27 ene. 2012

DE VUELTA

          
  Lo primero disculpas, cada cual tiene sus problemas y yo tocando las narices con los míos, que no son muchos, pero tienen muy mal café y peor solución, lo que viene siendo una causa perdida, al menos de momento, que la esperanza es lo último que se pierde.

            Mil gracias a todos por los mensajes, se que han sido sinceros y me han hecho pensar mucho. Maldita costumbre la del ser humano, que por mucho que tenga, sólo se fija en aquello que le hace daño, desechando todo lo bueno, inconscientemente, seguro que sí, pero no por ello menos estúpido.
 
            En fin que estoy bien, con tara o tarada, depende de cómo se mire, pero bien, eso no quiere decir que en algunos de mis brotes escriba alguna que otra estupidez, por que gritar me da vergüenza, que una tiene un prestigio, eso no significa que me ponga en ridículo cada dos por tres, algo fatal para la reputación, la mía ¡claro!.
 
            En fin que espero tener algo más de tiempo, mejor humor y muchas historias que nos hagan reír, a mi por vivirlas o revivirlas, que hay momentos inolvidables y algunos impagables, por no haberlos podido olvidar.
 
            Bueno os dejo, que la Paca llama a mi puerta y eso es que hay follón, seguro  por que desde que el Paparazzi decidió mandar circulares con todas y cada una de las ideas que se le ocurren, no me deja en paz, claro que yo le miento, le digo que ya están mandadas, pero que a el no se las pongo en el buzón por que ya lo sabe.

            El día que lo descubra me tengo que mudar de casa y la Paca también que es su mujer y la que me dio la idea, dice que desde que le operaron el cerebro, es así de cansino. El cirujano debió dejar más cerebro fuera que dentro y tiene las neuronas agotaditas, las que le quedarán ¡claro!.

            BESITOS Y MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

20 comentarios:

  1. Hola guapa,no hay mal que dure cien años ni cabrón que lo resista aunque algunos lo intenten..
    Mucho ánimo y siempre adelante, para atrás ni para coger carrerilla..
    Gracias, pasa buena tarde, besos reales..

    ResponderEliminar
  2. Tu háblanos de lo que quieras que nos gustas de todas las maneras, y si tienes ganas de gritar pues grita. (Por aquí ya sabes que se hace escribiéndolo todo en mayúsculas...)

    De todo hay en la vida, pero no olvides que a veces nos anticipamos a pensar el peor de los resultados y la vida siempre va por libre, sorprendiendonos.

    Y que sepas que a mi me gusta leerte, como en los matrimonios, en lo bueno y en lo malo, incluso hasta en lo peor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, ami también me gusta en lo bueno y en lo malo, de todas formas la vida e eso unas veces gritando y otras no, tu escribes muy bien.
    No hay mal que cien años dure , ánimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de nuevo por aquí,Mar..no hay mal que cien años dure y espero verte siempre así de animada .
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  5. ¡Animo preciosa! A ver si no nos vamos a poder quejar de vez en cuando ¡ni que fueramos superwomans (perdón superwomen)!!!

    Tú sabes bien que todo pasa ¿a que sí? pues esto, también pasará.

    Un abrazo bien, bien apretao ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estes bien y entretenida con tu comunidad que no tiene desperdicio, aqui estamos, lo sabes, besos guapa !

    ResponderEliminar
  7. MIL GRACIAS A TODAS Y TODOS, POR QUE A PESAR DE NO CONOCERME ESTÁIS DÁNDOME ÁNIMOS, ESO ES IMPAGABLE Y ADEMÁS CONFIRMA LO QUE YO YA SABÍA, SOIS ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS, NO ES CONDESCENDENCIA, ES LO QUE SIENTO.
    MIS COSAS PASARÁN, PERO EL MALTRATO DUELE MÁS SI VIENE DE TU PROPIO HIJO, INCLUSO ME AVERGONZABA EL SIMPLE HECHO DE RECONOCERLO, PERO SOY MUY FUERTE Y LAS PALABRAS MAL SONANTES, LOS DESAIRES Y DESPRECIOS, LAS ROTURAS DE LOS MUEBLES, VAN PERDIENDO FUELLE, UNA NO SE ACOSTUMBRA A VER COMO UN NIÑO AL QUE ESTABA MUY UNIDA Y ERA TODO CORAZÓN Y CARIÑO, SE CONVIERTE EN UN DIABLO, AGRESIVO E INCONSCIENTE, QUE SOLO TE ODIA Y NI SIQUIERA SABE POR QUÉ.
    EN FIN COMPARTO MI PROBLEMA POR QUE ES LA MEJOR MANERA DE PONERLE SOLUCIÓN, NEGAR LA EVIDENCIA ES DE NECIOS Y YO ESTE ÚLTIMO AÑO HE SIDO MÁS NECIA QUE NADIE.
    SE QUE SE ARREGLARA, POR QUE EN ALGÚN MOMENTO EL BICHO QUE LLEVA DENTRO SALDRÁ Y VOLVERÁ A SER SIMPLEMENTE MI HIJO.
    ESPEREMOS QUE LA PSIQUI, SE LO SAQUE PRONTO Y VOLVAMOS A SER UNA FAMILIA.

