10 jun 2012

PREMIADA, no me lo puedo creer y vosotros tampoco, que sois de lo que no hay


            No es por dármelas pero me han concedido un  premio, además y lo más importante es que me lo han concedido por maja, Cruela dice que la caigo bien, y eso sin conocerme, imaginaos si me conociera. ¡Vale! entonces me quedaría sin premio, por petarda yo, que no Cruela, a la que desde lo más profundo de mi corazoncito de melón se lo agradezco.

    
        Al principio me hice un poco de rogar, pero luego en seguidita lo acepte, si me moría de ganas, bueno bromas a parte, no se si estaré a la altura, por que la verdad es que no paso del 1,60, así que haré lo que pueda.


 1.    Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.
Dada mi facilidad, para meterme donde no me llaman y he intentar hacerlo todo para ayudar, he tenido que elegir cuidadosamente, por que algunas cosas, no nos engañemos, ni siquiera son confesables.
            Recuerdo un sábado, el día anterior habíamos tenido una fiesta en casa y cada uno había traído lo que le apetecía, entre todas aquellas cajas, había una enterita de RED-Bull, yo en aquel momento la verdad es que creía que era un refresquillo más y cuando con mi hijo a la cabeza, vinieron todos lo niños del patio, exhaustos por que estaban jugando al fútbol, pidiendo un refresco, se lo di, para quitármelos de en medio, les hacía gracia el dibujo de la lata.
Aquella tarde pasará a los anales de está mi comunidad, todavía hay madres que no se explican, que los niños corrieran de esa manera como poseídos por Satán, que parece que no es una novedad, pero es que los niños, rondaban entre los 4 y 12 años.
¡Qué actividad! Tenían los jodios y todas preocupadas, incluso yo, por que tampoco era consciente de lo que les había dado.
El corazón les iba a dos mil por hora y no había manera de darles la merienda, ya no te digo nada para meterlos dentro de casa, como corríamos detrás de los puñeteros que se escapaban una y otra vez, las madres estábamos tan desesperada, que ya atrapábamos cualquier cosas que no levantara el metro, yo casi cazo a la de Cuenca, no por bajita, es que estaba agachada y como lleva el pelo corto, en fin me mato con la mirada y yo la solté, con un- Lo siento, nena.
Sólo supe lo ocurrido, cuando mi lucero un par de días después me preguntó, si teníamos alguna lata de ese refresco, le dije que se la había dado a los niños y casi le da un patatús, desde entonces, cada vez que alguna menciona aquel día, a mi se me escapa una sonrisa y un pesar, que no te imaginas.

2. Si pudieras ponerle una bomba en la taza del WC a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima? (no hace falta justificarlo si no quieres, pero mejor no dejar el personal con las ganas de saberlo).

Sólo uno, mira que me lo ponéis difícil, con la de políticos que nos sobran, por que lo hacen mal, se han expandido cual virus infeccioso y todo lo que tocan lo destruyen, el otro día hoy la de miles que hay en todas los estamentos que ellos mismos han creado para su reproducción y lo que nos cuestan, que ya nos podían dar a elegir con una casilla, como la de la iglesia. Dinero para políticos o para ciudadanos, haber si nos decían eso de “Es que tenemos el respaldo del pueblo”.

3) Contabiliza las veces que haces X a la semana (siendo X lo que tú quieras preguntar) y las veces que realmente te gustaría hacerlo.

Hay que me pongo colorada, la verdad es que apenas llego a hacerlo una vez a la semana, por falta de tiempo y de ganas y es que yo lo compré con ilusión de usarla todos los días, pero la verdad es que es verla y darme una pereza que pa que. Sí ya se que es bueno para mantenerte en forma y que el sudor hace que el cutis brille y esté reluciente, además de que tiene beneficios para la mente, pero nena la pobre bicicleta estática no me pone nada y la tengo abandonada en un rincón de la habitación, siempre me digo de hoy no pasa, pero vamos que si pasa, en fin ya sabéis que como en lo genético salí beneficiada, el ejercicio no es lo mío.

