6 ene 2012

CRISIS COMUNITARIA.

            Sabía yo que lo de las uvas me iba a pasar factura, pero ¡POR DÍOS TAN PRONTO!
 
            Vale que a lo mejor e sido un poco bocazas, lo acepto una vez más y me flagelaré por ello, por lo menos un par de días. ¡Ya!, a lo mejor no es mucho, pero es que mi pequeño cerebrín no dispone de muchas neuronas, que me han comentado que se mueren con la edad, aunque yo soy muy positiva, sólo veo lo bueno, no tengo mucha capacidad de rencor, ni maldad, ni de nada, ¡Que leches! Si rozo la demencia senil, ¡Vale exagero! Pero es que me pasa cada cosa.

            Cuando la administradora de esta mi Comunidad nos abandono dejándonos en la indigencia, dije eso de:

-         ¡A Dios pongo por testigo, que no nos vuelven a estafar así!

No se me ocurrió otra cosa, que hacer yo su labor, gratis, como siempre, por eso del Karma de cuando haces el bien, el bien se te devuelve. No me puedo quejar, pero la verdad es que creo que no es tal cual la cosa, pero bueno, que me disperso. Cada vez que hay que hacer algo o arreglar algo, yo suelo sustituir a la Presi, que la pobre no para de trabajar y ayer tocaba limpieza de tuberías y arquetas, en esta mi preciada comunidad.
 
A simple vista una misión sencilla, que se iba realizando sin mayor problema, hasta que el Paparazzi (mi segundo de a abordo, muy a pesar de la Presi, que dice que nos boicotea, por que cada vez que tiene una idea, nos cuesta una fortuna y terminamos por tenerla que desechar) tubo a bien ponerme al día de las andanzas de los pobres fontaneros, que tuvieron que sufrirle toda la mañana.
- ¡Odry!
- ¡Sí!
- Hay que hablar con la familia tronada y con la Presley, ¡Como tenían las tuberías, nena! Han sacado cemento de los tronados y de la otra cosas íntimas de mujeres.
Que yo pensé para mis adentros, será un amante o un diario, más morbo lo del amante, donde va a parar, por que en ese momento lo de las cosas íntimas me hizo mucha gracias.
-         No se preocupe señor Paparazzi, que yo informo a la Presi. – Lo hago sólo por quitárselo del medio, que la espera desde su ventana y en cuanto mete la llave en la cerradura, lo tiene en la puerta, mi Lucero dice que le debe de gustar, al Paparazzi, por que a la Presi, le hace poquita gracia y lo manda a freír monas día sí y día también.
 
Y así fue, sólo que antes de hablar con la Presi, paso por casa la de Cuenca a por sus llaves, me pregunto como había ido la cosa y le conté, tal cual me lo había comentado el Paparazzi, sin darle mayor importancia que para mi no la tenía. La de Cuenca me dijo: - Pues cuando vea a la Presley, se lo pienso decir. Yo le dije, que no pensaba, que es amiga y no quiero que se me enfade. Lo mismo ocurrió cuando la Presi se presento a ver como había ido la cosa y después de pasar el informe, me dijo que se lo comentaría, para evitar en el futuro.

Sólo tuve que esperar 5 minutitos de reloj, ya sabía liado parda.

Llaman al timbre.
 
Yo que mientras abro la puerta pienso para mis adentros, con lo feliz que me las prometía, una tarde de relax en soledad y mi casa empieza a parecer como vulgarmente decía mi bisabuela postiza “El coño de la Bernarda” Que no se quien era, ni como lo tenía, pero parecía muy visitado.
En la puerta Presi y Presley, pidiendo explicaciones.

Presley amiga a la que adoro y creo conocer bien, tenía un puntito especial en la mirada, como el que cree que se la están colando y quiere zanjar el tema de manera radical.
-         Darme el teléfono de la empresa, voy a llamar a los señores que han estado y preguntar, sólo por curiosidad que es lo que había en mis tuberías.

