22 dic. 2011

FELIZ NAVIDAD

          

  Iba a escribir un montón de cursiladas sobre la Navidad, pero ya sabéis que yo no me caracterizo por mi sensibilidad, que no es que no la tenga, es que me cuesta sacarla de paseo tal y como está el patio, en mi caso el sentido es literal.
 
            En fin que después de tanta juerga, por que en Navidad parece que se acaba el mundo y todos decidimos reunirnos con familia, amigos y compañeros, para pasar buenos ratos, una esta que no puede con la vida, bueno estoy exagerando, pero solo un poco.
 
            Ahora sólo me queda desearos lo mejor, no por que sea Navidad, si no por que me sale del corazón, no por que se acabe el año, si no por que empieza uno, que espero sea maravilloso para todos, incluso para aquellos a los que no conozco.
 
En Navidad todo lo bueno que llevamos dentro sale o al menos eso queremos pensar, que mejor momento para ser buena gente, aunque me consta que lo sois todo el año, por eso y por tantos buenos ratos que me habéis hecho pasar con vuestras historias, relatos, protestas y demás post, que han hecho que me olvide de tonterías que me preocupaban y me han enseñado a ver la vida desde muchas perspectivas diferentes os quiero dar las GRACIAS Y MANDAROS UN BESAZO PARA TODOS
 
 FELICES FIESTAS.

18 comentarios:

  1. Hola Odry,te adjunto los mismos deseos para tí multiplicados por mil pero para todo el año y durante muchos años...por qué limitar los deseos.....??
    Gracias, pasa buen día, besos felices...

    ResponderEliminar
  2. Odry, nena, te mando un abrazo no porque sea navidad ni porque llegue un nuevo año, sino porque es una suerte que haya personas como tú

    ResponderEliminar
  3. Querida Odry, felices fiestas también para ti, un fuerte abrazo y muchos besos !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me sale del corazón aprovechar la ocasion y desearte que aprendas a vivir los momentos de felicidad que pasen por tu lado, páralos y vívelos, tanbién en Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. También me sale del corazón aprovechar de paso y desearte una feliz Navidad, y que aproveches los buenos momentos que pasen por tu lado y vivirlos en el presente siempre.
    Un abrazo,
    Ahora y siempre amiga.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Odry, asimismo como lo haz dicho con sus pro y sus contras esta época de a poco se pone hermosa. Hermosa este tiempo por hacernos despertar ese algo más que tienen las personas, de ti siempre encuentro cositas bonitas.

    Te abrazoo y hasta siempre ;)

    ResponderEliminar
  8. Igualmente guapa!que te lo pases muy bien y sobre todo que seas muy muy muy feliz!

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas,Odry; con todo este jolgorio navideño a veces resulta casi imposible huir de todo lo que nos imponen.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad, mis mejores deseos de que el año que llega, traiga lo que mereces, que no es poco y siempre bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad.. te aseguro que este año sera mejor..

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad!! Yo apenas entro por aqui últimamente. Te mando un besote enorme, pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  15. Te deseo una Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

FINAL APOTEÓSICO

Tal y como está el país, a mí me daba hasta cosa, seguir contando mis desventuras, pero como la situación se alarga y sincerame...