28 feb 2011

DISFRACES

A eso del miércoles mi amiga me manda un mensaje, para recordarme que el fin de semana había fiesta de disfraces en el pueblo, yo no me pude resistir a tan buen plan y enseguida me puse en marcha para buscar modelito, aunque con las prisas lo único que me quedo fue atracar el armario de mi hija B, que me miraba atónita probarme sus minifaldas, mayas y camisetas.
-         ¿Dónde vas mama?
-         A una fiesta de disfraces, nena.
-         Pues lo vas a petar, vaya pintas.
-         ¿Eso es que voy bien o mal?
-         Eso es que vas echa un cuadro.
-         Eso nena tú animando, peor es lo de tú padre.
-         Aunque me arrepienta ¿De qué va él?
-         De el del medio de los Chichos.
-         Lo que yo decía, menos mal que nosotros nos quedamos con la abuela.
-         Haré como que no he oído nada bicha.
 
La deje murmurando y mientras organizaba mis cosas, llego el amigo deportista.

 ¡Más majo él! Ordenador en mano y dispuesto para organizar esa página web que quiero hacer, como BRUJA EN PRÁCITCAS, pero como no teníamos tiempo lo dejamos para más adelante. Por cierto me vendría genial algo de colaboración, ya que como diseñadora de páginas no tengo precio, soy nefasta y no se me ocurre absolutamente y es que hacer una página de esoterismo tiene su miga, pero eso será para otra ocasión a lo que iba.
 
Llego mi Lucero y me dijo:

-         ¿Tienes todo preparado?
-         Sí mi vidita.
-         Pues voy a cambiarme de ropa y danzando que llegaremos sobre las 2:00 de la mañana a este paso.
-         ¿Las 2:00? ¿Que vais empujando la casita móvil? – Comento mi vecino deportista, al que no le cuadraba el horario.
-         Es que mi Lucero se lo toma con calma.
-         Y tanto, 5 horas para llegar a Soria, ¿habéis pensado mandarlo al Guinnes?
-         Menos guasa, voy con calma, que las prisas matan.
-         En tú caso como no sea de aburrimiento, je je je
-         Eso, tú sigue hurgando en la herida.
-         ¡Oye que estoy pensando! ¿Vais ya a poneros los disfraces?
-         ¡No! ¿Por qué?
-         No, por esperaros en la puerta con la cámara.
-         Es viernes por la tarde, ¿seguro que no tienes un plan pendiente monín?.
-         ¡Vale! He captado la indirecta, pero por Dios hacer muchas fotos, hay cosas que merece la pena ver.

En fin que salimos a eso de las 8:30. Avisamos al Inti cuando nos faltaba una hora para llegar, lo que pasa es que el GPS, nos hizo un recorrido turístico inolvidable, lástima  que de noche no se viera un pimiento, llegamos una hora más tarde, de lo previsto y por supuesto no llegamos a la cena, pero si a los postres, un par de huevos fritos con jamón y queso que estaban, para quitar el sentido y eso que a mí no me gustaban los huevos, pero ya se me ha pasado, creo que entran de nuevo en la lista, no se si la culpa es del anfitrión “el Hiervas” o del vinillo que estaba de muerte y entraba sólo, je je je.

Aunque aquí no termino la cosa, que la charla era buena y a eso de las dos de la mañana, dijo el anfitrión:

-         ¿Hago unas gambitas a la plancha?
-         ¡No! Dijimos todos a la vez

Pero creo que al Hiervas le importa un pepino, lo que digamos y nos planto unas gambas a las 2:30 de la mañana.
No penséis mal, nosotros nos las comimos todas, como no podía ser de otra manera, estaban de vicio y fue precisamente el vicio, lo que hizo que nos acostáramos a las tantas, como me he alargado más de lo debido, en el próximo post termino mi viaje a Fuentes de Magaña.
 







           

23 feb 2011

TOMA REGALITO

Hoy estoy feliz, me han dado un premio, no es la primera vez, pero si la primera que llego a tiempo para recogerlo, que a veces el tiempo es tan limitado que no puedo ni vivir, pero como no quiero dar el coñazo, por que ya el post por si solo lo es, pues me pongo manos a la obra., dando las gracias Esthertxu por su premio envenenado
.

