25 sept 2012

S.O.S


          
  Se que no me vais a creer, pero Google ha decidido ordenar mi blog.
            No encuentro el escritorio de las narices. Sí, otra vez.
            Es por ello que no publico, comentarios, y os tengo abandonados, muy a mi pesar. La falta de tiempo hace el resto y eso que estoy en el paro, pero nada de esto es excusa, ni yo quiero que suene a tal.
           Lo único que pido es que alguien me diga donde demonios, puedo encontraros, dentro de mi blog, como hacía antes, os tenía a todos a mano y era tan sencillo.

            ¿Por qué demonios se mete Google en mi blog, que le he hecho yo?
            En fin espero vuestra benevolencia y compasión, de esta pobre mujer, que ya debe de estar entrando en la tercera edad, por que hay tecnologías a la que me resisto, ya me parezco a mi madre, cuando se enfrentaba al mando del video, como si fuera una nave espacial, pues a mi lo mismo, con el FACE book., el Google book. Y cualquier otra cosa donde todo el mundo habla y yo no se si tengo que contestar a todos.
            En fin, espero vuestras clases privadas para pardillas maduras y tontas perdidas (lo de perdida en el más puro sentido literal)

Besotes y gracias.

19 comentarios:

  1. Por un momento ese S.O.S me ha asustado y leo tu pelea con las nuevas tecnologías..jajaja. Eres la monda lironda Odry.

    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, me tengo que meter en "diseño" y luego en "mis blogs".¿Potqué coño cambiará sin preguntar?.
    Te entiendo y te comprendo, yo me agarré un cabreo del quince.Con lo lógico que era ir a "mi escritorio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra vez lo conseguí cambiar pero en esta no he tenido tiempo.
      Me alegra no ser la única y te agradezco el truco, voy a intentarlo.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Esa alusión a la tercera edad me ha llegado al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida, que no lo decía por ti, tu eres una fenomena y llevas toda la razón del mundo, la experiencia es un grado y no una carga, espero me perdones.

      Un besote guapa.(¿Te he hecho la pelote lo suficiente?)

      Eliminar
  4. Los de blogger siempre metiendo la pata. Yo para encontrar los blogs paso de blogger, me puse un gadget en un lado de cosas que leo y listo. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo el Gadget, pensaba que era el de los dibujos, tan mal esta la cosa, ja ja ja
      Pero bueno lo intentaré.

      Un besote.

      Eliminar
    2. Jajajaja, eres buenísima, no suelo recomentar pero me parto contigo. Tú ponte a ello que tienes tu blog muy chulo y seguro que das con el quid de la cuestión. Biquiños!

      Eliminar
  5. A mi una vez me pasó algo parecido y era que por lo visto tenía que actualizar el buscador, me fui por firefox y ahi me aparecía todo correcto, unas semanas despues ya tenia todo como antes a través de google.Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el firefox ese, no me complica la vida, lo intento, pero la ultima vez la lie parda, no te digo más, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  6. ¡Habrás cambiado la contraseña!Date de alta en otro navegador.
    Preguntale a Google como darme de alta en mocilla Firefos y Google te lo explica , es sencillo , inténtalo, luego preguntas por tu blog y ya lo tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dicho así, eso parece, pero es que yo mañosa, no soy.
      En fin que gracias por todos vuestros consejos.

      UN besote.

      Eliminar
  7. Bueno, pues me alegro que el SOS haya sido sólo informatico. La verdad que en la Red no tenemos nada seguro. Deseo que el problema se te arregle pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, la red no es segura, pero estoy en ello, lo mismo lo consigo.

      Un besote y gracias.

      Eliminar
  8. Hola Hodry , como siempre eres la más de divertida.
    Creo que lo que te pasa es que te han cambiado a la nueva "interfaz" y claro eso de sopetón como que te has hecho un lío, pero en diseño puedes manejar todo.
    Espero servirte de ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a ver si lo consigo, por que llevo unos días, que pa que.

      UN besote y gracias reina.

      Eliminar
  9. Venga que tú puedes, es "solo" la nueva interfaz, o así.
    Te pones y te haces con ella, seguro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Los de google son muy pesados, cuando ya te haces con su interfaz te cambian a la nueva y los saltos de línea se multiplican por dos y ... cagüenlaleche!
    :)

    Animo y valor hasta que salga el manual.

    ResponderEliminar

LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Jueves por la tarde y llamo a mi madre, que hoy no tenía cole, por que la profesora de informática estaba pachuccha. —¿Qué haces, madre? —...