4 oct 2012

OFERTÓN Y CUERPAZO, la carne es debíl


            Yo no se por que descuelgo el teléfono, sobre todo cuando veo el teléfono de la casa de mis padres en la pantalla. Bueno la verdad es que lo mejor es cogerlo, por que como viven al otro lado de la calle, si no lo hago se presentan en casa que es peor.
            Hermana entusiasmada al otro lado del hilo telefónico.

-         ¡Nena!
-         Sí, dime.
-         ¡Mañana inauguran el gimnasio!
-         ¡Ya! – Casi me da un parraque.


 Para poneros en antecedentes, en agosto en un momento de enajenación mental transitorio marugil, vi la palabra OFERTA, enfrentito del supermercado, que tendrá esa palabra que nos hace perder la cabeza, bueno la palabra y el cuerpazo de la chica que lo anunciaba, que me hizo creer en lo imposible. El caso es que termine apuntándome a un gimnasio low cost, que inauguraba en octubre, con la idea de mantener cuerpo y mente sanos (que es lo que me vendieron) quien me mandará ser tan impulsiva, si yo no tengo arreglo, ni de cuerpo, ni de mente, bueno demente si que ando, para que engañaros.
Aunque entonces parecía muy lejano y a mi el hecho de estar apuntada, ya me hacía sentir como una gimnasta consagrada (Es lo que tiene la imaginación). Había llegado el momento y yo aunque arrepentida, he pagado tres mesecitos de oferta y lo que es peor, mi hermanita también, con lo cual no me libra nadie del suplico

            No se si os he contado que la saco la friolera de 17 años, que seguro que sí, mi madre decidió que era la menopausia, pero nueve meses más tarde nació la criatura y claro la cogimos cariño, más que nada por que me tocó criarla a medias con mi madre. Aunque ella me considera su hermana, yo me siento su madre y aunque la sigo el ritmo, haber si se nos va a traumatizar, que con la familia que tenemos no sería raro, en una de estas moriré en el intento.

-         Sí, han colgado en Internet las clases que van a dar y yo creo que deberíamos empezar por GAP. - Lo decía con un entusiasmo, una alegría, daban unas ganas de darla un cogotazo.
-         ¿Y eso, que es? - Por favor, donde estas, las clases de mantenimiento de todita la vida.
-         Glúteos, abdomen y piernas, un palizón que te mueres.
-         Me apunto al gimnasio por que lo recomiendan los médicos y resulta que me van a matar el primer día.
-         No seas tonta, que ya verás como te lo pasas bien, además luego creo que nos vendría bien pilates, aunque ciclo, tampoco estaría mal.
-         ¡Un momento! A mí de uno en uno y a ser posible con poco movimiento, que yo ya estoy estupenda y no he pisado un gimnasio en mi vida.
-         Sí que lo has hecho, el día que te invite, por cierto no te pongas perfume esta vez, que bastante vergüenza me hiciste pasar.
-         Sólo fueron unas gotitas de Chanel número 5 y a Marilin la funcionaba. (Si queréis poneros en antecedentes leer mi post de GIMNASIOS Y OTROS DESASTRES, no tiene desperdicio)
-         Pues parecía que te habías colocado del uno al diez y tu no es por desanimarte, no tienes nada que ver con esa señora.
-         Muy graciosa. A que hora quedamos mañana
-         A las 10:00 en punto y no falles que te conozco.
-         Pero vas a madrugar, no me lo puedo creer, si que lo coges con ganas. - Mi hermana, tiene por norma no levantarse más pronto de las 11:00 a no ser que tenga que trabajar de mañana o algo importante.
-         Este verano, voy a lucir el bikini mejor que tú.
-         Para eso no necesitas ir al gimnasio y mucho menos madrugar, con un par de cervecitas y unas noches de juerga se te queda el mismo tipo que a mí, y lo que es peor la misma cara.
-         Que bestia eres.
-         ¡Hasta mañana!

Así que mañana es mi primer día de gimnasio, ya os contaré como salgo de esta, si es que salgo.


33 comentarios:

  1. Reconozco que no sería capaz de ir al gimnasio, tengo la Wii y ni aún así. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, yo pensaba igual, hasta que vi el ofertón y claro, me deje llevar, lo peor es que no se como voy a acabar.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Seguro que vienes con voz de Nereida y cuerpo de Sirena.
    ¡Gracias por tu sentido del humor y hacerme reír!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo de la sirena me va muy bien, por que no soy capaz de mover las piernas, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja....yo todavía me estoy riendo al recordar la entrada del día que te invitó así que espero impaciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que promete, te lo puedo asegura, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  4. Con moderación, con muuuucha moderación y una aspirina profiláctica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moderada, me pongo la última de la clase, así me escaqueo, ahora de la aspirina profiláctica, me suena a otra cosa. ¿Eso que es?