-         Hoy quiero confesar, que estoy para que me encierren, que no soy yo, que es el horóscopo, soy un Aries de libro, con toditas sus neuras y rarezas, me paso la vida en una montaña rusa, tanto subo, tanto bajo, pero nunca me encontraras en el medio (Que bueno que haya horóscopos, ¿verdad? Para justificar que estamos majaretas)

-         Soy impetuosa, digo lo que siento y no pienso lo que digo, con lo cual meto la pata como nadie, soy un fenómeno, me paso más tiempo disculpándome, que hablando, para que lo vamos a negar, pero siempre sin maldad he intentando no hacer daño, eso siempre me preocupa mucho, por eso cuando me pregunta que opinas del algo, yo siempre digo: Mejor no, si no quieres que sea sincera.

Aunque debo reconocer que a veces digo mentiras piadosas, para no molestar a la persona, sobre todo si es algo que puede dañarla.

-         Me encanta la música, de pequeña me pasaba horas bailando en la habitación como si fueran los de fama, así aprendí a espatarrarme, que dicho así no queda fino ¿Verdad? Pero me refiero al baile, no a otra cosa, que lo que nos gusta pensar mal.

-         Me meto en todos los fregaos, y no me refiero a la colada. Que la comunidad de vecinos va mal y largan a la administradora, pues allí estoy yo haciendo toditas sus funciones, eso sí sin sueldo, por que encima soy tonta de narices he incapaz de hacer negocios, por eso nunca dejare de ser pobre.


-         Soy polifacética, lo mismo frío un huevo, que pinto un cuadro, que una pared, escribo un blog, que hago la declaración de la renta, he igual hago una limpieza de cutis, que forro un armario y lo mismo te corto un traje que te hechos las cartas, eso sí aprendiz de todo, maestra de nada, lo hago todo, pero nada bien, je je je.

-         Me encantan todos los derivados de la uva, mi amiga Fá me llama Madan Chacolí, pero no os llame a error, yo me lo bebo todo por igual, el vino me encanta y el cava más.

-         Siempre he sido fea, pero de cojones,  lo que me salva es el cuerpecin que no engordo ni con tocino y que tengo un aspecto juvenil, ósea que no me peino, y me echo los rizos encima de la cara para que no se vea, también debo reconocer que me reconstruyo todos los días como si fuera la Capilla Sixtina, pero chica ni aun así, lo que vienen siendo las patas de gallo me delatan.

Estas son mis 7 confesiones ahora el reto lo dejo en manos de otros dos para que nos confiesen sus secretillos, como la cosa está difícil por que hay un montón a los que me gustaría poner en este intríngulis, he hecho un sorteo y le otorgo los premios a 
 
40 añeraunamás

Abalorios

Espero me perdonéis por el regalito, pero que conste que lo hado de corazón.

16 feb 2011

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO ¡ A DIOS GRACIAS!


100 Post publicados, no os voy a dar el tostón, con eso de parece que fue ayer, cuando me embarque en esta aventura y todo lo demás,  no, después de la última de mi padre, bastante sonada en el barrio, no me he podido resistir tenía que contarlo.

            Mi padre es especial, tiene menos desarrollo que el motor de un triciclo de pedales, me refiero a su cerebro, que sí, que le quiero, que es mi padre, pero no tiene remedio ni quien se lo ponga.
 
            La semana pasada recibo una llamada de mi madre.

-         Hija, tienes alambre del blando.
-         Mama, ¿para qué quieres alambre?
-         Pues nada que se me a atascado la pila y tú padre me la va arreglar.
-         ¡Mira que te lo tengo dicho! Si es que lo tiras todo por el fregadero, incluso el aceite y eso es letal para las tuberías.
-         No me regañes, que ya está echo.
-         Si me hicieras caso, no tendría que regañarte, cabezota.
-         La culpa la tienes tú.
-         ¿Yooooooo?
-         Si, llevas semanas diciendo, se te va a atascar, se te va a atascar y claro al final me has mandado el cenizo.
-         Pero tendrás cara, encima que te avisaba.
-         Tú lo que eres es una bruja.
-         Pues mejor me lo pones para hacerme caso, bonita.
-         ¡Vale lo que tú digas!, pero ¿tienes alambre o no?
-         Ahora te lo lleva mi Lucerín y ya de paso le hecha una mano a papá.

