20 oct 2012

SOBREVIVIR


      
   

   Nada más entrar en el gym, a mi pobre hermana le cambio el gesto, la muchedumbre era tal, que se parecía más a esas manifestaciones de cercar el congreso (Esas en las que las autoridades dicen que solo son unos miles, aunque no se pueda mover ni una hormiga, que digo yo, estos no saben contar y lo que es peor lo deben contar todo igual, así va nuestra deuda), yo al ver a unas pasar, le dije:



-         Nena ya sacamos el carné otro día, pero no me pierdo mi clase de GAP.
-         Pues vamos a los vestuarios, corre. – ahí, la pobre aún estaba ilusionada.

Pero fue entrar en el vestuario y casi le da un patatús al asomarnos a las duchas, no tenían puerta, y entre ducha y ducha aparece una mujer desnuda gritando.
Resultado de imagen de mujer duchandose
- ¡Coñó, que fría sale el agua!
- Hombre Dalila, no te conocía, así en porreta pica – Le dije yo a la vecina.
- ¡Valla tu también has picado!
- Nena ya sabes que la palabra oferta me pierde.
- Pues creo que se ha apuntado todo el barrio.
Desapareció en otra ducha para probar suerte con el agüita y mi hermana sería y con la tez más oscurita de lo habitual, me dijo muy despacio:
-         Me niego a que todo el vecindario me vea el potorro.
-         Nena, si no es para tanto, mira el lado positivo son de confianza.
-         ¿Confiar? Si son las mismas con las que te pasas el día de cotilleo, desplumando a diestro y siniestro.
-         Pero nunca delante de la afectada, para que veas que somos discretas.
-         Creo que me voy a borrar.

La clase no mejoró la opinión de mi flamante hermana, y es que la pobre profe,
en un intento de hacerlo maravillosamente bien, se empeñó en corregirnos una por una. Que desde ya, digo que no tenemos arreglo, al menos a corto plazo, y es que no creo que sea la única que no ha ido nunca a un gimnasio.
 
            Mi pobre hermana había cambiado los cuerpazos de su gimnasio chick, por los cuerpos de los vecinos, que además de muy vistos, lucen con orgullo la barriguita cervecera, y mientras ella lloraba por los rincones la falta total de músculo luciente, yo estaba como pez en el agua, saludando a diestro y siniestro, lo que la producía más llanto.
             
En un intento de levantarla la moral, la convencí de hacer cinta y correr un poco, lo vi la mejor opción, ya que daba a la pared y se veía la calle a través de unos maravillosos y enormes ventanales, con la esperanza de que se desfogaba y no me asesinaba en el camino de vuelta, pero claro este es mi blog y a mi no me pasa nada normal, enfrentito mismo una obra y cuatro o cinco albañiles, piti en mano observándonos sudar la gota gorda.
No voy a negar que me preocupó el color rojo fuego de su cara, que además no era achacable a la carrera, ya que ella sólo andaba:

-         Pero no decían que el sector de la construcción ha caído en picado, tienen que poner el puñetero gym enfrente de la única obra que debe quedar funcionando en este país.
-         Mujer, si ya está muy adelanta, en dos días la terminan.
-         Sólo esta la estructura, dirás dos años.

Fue en ese momento, cuando mire hacía atrás y el terror se apoderó de mí. Dos hombres cámara en mano se disponían a grabarnos. Mi hermana que me vio, miró y salió espantada cual gacela de la 2, perseguida por león. Yo lenta en reflejos, que le duplicó la edad, no me quedo otra que correr, como si lo hubiera hecho toda la vida y deseando que el reportaje no saliera en ningún sitio, o al menos no la parte en la que yo corría, lengua afuera, por falta de Oxigeno en sangre, más roja que los coloretes de la Heidi y con los ojos en blanco, a puntito mismo del colapso.
Una vez se movieron, para grabar a otra, baje tan deprisa que casi me desmorono viva.
Mi hermana se hecho a reír y yo indignada le dije:
-         Que bruja eres, me has abandonado.
-         Como que yo voy a salir en la tele, de esta guisa. – Lo dijo mientras me señalaba mi camiseta.

Debo reconocer que el modelito, no había sido mi mejor elección, yo que iba a darlo todo en el gym, me planté una camiseta vieja de mi lucero 4 tallas más grandes y unas mallas, lo bueno era que me tapaban el culo, lo malo es que parecían unos faldones, era difícil distinguir si era una mujer o un monaguillo.

CONCLUSIONES.
A mi hermana se le pasó el cabreo a mi costa, pues todavía sigue riéndose de mí, al día siguiente me dijo que después de pilates ella vendría, que la apuntara a Ciclo y que la esperara allí, nunca llego y casi muero en la bici.

Yo llevo dos semanas sin ver la tele, más que nada por si me veo.
Ahora voy maquillada al gym y con una conjuntito la más de fashion, pero no he vuelto a ver una cámara, ni siquiera los de la obra se asoman.
Mi hermana no ha vuelto a gym.

20 comentarios:

  1. Jajaja...ya decía yo que me resultaba familiar aquella chica de larga melena al viento que vi ayer en la tele. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena no te descojones que salgo en el YOU TUBE, eso sí no os digo quien soy, para que no perder el poco glamour que me acompaña, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  2. ¿Y lo que me río con lo que nos cuentas?Ja,ja,ja
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que saco sonrisas, después con los años yo también me rio, pero en el momento, hay veces que me cuesta, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  3. Madre lo divertida que eres, mira que te gusta un lío¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no soy yo, son los lios que vienen a mí, en las ultimas semanas ya he salido dos veces en YOU TUBE y ni siquiera pose, que es lo peor.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Chiquilla adelgazar no sé pero dicen que la risa es buena para otras cosas, así que no lo dejes, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo reír me rió un montón, aunque a veces las líe pardas, lo mio no tiene arreglo es cosa de familia.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Por supuesto que pasaré a verte, gracias por la invitación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola odri cariño jajajajjaa pero que simpatica jajaja y ademas ma gustao un monton el rollito tan bueno jajajjaa asiasssss por hacerme reir tan temprano jajajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas, juas...anda dinos el enlace de youtube...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras puñetera, ja ja ja
      Tu lo que quieres es reirte de mi.

      Besos guapa.

      Eliminar
  8. jajajajaaja que día complicado eh? muy buen post al que he leido atentamente mientras me reia jajajaa, saludos uruguayos para vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, pero es que en mi vida los días siempre son complicados, ¿por que será?

      Un abrazo y bienvenido.

      Eliminar
  9. Jajajajajajajajajajaja. yo quiero ver esas imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro, pero no pienso decir quien soy, que lo sepáis.

      Un besote.

      Eliminar
  10. JO! lo que he podido reirme!!!! jjajajajajaja ainsssss jajajajajajajaja, encima los obreros enfrente! jajajjajaja y la cámara grabando, que fuerte!!!!

    Yo tmabien solia ir con una camiseta dos tallas mas grande que la mia y unas mallas, y me sentía fatal, porque luego va la gente con un estilazo!!!, pelo planchado, tops y mallas a juego...jolin que fashion para sudar como un cerdo!

    que risas me he pegado! jajajajja


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo sudar, no te creas que sudo tanto, me pongo al final de la clase y la verdad es que la seño ya me tiene fichada.

      Un besote y me alegro de despertar sonrisas.

      Eliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...