19 mar 2012

ADIOS NO, HASTA LUEGO.

          
  Viernes y cena de chicas, que mejor manera para empezar el puente. Aquí en está mi comunidad, cualquier excusa es buena para pasar un rato divertido, en está ocasión era el cumpleaños de la de Cuenca, propuse hacerle la fiesta en casa, para que fuera una autentica sorpresa y lo hice por dos estupendas razones, la primera es que va a ser la próxima presidenta y me tocará aguantar todas sus neuras, la segunda es para ver si nos da mejor verano que el pasado, que por que las pullas no matan si no está no hubiera dejado a una con vida.

            Nos fallo la Preyslei que tenía dolor de cabeza, por que la niña llevaba toda la semana de exámenes y estudia la madre más que la niña, así que ya podéis imaginar a quien desplumamos (Es broma)
 
            La verdad es que fue una cena completita, comida, buen vino y cava, muchas risas, incluso baile que la de Cuenca estaba desatada y había que verla imitando el bailecito de pull fiction, llego un momento en que puso alta la música y yo pensé que al Paparazzi le iba a dar algo, por que todas dábamos por echo que tenía el oído pegado a la pared, y para terminar la noche sesión de Tarot, hasta la de Cuenca se atrevió, en fin que son estos momentos, los que pasamos con amigos y ratos de diversión los que necesitamos para pasar por aquellos momentillos absurdos en los que nos hundimos por chorradas o por cosas serias, pero que tanto si tienen solución, como si no, de ¿qué sirve sufrir tanto?.
 
            Este post es pasa homenajear a todos los amigos, al listo, al torpe, al que lo sabe todo, al que no se entera de nada, al que te hace reír, al que te desespera, al que te escucha, al que le escuchas, al que te cuida, al que cuidas, al que siempre está ahí, al que siempre te encuentra, en fin a todos, por que de una u otra manera son  el complemento perfecto para poder vivir la vida.
 
            Gracias a todos, con este y de momento dejo de publicar, este blog, comenzó como un escape y sacarle el lado divertido a todo lo que me pasaba, por que es la mejor manera de llevar la vida, pero tan bien es cierto que en los últimos tiempos soy incapaz de hacerlo, no le saco provecho ni a las andanzas del Paparazzi que son de traca.
           
            Ya sabéis que soy así, subo y bajo con una rapidez abismal, pero las circunstancias familiares, son las que son y por mucho que culpe a los espíritus no sirve de nada cuando a Satán lo tienes en casa y tienes que luchar contra el tú sola.
 
            La vida es el mejor regalo que tenemos y luchar lo que nos toca a todos, cada uno tiene problemas diferentes y cada uno lo sufre como si fuera el más grave, es por ello que prefiero dejarlo aquí, cuando tenga cosas divertidas que contar, lo haré, cuando pueda reírme de mi misma, lo publicaré.
 
            Así que no quiero despertar ningún tipo de lástima, por que soy consciente de  que hay gente que de verdad lo pasa mal y tienen problemas graves, que lo mío es pasajero y como tal hay que quitarle toda importancia por que no la tiene, que quizás lo mejor sería dejar de publicar sin más, pero hemos compartido mucho y creo que debo una explicación.
 
BESOS A TODOS GENTE MARAVILLOSA, QUE VOLVERÉ Y SEGURAMENTE PRONTO.
 

28 comentarios:

  1. Sabes que estamos aqui?,(si la respuesta es si) ,no digo mas nada y si es al contrario, te digo lo siguiente. 'Nos (me)gusta pasarnos por aqui por tus historias,tus sonrisas,tus locuras e incluso tus tristezas pero sobre todo nod gusta pasarnos por aqui por tu GRAN CORAZON'.

    Un fuertiiiiiiiiiiiisimo abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, yo seguiré leyendote, que tus frases, poemas y escritos son tan lógicos, coherentes y bonitos que incitan a seguir.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Odry...No te rindas....no queda otra....aquí estamos esperando tu regreso...
    Gracias guapa, mucho ánimo, pasa buen día, besos festivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Don Vito, si el problema es que no me rindo, eso sería más fácil, seguiré sus poemas, que en los últimos tiempos tenían mucho de mi

      Un besote.

      Eliminar
  3. Feliz andadura. Lástima de haber llegado hasta ti casi casi para desearte suerte y que la vida te sea bonita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, pero en cuantito encuentre mi sentido de humor y mis ganas de reírme de mi misma, volveré a incordiar.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Asi que tienes un cohe caravana, siempre he echado de menos una cosa asi para moverme por el mundo, quizas algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Doctor, mi casita-móvil es una de mis más preciadas posesiones, con ella e recorrido un montón de lugares, que no figuran en la guías y que me han dejado un sabor muy dulce, ver atardecer y amanecer en plena montaña, en la orilla del mar o en la ribera de un rio, al pie de un castillo y por que no en las puertas de un centro comercial, ja ja ja.

      Un besito doctor.