Al cabo de dos horas vuelve mi Lucero de casa de mis padres, que dicho sea de paso viven cruzando la calle.

-         ¿Qué tal, lo habéis arreglado?
-         Me temo que esta vez se ha jorobado a conciencia.
-         ¡No me fastidies!.
-         No hay manera de desatascar, va a tener que llamar al fontanero.
 
Una hora después llega mi hermana a casa.

-         Te traigo ropa, para que la metas en tú lavadora.
-         No te preocupes, como anda la cosa
-         Peor.
-         ¿Peor?
-         Papa a decidido que va a picar azulejos y suelo para llegar a la tubería y cambiarla.
-         ¿Y que ha dicho mama?
-         Tomarse una pastilla de la tensión, sobre todo cuando nos ha dicho muy serio.
o       Hay que romper azulejos y suelo para llegar a la tubería, pero no os preocupéis, no os va a costar dinero, por que tengo tubos y codos de PVC.
-         ¿Perdón?- Dije a duras penas entre carcajadas.
-         ¡Sí! Lo que has oído, tú santo padre cree que con unos coditos de PVC y unos tubos, esta echo el presupuesto, eso después de picar media cocina, por que esa es otra ha decidido que las tuberías van por en medio de la cocina, que ya le ha dicho el vecino de abajo, que van por el muro de al lado, pero el está empeñadito. Como tiene tubos de sobra.
-         Nena y esto ¿no será una de las suyas para reformarle la cocina a mama, sin que ponga el grito en el cielo?
-         Si yo también lo he pensado, pero si le hubieras visto lo serio que se apuesto, a mí casi me da algo de la risa, por que el jodio se lo cree, que es lo peor.

Dos días después, la cocina de mi madre parecía un campo de minas y mi padre había sacado de todo de las tuberías, pero aún así continuaba el atranco, así que decidió, que era algo más general y él iba a arreglarlo a su manera, o sea pico en mano, dirección del garaje.

                        En esto el vecino que lo ve y le dice.

-         ¿Dónde vas con el pico?
-         A picar las tuberías del garaje, para arreglar el atasco.
-         ¿Pero es que no lo has arreglado todavía?
-         Que va no hay manera, sigue atascado, va a ser general.
-         ¿Cómo va a ser general si sólo lo tienes tú?
-         Por eso voy a picar al garaje, para ver que es lo que pasa.
-         ¡No me jodas! Anda sube pa riba y vamos a echarle un vistazo, que a poquito que te dejemos nos dejas el edificio como un solar.

No os digo más que 5 minutitos de reloj fue todo lo que necesito el vecino, que es lo bueno que tiene vivir en un barrio obrero, metió una manguera a presión y ¡Zaas! El atasco se fue por donde hubiera venido.

            Menos mal que la cocina la ha dejado bien, que si no mi madre, se lo carga, en fin que entre esta y la del telefonillo son la diversión del barrio, pero lo del telefonillo, ya os lo cuento en otra ocasión.

Gracias a todos por soportarme durante 100 post.
 

7 feb 2011

CONCLUSIONES DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS.

            Con este post, termino las consultas sobre el tarot, no es que os vayáis a deshacer de mí, es sólo que está semana, tengo a demás de trabajo, un curso y por si fuera poco estoy mala, tengo la garganta echa ciscos y es que en el trabajo decidieron cocernos a fuego lento y los resultados no se hicieron esperar, todos acatarrados, es lo que tienen las cabezas pensantes, por que los de la primera planta pasan frió, freímos a todo los del edificio y de paso gastamos un montón de energía innecesaria, que parece que no les cuesta a los jodios.

            En fin después del desahogo que viene de perlas, voy con la ultima consulta del tarot, para Montxu, por lo visto virgen en estas lindes y anónima 2.

            MONTXU: a ver tesoro, parece que aunque tienes varias preocupaciones, una de ellas tiene que ver con familia o amores y otra con trabajo y de ambas te voy a hablar.