Y lo peor de todo es que lo hará, me imagino la cara del pobre hombre, cuando le pida explicaciones, mire usted que yo sólo e limpiado las tuberías, no las he hecho un censo.

Eso por no tener en cuenta que, la humedad facilita la descomposición de todo lo tirado por retrete y tuberías, como para averiguar cosa por cosa, entre tanto lodo y guarrería, lo que allí se encuentra, en ese caso más que un fontanero necesitaríamos como mínimo al CSI.
 
En cuanto salieron por la puerta, llame corriendo a la de Cuenca.
-         ¡Nena!
-         ¿Qué pasa Odry?
-         No le digas nada a la Presley mañana, que ha pasado esto. – Le conté toda la perorata.
-         Pues menos mal que me has llamado, por que lo iba a hacer en cuantito la viera. ¡Oye! ¿Puedo preguntar lo que le ha dicho el hombre?
-         No me fastidies, que la pierdo como amiga, ya le pregunto yo y te cuento.
-         Me parece más divertido si lo hago yo.
-         Si pero me hundes, déjalo estar que yo te informo.
-         ¡Vale!
 
Y así ando, ahora tengo remordimientos por que a lo mejor no lo debí comentar, pero nunca pensé que se fueran a ofender y de cualquier manera si yo no lo hubiera dicho, ya estaba el Paparazzi esperando para ponerlas al día y de peores modos.

Lo peor de todo es que como en el próximo presupuesto tengamos que incluir los análisis de los desechos, no vamos a tener ni para un par de tuberías.

En espera de un despido procedente y sin remuneración ninguna, por que no cobró, me hallo, triste destino el mío, aunque si hago caso de la Presi, a mi no me despiden ni cometiendo asesinatos en serie, que todo se andará.
NOTICIAS ÚLTIMA HORA.

Presley que llama a pocero. Pocero que asegura que no ha visto cosas íntimas sólo atasco de jabón.
 Presley que habla con Presi. Ambas hablan con Paca y Paparazzi. Marimorena que se forma por que Paca y Paparazzi no tienen capacidad alguna de dialogo, mucho menos de razonamiento y grandes dosis de cabezonería, por no hablar de toda la agresividad verbal y física que pueden llegar a sacar. Presley que no se achica y saca la Vallecana que lleva dentro, muy dentro, por que en todos los años que la conozco lo había visto, 16 para ser exactos.
Taxista que ve que la cosa se pone fea y despacha a cada uno a su casa, por que otra cosa no, pero dotes de mando tiene para aburrir, sobre todo en situaciones limite.
 
Consecuencia, vuelvo del cine y Paparazzi que espera a la policía, que creo no vino de aburriendo que este hombre les llama para todo. Presi que me llama con ataque de nervios, por que el follón lo vivió en primera persona. Yo llamo a Presley que la pobre no esta acostumbrada a estos saraos y ya tiene dolor de cabeza. Paca que se empeña en conseguir adeptos para la causa y parecer una gran victima, aunque nadie se la cree por que ya la conocemos.

En fin que en esta mi comunidad la limpieza de arquetas ha sacado más mierda de la que había y siento todo lo que ha pasado, aunque hubiera pasado si yo no lo hubiera dicho, por que algunos les gusta sacar mierda hasta de donde no la hay.

 
BESAZOS PARA TODOS Y QUE LOS REYES SE PORTEN PERO QUE MUY BIEN,

18 comentarios:

  1. Madredelamorhermoso, por si tenías pco con tu familia, te lias con la comunidad.Si es que a ti te va la marcha.

    ResponderEliminar
  2. Menuda MArimorena que se ha montado con tu dijiste que me dijeron y cuando dije digo digo Diego que no recuerdo quien era y que pintaba en esta historia. Jejeje

    Cielo ciento mis ausencias que es que no llego a todas partes y cuando llego lo hago tarde mu pero que mu tarde
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. PSEUDOSOCIÓLOGA: Si, lo peor es que debe de ser así, lo más doloroso sin cobrar y sin anestesia, ja ja ja ja

    Un besote.