      Un besote.

      Eliminar
  5. Asi es, cuando alguien empieza algo nuevo, hay cosas alrededor, pero tambien es una forma de saber que importa lo haces.

    un abrao Odry, bonito relato =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hay un montón de máquinas de castigo.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Como todas las tuyas, muy interesante la entrada de hoy.
    Te deseo un bonito y feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, todo progresivo, y que prime más la flexibilidad y la cadencia a la fuerza. Vamos como todo en esta vida.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan progresivo, aunque me pongo al final y me salto la mitad de la clase, no me vaya a quedar en el intento.

      Un besote.

      Eliminar
  8. Pero nena con lo de chicos muscolosos que moran por donde trabaja tu lucero no me digas que te has apuntado al gym, no ves que acaban todos alopésicos jajajjaja
    te entiendo punto por punto, pero también me apunté y como a tu hermana he cogido cierto cariño a la gente que anda por allí a las horas que voy, se vuelve una rutina como ir al súper, no lo haces entusiasmada pero va sin pensar jajajajja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no perder el pelo y no llevar camisetas de licra, más que nada por que me sacarían todos los michelines a relucir, hace mucho que no ves a los Luceros, ya no son lo que eran, ja ja ja ja

      UN besote.

      Eliminar
  9. Han pasado unos días desde tu primer día de gimnasio y no hay noticias tuyas salvo unas contestaciones dispersas, me estoy preocupando.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que las agujetas me están matando, con leer los blogs de los demás ya me doy por satisfecha, sólo tengo que parpadear, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
    2. Pobre mujer..solo han quedado intactas las pestañas

      Eliminar
    3. Pobre mujer..solo han quedado intactas las pestañas

      Eliminar
  10. Bien... porque te iba a ir mal...

    ¿O me equivoque? jeje..

    bss

    ResponderEliminar
  11. Bien... porque te iba a ir mal...

    ¿O me equivoque? jeje..

    bss

    ResponderEliminar

  12. Te deseo un largo y feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo odio los gimnasios, desde que me apunté a uno en donde los vestuarios se convertian en salones de belleza donde las viejas hasta se secaban con secador los pelos del potorro, cogí manía a estos sitios.

    Entraba a las clases y no tenia puñetera idea de que era lo que daban, spining, training, step....yo lo unico que sabia esque salia con un dolor de nalgas y de piernas, de brazos, hasta de cabeza! que para que. Y las agujetas duraban semanas...


    Prefiero el deporte al aire libre, pasear mucho y la bici estatica de casa, total, al final pagaba y no iba nunca al gimnasio...jajajja


    besis, espero que estes mejor de las agujetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy saliendo, estoy contigo en el 90 por ciento, lo único que me falta es la voluntad para hacerlo, sin que alguien me obligue.

      Besotes y mil gracias por comentar en esta casa de locos.

      Eliminar
  14. Como se dice en mi tierra Odry "que divina que sos" yo ... trabajo en un gimnasio!! cha cha cha chaaaaan!! y me cuesta horrores "enrenar" así que te entiendo.

    me divertí mucho con tu entrada, un beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete, yo todavía ando buscandole el gustito a todo esto.

      Un besote.

      Eliminar
  15. un gusto leerte, te comento que he llegado a aquí por andar husmeando en lo de 40añera y me encuentro con un blog fresco como el tuyo, seguiré viniendo si se me permite claro...saludos uruguayos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo os animo a seguir haciendo ejercicio! :-)
    Adelante chicas, que vosotras podeis! :-)
    (Eyh, no soy ninguna superdeportista, pero como minimo, mis Lunes y Viernes practico mi deporte).
    Saludos,
    https://stuffeninbavaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Para alguien que odia los gimnasios, como yo, las personas como tu sois héroes.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Descansa de las agujetas,para la proxima dicen que tomar azucar ayuda...aunque creo que son leyendas urbanas

    ResponderEliminar

LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Jueves por la tarde y llamo a mi madre, que hoy no tenía cole, por que la profesora de informática estaba pachuccha. —¿Qué haces, madre? —...