            En el pasado con las dos tuviste tus más y tus menos, es más te has llegado a sentir muy frustrado, por ambas, pero como siempre que llueve escampa, las cosas te han ido mejorando, en el trabajo, has conseguido lo que tú tanto añorabas, a pesar de que no te vas a hacer rico es algo que necesitabas a nivel anímico, alguien deposito esperanzas en ti y tú no le has defraudado, aunque cuidado no tiene que ser un trabajo totalmente altruista, no te dejes engañar y deja de regalar libros, que lo empiecen a comprar(es broma, pero por si acaso) me da que eres muy buena persona y la gente puede intentar aprovecharse de ti.

Las noticias no llegan siempre que se desean y a veces se demoran más de lo que nos gustaría, eso no significa que no lo vayas a ver, sólo que hay cosas con las que uno tiene que tener más paciencia.
 
En contra y esto sirve para el amor y trabajo, tienes que eres un idealista, te ilusionas con facilidad y a veces eso te puede perjudicar, tienes que empezar a tener los pies un poquito sobre la tierra y ver que todo tiene cara y cruz y con ella debes contar, pero no es tan malo tener una imaginación así, sobre todo si vas a seguir escribiendo, que es lo que nos gustaría a todos.

A favor (no todo es malo) tienes la suerte, y el final de los malos momentos, e incluso vives algo que se parece a un enamoramiento, que te hace sentirte bien, a nivel interior, es la recompensa al sufrimiento y el fin de un ciclo, algo gris.

Aunque igual que en el trabajo te dejas llevar y eres más altruista de lo que debieras, en el amor sientes algo  no sé si desilusión, no sé si es por que estás muy melancólico y eso te lleva a sufrir interiormente o simplemente por que crees, que estás mejor como estas, sin complicaciones, casi roza la depre, por que tienes dudas muchas sobre si todo es como tú quieres o hay cosas que tú no ves y que te hacen sentir que existen dificultades, en ocasiones piensas si merece la pena seguir adelante, ya que eres tremendamente  sensible, bueno, además eres capaz de cualquier sacrificio por amor, sólo tú puedes decidir en este aspecto (siempre que acierte claro), por que parece que por una lado estas ilusionado y por otro no Sabes lo que hacer, como si no fuera del todo lo que tú esperabas.

En fin no sé si te he ayudado en algo o simplemente te he hecho pasar un ratito de risa con mis locuras, que no tienen por que ser reales, un besazo y gracias por participar en este experimento.
 
ANÓNIMO 2, que te lo querías perder, de aquí no se escapa nadie.

Si que es verdad que te ha pasado de todo, no te digo más que me salió la torre la primerita, vaya carta, pero en fin sólo puede salir una vez así que lo peor en algunos aspectos creo que ha pasado.

Te cuento y ya me dices si doy pie con bola.

Para empezar parece ser que intentaste algún tipo de negocio o cambio de trabajo, pero aunque en un principio podía ir bien, me da a mí, que alguien decidió arriesgar más de lo que debía y eso hizo y la cosa terminara mal, es como si alguien no se hubiera tomado enserio lo que se estaba llevando a cabo y eso hiciera que se produjeran cambios a peor, no se si por falta de pago de los clientes o por falta de perpestivas de las personas que manejaban  el negocio, se pueden dar las dos.

El caso es que aunque tu pusiste todo de tú parte, e intentaste salvar los muebles, la cosa no pudo ser, eso te hace sentir a veces decepcionada, o engañada, incluso con remordimiento, no por que lo hayas hecho mal, si no por que te auto inculpas, creyendo que a lo mejor lo podías a ver echo de otra forma o simplemente no haberlo echo.

Tienes algo de temor y ahora estás algo más desconfiada, así que cree en tú intuición y no te dejes llevar, toma la iniciativa, por que eres una persona muy luchadora y seguro que encuentras maneras de salir adelante, si que es verdad que además, me da que a tú alrededor hay alguien enfermo, no se quien es, pero si que está bastante fastidio, pero por si fallo mejor te sigo comentando sobre la actitud que puedes tener en contra y es el autoengaño y auto sacrificio, no tienes por que ser siempre tú la que deje sus cosas para el final, intenta que los demás también se involucren en todo lo necesario.

