

    Un besote.


    PILAR: Fue hace tres blogs, pero no veas si escribió, el tío se quedo agustito, al final me pareció hasta majo, me mando una flor y todo.

    Un besote.

    TITA: Es verdad no hay blog que se precie que tenga algún comentario soez, je je je

    Un besote.

    MAGDA: Yo no lo suprimo que me ha hecho ilusión, y no tengo tantos como tú, ja ja ja

    Un besote.

    40AÑERA: Lo mismito pensé yo, cuando leía todo aquello, además que al final me mando una rosa roja, eso compenso un poco.

    Un besote.

    ANDRÉ: Si eso mismo pensé yo, este pobre necesita un poquito de atención.

    Un besote.

    PAPÁMBA: Si es que si los borro me quedo sin comentarios, ja ja, mejor le dejo que se desfogue lo mismo necesita decir lo que piensa, no.

    Un besote.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Odry: voy por partes. Las nuevas cortinas de tu casa quedan muy chulas. Me gusta.
    En segundo lugar, esto es un blog con ínfulas. Tienes de tó, nena, incluso metiques. He echado un ojo a los comentarios a los que te refieres y, francamente, creo que le diste una buena respuesta.
    Y, finalmente, eres un soplo de aire fresco. Siempre dejas una sonrisilla. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja eres única, tienes razón con lo de los seguidores que son dificiles de mantener, pero voy a hacer lo mismo que tú ya que el único que me llegó anónimo lo saqué por la ventana.
    Que máquina eres jajaja, a partir de hoy voy a colgar tu foto en mi nevera y te voy a venerar como a un ídolo.
    Muchos besos.
    Sidrina

    ResponderEliminar
  11. Eso se llama psicología inversa y funciona muy bien con los niños.
    ¿Y yo porqué no los leí si tengo seguimiento de tus comentarios?

    ResponderEliminar
  12. Como ando mas desaparecida de la cuenta no me enteré de lo que pasó.
    Que sepas que no importa la cantidad si no la calidad y que eres fantástica y que tu blog vale la pena.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la impresión de que sé exactamente de qué se trata esto...

    Hay una cosa muy cierta que dices. Déjame ponerlo en otras palabras, de acuerdo al nivel de exposición que tengas, van a ser los ataques que debas soportar.
    Hace poco estaba leyendo una anécdota de Murakami: cuando fue a dar una conferencia no sé en qué Universidad de Estados Unidos, una persona se le acercó para golpearlo... y lo hizo, porque no le había gustado el final de una novela.

    No creo que prefieras tener más seguidores o comentarios a cambio de la tranquilidad, ¿o sí?
    Un día te mando una visita de mis 1894 a ver qué me dices, je
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Eso pasa mucho. Que el anónimo tocapelotas se aburre, te deja tres o cuatro mensajes impertinentes y luego no vuelve a aparecer. A mí también me ocurrió.

    Pero tienes que estar contenta, tu primer anónimo chungo!! Ya eres una auténtica bloguera... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, que se me olvidó firmar. Soy Cristina.

    ResponderEliminar
  16. CONTANDO LOS SESENTA: Tesoro ahora tengo la vanidad que diría Neuriwoman, apuntito de desbordarse, que maja eres.
    Sí lo se escribo el post antes, je je je

    Un besote guapísima.

    SIDRINA: Preciosa, la foto la quieres firmada, ja ja ja.
    Como eres me e reído un montón, mejor venera a alguien con más lucidez que yo y mucho más inteligente, aunque te agradezco el detalle.

    Un besote preciosa.


    PSEUDOSOCIÓLOGA: La verdad es que le dije lo que pensaba, fue en el blog del Horóscopo de Carlos, hace tres y siguen allí, que no pienso borrarlos, para acreditar que un día tuve un anónimo en casa, si es que me hizo una ilusión.

    Un besote guapa.

    BET: Eres un amor y yo una bloguera petarda, pero me lo paso bien y me gusta escribir, así que seguiré haciendolo mientras tenga tiempo, ya sabes que se vende caro.

    Un besote preciosa.