      Eliminar
  5. Desconozco el principal motivo de esta espantada que nos haces, pero deseo de todo corazón que sea breve y que regreses cuanto antes porque te echaré de menos. Si necesitas alguna cosita (salvo dinero y mi marido jiji) ya sabes por donde ando. Silvame y yo estaré. Cuidate y vuelve. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tesoro que encanto eres, lo que necesito es un poco de paz, un trabajo y un marido nuevo, que el que tengo no me quiere, por lo demás, creo que no me falta detalle, ja ja ja.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Odry, querida, la decisión de escribir o no en el blog es personal e intransferible. La de cómo resolver los asuntos domésticos, también. Pero que sepas que tu blog es absolutamente estimulante y derrocha vitalidad. No dejes que te avasallen nunca. Nadie. Por ti misma y por el respeto que te debes. Un abrazo muy fuerte, colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, has dado con la clave, merezco que me respeten igual que yo respeto ni más ni menos, por eso necesito coger energía, mi vida va a cambiar tanto, que la ironía tendrá que dejar pasar a la cruda realidad, pero con muchas ganas de que todo pase y vuelva a poder ser yo misma.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Mi niña, que me andaba temiendo esto, y no tanto por dejar de perderme en el mundo que nos cuentas, lleno de fina ironía, sino por el motivo que te aleja de nosotr@s, de algo que te gusta y nos encanta, pero cada quien en su cada cual.
    Sabes donde me tienes a golpe de arroba.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tesoro si ya tiene la gente bastante como para cargar con lo de los demás, aunque el cariño que recibo de todos vosotros es pura energía, para seguir luchando.

      Un besito y mil gracias corazón.

      Eliminar
  8. Pues aquí estaremos en modo "stand-by" para cuando quieras.
    Suerte ....y al toro.

    ResponderEliminar
  9. Pues aun así y a todo lo que estás pasando me he reído con tus cosas y la de Cuenca.
    Bueno siempre hay malos momentos, ya sabes como dice el tango "un tropezón cualquiera da en la vida".
    Sabemos todos que tus historias son luceras Y que volverás con la baterías cargadas. Sabremos esperarte , ¡pero sin ti las cosas serán distintas!
    Pero quiero que vengas llena , para ser tú, yo no tengo problema porque no tengo marido , por no tener no tengo ni mujer , pero que sepas que me tienes,
    Vuelve cuando quieras , como quieras y primero encuentra "razones" para volver.
    Un sentido beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Odry, no se el motivo por el cual dejas el blogs, pero quiero que sepas que te voy a echar de menos y por no leer tus historias luceras, que siempre me hacen reír, te estaré esperando para cuando vuelvas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Odry

    Feliz puente, vine cuando se terminó, que según sé es por el día del padre,, uno que anda viendo canales de tv de otros países jeje, bue.. todos somos así, medio metidos joo. Esas revueltas entre vecinos son complicadas, pero finalmente entretenidas cuando tu lo escribes.

    Posdata
    Mi discurso de tu hasta luego, no seré compasivo, por llamarlo así, yo te daré nalgadas, porque no puedes retirarte y dejarnos así, lo siento amiga, tú nos acostumbraste, ahora te tocará lidiar, porque vendré tan seguido a recordarte que debes estar. También te diré, escribe cuando gustes, sin pretender llenar el gusto de nadie, yo sigo viniendo, porque encontré sinceridad y creatividad en ti, sino ya me hubiese desparecido.

    Un abrazo y hasta luego :(

    ResponderEliminar
  12. No sé porqué no salió mi comentario.Tómate tu tiempo guerrera,sé que volverás lo mismo que yo,aunque a veces uno desease tirar todo por la borda¿Verdad?
    Te envío todo mi cariño y mi energía para que renazcas como el Fénix.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Un blog es como tu casa, haces con ella lo que quieres. Y cuando vuelvas, aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos. Mientras tanto, sé feliz. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Eso no has pasado a casi todos en un momento dado, creo que tú como yo escribimos para que la gente lo pase bien y no sabemos qué decir cuando no somos capaces de sacar el buen humor...
    sé que volverás en un momento dado...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Te comprendo y respeto la decisión pero killa te extrañaré mucho porque tu siempre me despertaste una sonrisa y eso es un auténtico regalo preciosa.
    Sabes que estaremos aquí
    Un besote enorme y un abrazo de oso, Polar que son mu'monos
    Lo dicho

    ResponderEliminar
  16. chocho, no te vayas muy lejos, eh?

    Eres un as sacándonos sonrisas, así que espero que más pronto que tarde, sigas haciéndolo.

    Un besazo y un hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Cualquier excusa es buena para pasar un día divertido, como si es el patrón de Groenlandia.
    ...a disfrutar.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Sigo "molesto", tú no te puedes ausentar así (

    hasta ahora!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mis mejores deseos y hasta siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso relato, y muy bonitas ilustraciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. bueno pues aqui te esperaremos hasta cuando puedas y quieras volver a escribir, me encanta tu vecindario y como cuentas las anécdotas de verdad. Espero que todo te vaya bien y pronto te ilusione escribir aqui. Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...