    40AÑERA: Usted está más que perdonada, que a mi me pasa lo mismo, así que no te preocupes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, como proposito de año nuevo, ver, oir y callar (bueno, nos lo cuentas pero aquí)

    besos

    ResponderEliminar
  5. PILAR: Si el Paparazzi, es incapaz de callar ni debajo del agua, el propósito era bueno, el resultado nefasto, las culpas, las dichosas uvas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que fuerte, lo que se monta por nada, pues en mi comunidad también sacan cosas intimas de mujeres pero todas dicen que ellas no son...y yo tampoco, conclusión eso se reproduce por esporas.
    Por cierto nos queda muy poquito para dejar la presidencia, no echaremos de menos el cargo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ANUSKA: Tesoro, todo entra dentro de lo normal, lo peor es que a mi no me dejan irme, no ves que les salgo gratis y encima me encargo de lo referente a lo económico , facturación, recibos, etc.
    Pero la verdad es que también se están consiguiendo muchas cosas sin que nos cueste mas.

    Un besote y suerte con la oposición.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ahí no hay quien viva...
    En asuntos de comunidad, por muy preciada que sea, lo mejor es mirar para otro lado y... pagar. Que si no, al final anda uno a la gresca con todos los vecinos y cualquiera que pase por allí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ELVIS: Si nosotros pagábamos, dos profesionales titulados, primero uno que era un desastre y luego otra que nos arruinó y nos pomó el pelo, todavía tenemos alguna que otra multa pendiente, por escasa profesionalidad, pero en fin, prefiero andar en lios que cruzarme de brazos y ver como nos acribillan a derramas, hay gente que no las puede pagar.

    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  10. Teniendo en buen estado el sentido de humor, no hay cosa más divertida que ser presidente de una comunidad de vecinos. Yo siempre lo he pasado muy bien con las broncas y las protestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Siempre consigues de forma sublime hacerme sonreir cada vez que te leo!!!!.
    un besaz

    ResponderEliminar
  12. DISANCOR: Entre usted y yo, cuando no estoy en medio a mi también me resultan muy divertidas, lo malo es cuando me toca interceder para que se calme la cosa.

    Un besazo.

    NUNCA: Tesoro muchas gracias, la verdad es que me lo paso muy bien, pero abrevio por que si no algún vecino de los que me leen, me matan, ja ja ja

    Un besote, me alegra saber de tí.

    ResponderEliminar
  13. hola Odry

    Como has estado? espero que súper. Ay esta comunidad es tan abierta y democrática que se le evidencia por todas partes, los problemas con soluciones está de oferta. Eres terrible mi querida amiga, me fascina leerte, haces de la rutina cosa del olvido.

    un abrazoo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Chica solo os ha faltado haceros una limpieza de aura después de la de vuestras plumbeas instalaciones. Es que esto de las comunidades es un no parar, seguro que te quedas corta en lo que cuentas. Ja,ja..

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que entro a tu blog, cada vez me voy con una sonrisa en los labios...
    Besos enormes.
    HD

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajja. Que maravilla odry eres una diosa como me has hecho pasar un tiempo tan divertido! me ha encantado visitarte, como siemrpe. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. AMBROSIA: Eres un encanto como siempre, no estoy a tu altura, pero te agradezco tus palabras.

    Un besazo.

    NEURIWOMAN: Bueno a mi me hicieron una limpieza de boca, por echarles las cartas, no es lo mismo, pero esta comunidad es de lo más completita, ja ja ja

    Un beso preciosa.

    HUBERTO: Eso es lo único que busco, me alegra si en algún momento lo consigo.

    Un beso enorme.

    PAPÁMBA: Gracias tesoro, pero como sigas diciéndome cosas tan bonitas, no va haber quien me aguante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola Odry, por que se ve tu comunidad es de traca, como se te ocurre meterte en ese lío.
    Pues nada paciencia, que las comunidades se las traen, en todas cuecen habas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

PRESBICIA

  Erase unos ojos a unas gafas pegados, que escribiría Quevedo.  Yo nací con gafas y no, no es una exageración de las mías. A los veinte día...