A favor tiene que eres una luchadora y defiendes tus intereses y familia con uñas y dientes, eres fuerte y generosa a la vez y eso te hace sentir bien, por que cuando las cosas se te escapan, te sientes mal y no quieres que vuelva a ocurrir nada que te perjudique a tú familia.

Se producen cambios, quieres cambiar cosas, te hace sentir intranquila pero sabes que te van a ayudar a encontrar algo que necesitas y es la paz de espíritu, vas a estar para tú familia al pie del cañón y vas a necesitar de afecto, en fin que espero que termines tú mala racha, por que la verdad tienes un poquito de todo.

Espero que te sirva de algo y ten paciencia, tú lo estas haciendo lo mejor que puedes y no debes cargar con más de lo que puedes.
 

4 feb 2011

TAROT GRATIS RESPUESTAS DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS

Tengo que agradeceros a todos la colaboración me estáis prestando y la alta participación de todos en demostrar lo que no solo soy un desastre como persona, si no que además lo soy como bruja (es broma) os estáis portando genial, algunos hasta me dais más credibilidad de la que soy merecedora y eso es de agradecer.
           
            A ALMA MATER: Puñetera, la que has liado, que yo soy muy influenciable y más estando en prácticas, con lo que voy a decirla a S. va a ver una guasa de no te menees y mi reputación quedará a la altura del betún, la verdad es que nunca e gozado de muy buena, para ser sincera, je je je pero así soy yo arriesgando a pesar de pensar que esto me va a chafar el negocio, si no lo hace te contrato como pitonisa adjunta, que yo veo que el negocio promete y necesito ayuda.

            A S. Preciosa si de esta no acierto me retiro como bruja en prácticas (es un decir) no os hagáis ilusiones, seguiré dando el coñazo.

            A Ver la cosa es, todo comenzó con un dolor agudo, fuerte e inesperado (vale hasta aquí no parece que sea Cherlot Homs, tú te asustaste muchísimo, aunque es una enfermedad con la que se puede vivir, tú no puedes por menos, que en muchos momentos sentirte agobiada, podríamos decir que lo vives casi con decepción, lo de ¿Por qué me tiene que pasar a mí?

 Te gustaría seguir viviendo como antes de empezar con ella y eso te hace tener menos paciencia, ante lo que parece no tener fin, ya que el proceso es muy lento, casi como si fuera a ser crónico, en cuanto remite un poco te sientes bien, es como que encuentras consuelo, pero la verdad es que te pasas la vida en alerta constante, por el miedo de que aparezca cuando menos te los esperas, aunque llegara un momento no muy lejano que aprendas a vivir con ello he incluso a dominarlo de alguna manera, no desesperes.

Ahora viene lo gordo, por favor no te lo tomes a mal, no es chufa y no sé si te va a hacer gracia, por eso lo hago desde el cariño y sin maldad, tanto concentrarme en tú tripita, que al final tal y como ha dicho Alma (creo que la voy a fichar) Me sale que si no estas embarazada, estas a puntito y que el embarazo va a salir adelante con éxito, a pesar de que tú tienes dudas, pero a favor tienes que has tocado techo en lo de la enfermedad y no va a ir a peor, con lo cual auque no crees que todo vaya a salir bien a mi me sale que lo vas a bordar.
 
Sé que estoy arriesgando mucho con esto, puede que todo sea fruto de un error, pero en fin sólo el tiempo lo podrá decir, aunque en teoría tiene que pasar antes de dos meses, estoy en tus manos, espero que no te siente mal.

Bueno voy a cambiar de registro que la cosa está muy tensa y yo tengo algo pendiente, con mi queridísima e idolatrada Tiza.
 
TIZA: Corazón, tú sabes que te quiero y que no tiene nada que ver eso que me pusiste en el blog, de cómo caen como chinches los que te hacen la puñeta, yo de verdad de corazón, que puedo decir, alguien como tú siempre es valida y más tal y como están las cosas, así que después de pensarlo mucho quiero que sepas, que estas contratada, si como lo oyes. No te puedo pagar, ni asegurar, pero el trabajo altruista es el que más llena nuestros corazones y ese es el que te ofrezco yo, que si no quieres, pues tan amigas, que tampoco hace falta que te enfades, bueno reina espero tú respuesta

Esto aunque no lo parezca va a ser mejor que lo de la boda, que te lo digo yo, desde el cariño, como siempre.