    BESOS A TODOS Y MIL GRACIAS, OS DEBÍA UNA EXPLICACIÓN, QUE ME DOLÍA ESCRIBIR, PERO QUE TENÍA QUE CONTAR. ¡SOY UNA BOCAZAS QUE SE LE VA HACER!

    ResponderEliminar
  8. Es durísimo, yo tengo una amiga que ha pasado por lo mismo, y en seis meses ya han visto mejoras.Daros tiempo que las hormonas son muy "jodías", y si la psiqui no acierta, se cambia de "psiqui".
    Bsotes.

    ResponderEliminar
  9. PSEUDOSOCIÓLOGA: Creo que sería más fácil cambiar de hijo, pero mil gracias por los ánimos y un besazo, eres un amor.

    ResponderEliminar
  10. Señora Odry: me gustaría que aclarara que la tercera foto empezando por arriba no soy yo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Tiza, soy yo en la fiesta de disfraces de los 80, que espero de todo corazón que este año se repita, eso sí con otra temática a ser posible.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Querida Odry, eres un encanto y espero que se haya solucionado este problema que comentas que debe ser inmensamente doloroso.

    Por suerte todo pasa. Mi madre dice "Un día a la vez Carolina" Piensa en "un sólo día a la vez". Y es lo que hay que hacer cuando uno está pasando un mal trago.

    Lo dicho, eres muy entrañable y piensa en un día a la vez, que todo se va a solucionar.

    Un abrazo grande y mucha energía positiva para ti.

    ResponderEliminar
  12. Ay nena eres fuerte y además me admira que admites lo que pasa y lo cuentes... la adolescencia es puñetera seguro que con paciencia y ayuda familiar y profesional mejorará ya verás
    ánimo, ya sabes donde encontrarme, no lo dudes
    besosss

    ResponderEliminar
  13. hola odry cielito ahhhhhhhhhhhhhhhh asi se grita cuando a una le tocan las narices jajaja la verdad que no importa que nos llamen tarada o loca sabemos que estamos cuerda y es lo que importa feliz tarde cielo besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola, felicitaciones por tu gran blog, ha sido un enorme gusto leer tu blog. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Animo, acuerdate de la niña del exorcista, que con el tiempo se caso, fundo una familia y hasta colaboro con una ONG.
    Se optimista, pero tampoco esperes milagros.

    ResponderEliminar
  16. Hola Odry. Acabo de encontrar tu espacio y me quedo con ganas de seguir pasándome por aquí. Mira cómo es el mundo bloggero, de tanto ver tus comentarios en blogs que también leo me he animado a curiosear. Espero ser bienvenida.

    Saludos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal..
    después de unos meses obcecados
    vuelvo a tomar las riendas
    de mi Caja De Zapatos..
    he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos” te invito a que sigas leyendo..
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Odry

    Como bien dices, las malas rachas las tenemos todos, lo importante es que te desahogues y que sigas creando, qué eso jamas te falte y seguramente serás feliz y nos harás feliz a nosotros que te leemos con fidelidad y aprecio.

    Te dejo un abrazooooote

    ResponderEliminar

KAYSERSBERG Y TURCKHEIM, DOS PEQUEÑOS PARAISOS DE ALSACIA

Kaysersberg, era nuestro próximo destino. Un pequeño y bonito pueblo, que el sol de un precioso día de verano convertía en una magnif...