4) ¿Cuál es tu postura favorita?

Depende para qué, pero vamos la horizontal me vale para casi todo, ver la tele, leer un buen libro, tomar el sol en la playa, dormir, ejen ejen.

5) Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.

Tengo un par de pintores favoritos a los cuales admiro tanto que llego a la incoherencia, pero en vez de homenajear a Tuner y a Van Gogh, voy a rendir mi pequeño homenaje a todas esas mujeres de las que estoy rodeada, no conozco a una sola que no sea una luchadora nata, que saque fuerzas de donde no las hay y más ahora con la crisis, desde la Presi hasta mi amiga viajera que anda ya cerca de la playa, todas tienen mi admiración, por ser grandes personas, por que cuando sus casas no funcionan, ellas sacan carácter y no permiten que nadie se quede por el camino.
Todas son grandes amigas y la verdad es que soy una persona privilegiada, por que estoy rodeada de mujeres increíbles, que me permiten el lujazo de tener su amistad y lo más importante su cariño, el de verdad, el que sale gratis.

6) Imagina tu puesto de trabajo ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?

¡Por Dios!, ¿tú no me has visto ir a trabajar?, si voy disfrazadita siempre, ja ja ja.
Lo que pasa que ahora estoy en paro, así que me disfrazo de mujer interesante, para que esta mi Comunidad, crea que esta en buenas manos, pobres criaturitas, como se fiarán de mí.

7) Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al Tes. y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).

Bueno eliminaría la 6 y pondría la siguiente.

Cuenta el momento en el que al respirar sintieras que junto con el aire entrada un soplo de felicidad y de paz, haciéndote sentir capaz de conseguirlo todo, ese momento en el que el sueño deja de serlo, para hacerlo realidad.

Y ahora la entrega de premios, que es difícil por que hay que seguir estás reglas


Procedo pues a instruiros de las normas:

Las reglas (1), que deberán quedar claras en cada blog que recibe el premio, son las siguientes:
- El total de nuevos premios a conceder será un máximo de 5, pudiendo hacer una mención extra de carácter honorífico.
- El premio debe otorgarse a un blog del que eres seguidor y sino deberás serlo al tiempo que se lo concedes.
- Los blogs ganadores no deben tener más de 100 seguidores en el momento de ser premiados, tienen que estar en activo y actualizados con cierta regularidad.
- Se incluirá una referencia al premio con el logotipo que le da su nombre.
- Para seguir la cadena debes contestar obligatoriamente a las preguntas que se indican

Así, mis premiados son:

Mandarica: Por cultivarnos y darnos a conocer buenos libres.
Esther: Por que su mundo va a ser sonido mucho tiempo.
Florcir: Un descubrimiento muy agradable.
DR. Mikel: Su imaginación es increíble y siempre me despierta una sonrisa.
Papamba: Encontrar a alguien que tenga menos seguidores que yo es difícil, sobre todo, así que incumplo un poquito las normas, perdonarme, pero cuando veáis como cocina en raices y patas, seguro que me perdonáis.

35 comentarios:

  1. Y oléééééé.Me alegro infinito por tí Odry,te lo mereces.
    Te mando un saco lleno de alegría y mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias, ha sido muy divertido.
    felicidades también a tus premiados, me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las condiciones eran difíciles de cumplir, sobre todo, por que todos tenéis muchísimos seguidores.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Odry, estoy que se me cae la baba, no sé qué decir, muchísimas gracias por acordarte de mí!!! El miércoles haré una entrada para contestar a esta, que mañana tengo a alguien de cumpleaños y tengo que dedicarle el día en el blog. Un MUAKKK enorme!!! (Bueno, mejor biquiños, que es de ser más yo xd!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, una cosilla, el logotipo del premio es este último del niño con la copa en la mano? (y cómo se llama el premio?). Pérdoname, no sé si no lo he visto, pero debe ser la emoción :P

      Eliminar
    2. Nena pues ti te soy sincera, no lo sé, a mi me lo dio Cruela y yo he puesto uno por mi cuenta, vamos innovando como siempre, ja ja ja
      Estas en todo preciosa.

