27 jun 2012

PODER, SIN PODER QUE ES MÁS TRISTE.

   
      Lo primero, en el premio que me concedieron había un Logo que mi ignorancia hizo que no pusiera, algunos me habéis preguntado por el tema, pero es lo que tiene no estar acostumbrada a estas cosas, que cuando ocurren metes la pata, ya sabéis que soy desastrosa y sin remedio, así que mil perdones al inventor de dicho premio, que seguro se lo curro muchísimo y yo me cargue en un pis, pas. 
Así que aquí lo dejo, espero no meter la pata y haber puesto otro, si es así, no a sido con mala intención, por Dios Perdonarme.



   Las cosas nunca salen como uno imagina, a veces para mejor otra para peor, pero en esta mi pequeña Comunidad, una no gana para sorpresas.

            Tal y como os conté La Paca a estado en un sin vivir en ella, dado que dejaba el poder, es por ello que nos ha dado unos momentos estelares dignos de ser comentados, para que nunca se olviden y no es que yo quiera reírme de que La Paca, ande falta de cultura, más bien me rió de cómo vive La Paca las cosas y como a veces las personas, por un poquito de poder, son capaces de ponerse en el mas riguroso de los ridículos.

            Todavía recordamos aquellos comentarios de indignación sobre algunos pobres vecinos, que tenían pequeñas deudas pendientes y La Paca los calificada de AMOROSOS, a partir de entonces, en mi Comunidad no hay impagos, creo que prefieren pagar a ponerse cariñosos con La Paca.


            No fue menos divertido el día en que se empeñó en hacernos una fotocopia de una llave, para dejar las cosas preparadas. Hubo especulaciones sobre el tema, si la fotocopia sería a color o en blanco y negro, pero decidimos que mientras no fuera en tres dimensiones, la puerta seguiría sin abrirse por muy buena que fuera la fotocopia.
 
            Una semana antes de la reunión, en la que ella dejaría su cargo, andaba trajinando con las plantas, mientras nosotras nos tomábamos nuestra cervecita de los viernes con pinchitos variados, sentadas debajo de un árbol lleno de orugas y dejándonos comer por las hormigas, cuando la vemos bajar como alma que lleva el diablo en dirección de un grupo de personas que salía de un portal, hablando en Francés.
 
            -¡Per-do-nen, se-ño-res! ¿Son us-te-des de a-quí? – Mientras hacía aspavientos con las manos.

            Creo que fue entonces cuando a La de Cuenca se le cayó la olivada de la boca, mientras decía – Pa que luego digáis que La Paca no sabe idiomas, hay que ver como maneja el francés, se lo habrá enseñado su marido el Paparazzi.
 
            -No venimos a visitar a mi prima. - Le dijo una francesita, con un acento encantador, pero en el más puro castellano.

-         ¡AHHH! Pu-es si ne-ce-si-tan al-go, yo vi-vo allí.

Los franceses la miraban como si no lo pudieran creer y mucho menos entender, quien era la loca de los rulos con bata veraniega desgastada y azada en mano.

-         Ven us-te-des to-do es-to.- Les decía mientras abría sus manos cual banderillero entrando al pobre toro, mientras señalaba todo el patio y alrededor.- Pues yo soy la Pre-si-den-ta, de todo.

 
Hay ya, no es que a la De Cuenca se le escapara la oliva, es que se le caían unos lagrimones, por no reventar en carcajadas, las demás es que ya no sabíamos si beber, para digerirlo o estallar de risa, por mucho que se mosqueara La Paca, mirándonos las unas a las otras como si no nos lo pudiéramos creer.
 
- Que sí, señora que la entendemos, pero que no vivimos aquí, si mi prima necesita algo ya se lo dirá, ¡Buenas tardes!
La Paca se fue para su casa con aire de e salvado una vez a esta comunidad y fue cuando nosotras pudimos explayarnos y soltar todo lo que habíamos retenido que no era poco, después de aquello La de Cuenca, cada vez que alguien la pregunta quien es la Presidenta, ella muy irónicamente dice.

- Ven ustedes todo esto, la Presi soy Yo.

12 comentarios:

  1. Hola Odry, eres de lo más divertida y genial me has hecho reír con tu ocurrencias.
    Tienes que acostumbrarte es estas cosa de los premios,
    que nuca se sabe...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que lo de Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva era exagerado, pero La Paca le gana, y por goleada. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestra Paca es de lo que no hay pero su esposo no se queda corto. BESOS

      Eliminar
  3. como dirían por ahí "Aquí no hay quien viva! joo

    Besos Odry
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y lo que nos queda por ver, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  4. Jajaja, felicidades. Genial. Su llego a saber la sonrisa que se me iba a quedar en la cara te doy directamente el premio de honor el día que se inauguró.
    :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de torpona, premiada, chico esto sólo me pasa en este mundillo, en la vida real, me gano cada una, bueno mejor no cuento, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  5. Jajajaja si es que tu comunidad es muy divertida en la mía ni nos conocemos pagamos un administrador, (mal pagamos, así que no se hace na de ná); para no tener ni el más mínimo contacto

    Un besote princesa mete pata jajajaja

    ResponderEliminar
  6. la presi tiene mi mismo don para hablar en Francés....jajaja

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...