40Añera: Tesoro las cartas dicen cosas que no tienen que ver, con lo que me preguntas,  pero aún así yo te diría que a veces, no te concedes el tiempo que necesitas Tú familia está la primera de tú lista, lo cual no da tiempo a reflexiones, a favor tienes que eres una persona con una gran fuerza, aprovéchate de ello y no te desilusiones, cuando las cosas no vayan como tú quieres.


Espero no te enfades conmigo, pero creo que practicar sexo puede ser una solución a lo del bikini, viene genial para adelgazar, además que activa la circulación y nuestro cutis queda fantástico.






En fin voy respondiendo a vuestros comentarios de esta manera, por que cada vez tengo menos tiempo y más consultas, que no me quejo, os lo agradezco de corazón.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia, si alguien se siente ofendido por mencionarlo, sólo tiene que decirlo y automáticamente se dejara de hacer.


3 feb 2011

TAROT GRATIS

Tal y como pensaba, todavía tengo mucho que aprender, por eso sigo adelante, estaría mejor que me leyera el libro de una vez, más que nada para saber los entresijos más ocultos y fuera mejor en cuestión de tiempos y cosas parecidas.

            De las dos ultimas consultas hacerte al 50 % o eso me contaron, que majas.

 
            A Pilar, le agradezco infinitamente que fuera la primera en atreverse y a Anónima, que sea la que me lo a puesto más difícil, he descubierto que por lo menos necesito un dato, nombre, horóscopo o lo que demonios sea, por que si no, no hay manera, de saber en que concentrarse y que esto hubiera salido bien, hubiera sido un autentico milagro teniendo en cuenta que soy una bruja en prácticas.

            No me estoy justificando nada de eso, prefiero aprender de mis errores a camuflarlos, es mucho más didáctico, pero espero que la próxima, sea mucho más cercana a la realidad, yo no pierdo la esperanza.
 
            Hay consultas que se han hecho de manera privada, son las que mejor resultado me han dado, pero no las voy a contabilizar, si sus destinatarios no quieren aparecer abiertamente, yo no soy quien para darme postin, ya que por encima de todo y aunque no e echo el juramento hipocrático(Creo que se llama así, y me queda tan fino, que no me he podido resistir), me siento obligada a no contar nada que la propia persona no quiere que se sepa, aunque sea algo que pueda beneficiarme.

            Dejando claro algunos puntos, voy con la consulta.

            S: Ya sé que tú me has preguntado por tú tripita, pero resulta que las cartas que me han salido, me incitan a pensar que te preocupa casi más el trabajo, aquí sé que me estoy mojando y si sale mal voy a ser él hazme reír de las brujas, pero quien no arriesga, no consigue nada.
           
            A lo que íbamos puede ser que en algún momento hubieras tenido la posibilidad de subir o conseguir algún trabajo mejor y tenerlo bastante bien con el triunfo en la mano que se dice, puede ser que alguien sé a podido fijar en tú capacidad para hacer y realizar el trabajo.

            La historia es que tú estás haciendo más trabajo del que debieras o no te están pagando lo que realmente mereces, a pesar de que parece un trabajo estable(todo esto según las cartas) parece ser que eres una persona que te mueves con muy buena voluntad y que eres bastante altruista, pero tampoco debes dejar que se aprovechen de ti,  con lo cual ten cuidado, por que la gente tiene mucho cara y más en tiempo de crisis.

            No es que no sepas lo que haces, eres conciente por que sobre todo eres muy inteligente e independiente y te adaptas con mucha rapidez, aunque eres un gran aliado de batallas difíciles, por que a veces te cuesta quedarte al margen de las cosas.