      Un besote que te lo mereces

      Eliminar
  4. Hola Odry

    Unas respuestas muy creativas y luceras.
    Un gusto saber de ti, siempre.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis respuestas son sinceras, que es lo peor, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  5. Dicen que algo tendrá el agua cuando la bendicen, y yo digo que algo tendrás tú cuando te han dado un premio. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto, será por lo desastrosa que soy, más que por otra cosa, pero aún así feliz.

      Un besote y mil gracias.

      Eliminar
  6. Lo del toro rojo todavía lo tengo que asimilar.Yo me lo tomo cuando me voy a saltar una noche sin dormir.Y todavía recuerdo el día que encontré uno concentrado, vacío y la cara de mi churumbel cuando juraba y perjuraba que ella no se lo había tomado.La taquicardia la tuve yo.
    ¿Las otras madres se enteraron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reina, nunca confesé, no soy tan valiente, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  7. ¡Ah! enhorabuena por el premio, con la impresión se me había olvidado.

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que lo del Reb Bull a los niños es insuperable, ajajajja me has matao
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que hubieran hecho las madres si se enteran, ja ja ja

      Un besote

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio, eres muy simpática nena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, ya se sabe al mal tiempo buena cara.

      Un besito guapa

      Eliminar
  10. eres genial deberían darte un premio todos los días del año y de mañanita que sientan mejor para todo el día.
    por cierto, lo del red bull tambien se lo di por equivocación una vez a mi marido y me dejó la casa limpiiiisima incluso me cambio la tierra de las macetas. NUNCAMAIS.
    Bicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena mil gracias, si no me lo merezco y un cuerno con lo mucho que me esfuerzo, ja ja ja
      Es broma.
      Oye sabes que estoy pensando que a lo mejor mi Lucero debería echarse al Red Bull, mira que si le da por limpiar, lo malo es que le de por otra cosa, ja ja ja
      mejor lo dejo para mejor ocasión.

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Gracias tesoro, lo mismo te deseo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. jajajjaja una buena dosis de humor antes de ir a dormir. Mil gracias :)

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando lo tuyo, mañana si puedo lo publico.

      Un besito.

      Eliminar
    2. Gracias guapa, lo espero con cariño!! :* Cuidate,

      Ester.

      Eliminar
  13. Felicidades Odry, eres un encanto! Este es mi premio :-) un abrazo grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por eso ratos tan agradables que paso en tu blog, por todo lo que nos ofreces, con esa ironía tan inteligente que usas magistralmente.

      Un besote.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio, merecido... sólo le encuentro un fallo: no se ha incluido el logo del premio. Créeme, sé de lo que hablo:
    http://superehore.blogspot.com.es/2012/05/superpremio.html
    :)

    ¡Bien contestado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no estoy muy acostumbrada a lo de los premios, básicamente por que no los recibos, lo del logo, me lo tienen que mandar o va en el blog que te premia, es que eres el segundo que lo menciona y yo no sabía de lo que me hablaban, ahora te entiendo, a mi me lo han dado en el blog de mi querida Cruela, Crueles pensamientos, pero no se nada más.
      De cualquier manera gracias, sois una buena base de datos, donde obtener información y no parecer una Tolai de campeonato.

      Un besote.

      Eliminar
    2. Lo del logo es porque el Premio, cuando lo cree, tenía el nombre de Superehore, por eso lo inauguré con la imagen de Superlópez.

      En la próxima entrega de premios te llevas el honorífico, sin dudar.
      :)

      Eliminar
    3. si llevas razon pero no lo sabia perdon pormi incultura en estas lindes no sabia que era el logo mil perdones

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Siempre con retraso pero agradeciendo que siempre te acuerdes de mi.

      Un besote.

      Eliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...