4 sept 2012

¡ADIOS AL MISTERIO!

            Como ya os comente en el anterior post, he encontrado la solución a un dilema que desde hace un par de años me traía loca. ¡Vale! Mi locura es congénita, sólo hay que conocer a mis progenitores. Aunque en este caso mucho más loca, para que me vayáis entendiendo (sólo espero que a mi padre y madre no les de por leerme, si no creo que me van a desheredar después eso sí de darme un par de collejas).
      
      En fin a lo que iba, hace un par de meses (si voy con retraso, pero es que las vacaciones me pillaron por sorpresa y la obra a estado a punto de acabar conmigo) estaba yo comiendo, mientras veía el telediario, que ya son ganas de atragantarse una tal y como están las cosas, pero bueno hay días que una se encuentra con fuerzas y se lanza, hay, a lo loco.


            Algo llamo mi atención y me fije en la pantalla.


            El tenedor calló de mis manos (Menos mal que no era sopa) Los ojos se me salían de las orbitas, la boca se quedo tan abierta, que apuesto a que hasta babeaba y todo.
            Estaba allí, delante de mis ojos el enano que durante tanto tiempo había conseguido intrigarnos, no sólo a mis vecinas, incluso a mis primas Ra y Nere, que cuando les conté el caso, me aseguraron haberlo visto.

            Salte de la silla, mire con más atención. Era él, no cabía duda y que yo era idiota, pero de remate, tampoco.
            Definitivamente el misterio es mucho mejor que la cruda realidad.

            Cruda, por que a una se le queda una cara de imbécil viendo como cualquier mindundi de tres al cuarto, con cuatro frases apropiadas, puede despertar la curiosidad de todo aquel que le escuche, y lo peor llegar a creer en un montón de paparrachadas que ni existen, para conseguir su momento de gloria, eso sí con malas artes.
           
Pero eso no era lo peor, lo peor es que pude ser una de sus victimas, junto con súper Be y su prima, por no hablar de las mías.

Según iba oyendo la noticia, todo iba encajando como un puzzle compacto, sin taras, pero claro es mucho más fácil cuando tienes todos los datos.

En los siguientes días leí la prensa y escuche las noticias, cuanto más contaban del tema más alivio sentía, por no haberlo vuelto a ver.

El cara dura, se acercaba a las mujeres ofreciéndoles apoyo, como si supiera que no lo estaban pasando bien y aprovechaba para engatusarlas, para que confiaran en el, una vez ganada la confianza, las drogaba y las violaba.

¡Un violador! nuestro misterioso enano era un violador, de pacotilla, que además por lo visto hacía de striper.
A los que les este dando el ataque de risa, por no tener yo, el típico físico estupendo, les diré que las bajitas, poquita cosa, con muchos años, podemos parecer a veces sexy, al menos para los enanos violadores.

            Conclusión, no habléis con desconocidos, sobre todo si os ofrecen caramelos.

16 comentarios:

  1. El sexy, la gracia, el atractivo, nada tiene que ver con la talla. Hay muchos "monumentos" que bien vistos, o mejor dicho conocidos, son para echar abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias, pero para ser sinceros, yo más que un monumento, soy las ruinas, ja ja ja. Por lo poco que queda en su sitio, ja ja ja

      Un besote y gracías, hoy los albañiles estaban sosos y no me han dicho naa, no sabes que depre, menos mal que me has alegrado el día.

      Eliminar
  2. Buenas deducciones y consejos; Así es la realidad, muchas veces es mejor la ficción, lo que intuimos, esa duda es más encantadora.
    Espero sigas con tu herencia :)

    Un beso Odry,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de la herencia sigue, pero más que nada, por que no dinero, ja ja ja.

      Un besote.

      Eliminar
  3. ¿El enano un volador?
    ¡¡Que venga el enano ya!Ja,ja,ja,ja..Odry si no fuera por estos momentos que me haces pasar y,otros que me callo,ainssssssssssss,ja,ja,ja.
    Eres genial¡¡Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacía pasar por una especie de brujo, menudo bicho.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Cuando retomaste la historia del enano, pensé en el del telediario, pero ...joplitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, una ya no se puede fiar de nadie, cierto es que yo apenas tuve contacto, pero una de mis amigas estuvo a punto de llamarle y todo.
      Un besote.

      Eliminar
  5. No me acuerdo de la historia del enano, voy a buscarla.
    Fdo.Dori.

    ResponderEliminar
  6. Nena, es que tú núnca habias odio las historias de los famosos enanos folladores, eso lo sabemos todos desde que leiamos a Blanca Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que me pillo por sorpresa, que birria de cuentos me leía mi madre, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  7. Claro, no conozco al enano, pero nunca les tuve confianza, desde que era pequeño y mi madre me llevó al circo.
    Tus historias tienen chispa, me encantan.
    Un beso enorme y siempre agradecido por tu presencia en mi blog.
    HD

    ResponderEliminar
  8. Ummque rico el caramelo qeu me estoy tomando..jejje, muy bueno, un placer el conocerte. Un beso desde Murcia..seguimos...Te dejo mis fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y la verdad es que acabo de ver tus fotos, me han encantado, son un reflejo de una sociedad reales cercanas, maravillosas.

      Un besote.

      Eliminar

LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Jueves por la tarde y llamo a mi madre, que hoy no tenía cole, por que la profesora de informática estaba pachuccha. —¿Qué haces, madre? —...