            En contra tienes que todavía en los próximos meses va a seguir la pequeña lucha, pero a favor tienes tú intelecto o sea tu inteligencia y que no te faltan ideas para los cambios, ahora me sale que estas estudiando mucho la situación y como conseguir lo que te propones, aunque a veces te sientas insatisfecha en este asunto, pero seguramente los cambios que esperas se van a llevar a cabo y vas a salir favorecida, así que esto es todo, espero que acierte con el final sobre todo, que al fin y al cavo es lo importante.
            VALDOMICER: Queridísimo amigo, una bruja en prácticas no es fiable, ni para adivinar el futuro del pollo que va a comer para cenar. Deme algo de tiempo, debo superar como poco, como poco el período en prácticas, además si le digo a usted la combinación, antes que a mi Lucerín, creo que va a divorciarse y eso lo veo aunque no eches las cartas, palabrita de aspirante a bruja, pero usted no cese en su empeño que en cuantito me lea el libro y me entere de cómo van las cosas de números, empiezo las prácticas con todos mis sufridos lectores (entre usted y yo, verá como aumentan en los próximos post, que la crisis es lo que tiene)

            De cualquiera de las maneras, muchísimas gracias por colaborar en este mi experimento, echo desde la más absoluta de las inconsciencias.


 
           
           A tiza y 40añera, ya les contesto en el siguiente, aunque tiza desde el cariño, que sepas que te quiero mucho, tú ya sabes tesoro.


1 feb 2011

TAROT GRATIS, CONTESTACIÓN DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS

   Querida Pilar, a tú contestación sobre si el muchamo aprobará el curso, te diré:

El muchacho, está más liadillo que la pata de un romano, es mono un buen mozo que se le viene diciendo y está confundido, no tanto como el Dinio gracias a Dios.

   Hablando en serio es un crio que se deja llevar por lo que el creer las causas justas y se mete en problemas que ni siquiera son suyos, pero ha habido algunos movimientos que parecen algo positivos y si todavía no se han producido, se van a empezar a producir, alguien con carácter Aries va ayudarle un poco o un mucho a encaminarse.

   Me dicen cosas como que se a podido meter en algún problemilla y que va  aterminar en algún tipo de pacto, esto le va a ayudar a aclarar un poco su confusión de lo que debe o no hacer.

   En contra tiene, que lo tiene todo, se que es algo raro pero es así y a favor tiene que después de mucha lucha va  apoder salir bien parado del asunto, aunque su forma de ser ahora es de pasotismo, va a obrarse cambios, posiblemente positivos.

En conclusión sienpre que llueve escampa.

Se que parezco ambigua, pero no quiero contar cosas que puedan molestarte al ser un blog abierto.


ANONIMO: No se si esto saldrá bien, por que normalmente me concentro en algo que pueda identificar de alguna manera a la persona, en tí eso es imposible, pero las cartas me dicen los siguiente si te ayuda estupendo y si no acierto, es que más difícil no se puede poner.

Al parecer vienes de una relación que se rompio y te separaste de esa persona para sentirte mejor, para encontrarte contigo mismo-a, en el pasado dice que has podido encontrar a una persona que te puede proponer algo serio, pero en vez de ser feliz, se va a obrar un cambio en tí negativo, no se si por lo mal que ya lo has pasado o por que no terminas de creer en el otro, eres una persona muy inteligente, con lo cual nadie mejor que tú para saber que camino tomar.

   No se si tú eres escorpión o lo es tú pareja, pero es la carta que me sale en contra puede ser por el carácter aunque no se tenga ese signo, trata de una persona que necesita ayuda o afecto, una situación en la que te puedes creer que te encuentras sólo, persona romántica y sincera, aunque más testaruda que inteligente, necesita amor, le es muy difícil vivir sin el y eso es lo que está en contra.

A favor es que puedes llegar a tú objetivo por que eres una gran luchadora y tienes la suerte de cara, te diría que sí te vas a casar, aunque en los dos proximos meses creas que todo esta francamente mal.

Espero que os ayude, mañana más que esto no es tan fácil y necesita su tiempo, se que no doy detalles de los asunto pero es que tampoco se trata de desnudarle a nadie el alma.

Un saludo y gracías por colaborar en este esperimento, y me contareís si acierto y si no también.

JUICIO LEVE DE FALTAS

  VECTOR PORTAL Como ya os conté, Manuela tuvo un brote y, en plan chungo, me dejo claro que no era su vecina favorita y que, en cuanto me d...