    HUMBERTO: Si es que se nota quien vale y quien no, tú en textos cortitos nos dejas un buen sabor de boca, con ganas de más, yo soy un desastre, es por eso que tú tienes mil y muchos seguidores y yo unos amiguetes muy salaos, que tienen la santa paciencia de leerme de vez en cuando.

    Un besote.

    CRISTINA: Con la ilusión que me había echo pensar que el anónimo se me había reconvertido, resulta que eras tú, ja ja ja

    Es broma preciosa y sí esto ya en todo un blog, desastroso, como la que lo escribe, pero ahora ya puedo decir eso de que tuve mensajes fuera de todo, a que suena bien?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. También a mi me ha gustado tú reacción frente a comentarios escritos, quizás, en un mal momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. yo no entiendo nada de lo que dice el anonimo,pero bueno bien dicho por tu parte. Me encantó tu lucero.." no hay quien entienda a las mujeres" jejeje.Besitos

    ResponderEliminar
  19. PS: No había leído los mensajes que te había dejado, fui a hacerlo.
    El 1° es igual a las centenas que dejó en otros blogs, pero luego hace algo sorprendente, se la toma contigo de forma ofensiva... y aún más, luego entra a seguir contestando.
    Te aseguro que eres la única con la que ha tenido una "charla" de ese estilo, bueno, también eres una de las pocas que le ha dado cabida, porque o bien lo borraban o ni le respondían.
    Lo que me queda como reflexión es que tú has sido especial para él/ella, cosa que a mí no me pondría tan contento... y que tu blog es tan importante como cualquier otro, pues el valor no pasa por la cantidad de seguidores o comentarios, sino por el afecto que tu das y el que te damos cuando aquí entramos.
    Recuerdo la primera vez que aquí llegué, te aseguro, y si te seguí es porque me gusta lo que escribes, yo no leo con un libro de crítica literaria en la mano, las cosas me gustan o no. Y también fui viendo cómo el vínculo entre tu espacio y el mío fue creciendo, cosa que hoy me hace sentir orgulloso. Ahora sí...
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  20. A mi me mantienes aquí cerquita...
    Si es que hasta las ofensas pueden tener su lado bueno

    ResponderEliminar
  21. Buenísimo°°° Las personas que tienen mala vibra en sus venas, pues siempre lo van a sacar. Lo bueno de todo que te lo tomaste en buena onda.

    por lo menos a mi no me pierdes
    1. me gustan tus aventuras
    2. tienes buen humor en todo
    3. tienes una forma de proyectar que atrae !

    besoooooT

    ResponderEliminar
  22. Pues nena el mío es peor que el tuyo
    a mi en cinco años nunca me atacó ningún anónimo no se si porque me tienen miedo o qué.... en fin lo tuyo es así de divertido si viene un troll a atacarlo es porque no dejas indiferente a nadie y eso es bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me has hecho reir y como le dije hace muy poco a un amigo no es facil que yo ria y no es que no tenga buen humor y me gusten las bromas.
    De verdad ocurrió eso. Que bueno lo que hiciste.
    Te felicito.

    Te voy a pedir un favor, si visitas mi blog, dejame un comentario, es que algunos al ver por el número por el que va, no lo dejan.
    Mi blog es:
    HISPALIS ISBILIA NUESTRA SEVILLA

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. jajajajaj que buena entrada Odry... me caí en tu blog por casualidad hace un par de días, te dejé un mensaje por si aún estás practicando con el tarot... Me llamo Ester, nací el 9.12.83, si tienes tiempo y ganas puedes practicar conmigo, un beso enorme, y muchas felicidades por tu blog :*

    ResponderEliminar
  25. Bueno, esa gente indeseable es para tomársela a risa, así que has hecho bien en reírte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo un anónimo comentarista. No me ofende porque siempre escribe en caracteres chinos, árabes o cirílicos; pero es molesto.
    Yo me digo: Si en la playa más bonita del mundo se mete la arena dentro del bañador....
    Un besino.

    ResponderEliminar

KAYSERSBERG Y TURCKHEIM, DOS PEQUEÑOS PARAISOS DE ALSACIA

Kaysersberg, era nuestro próximo destino. Un pequeño y bonito pueblo, que el sol de un precioso día de verano convertía en una magnif...