13 nov 2012

1ª CONCENTRACIÓN DE AUTOCARAVANAS DE VALDILECHA


            Hace unas semanas vi el siguiente mensaje en AC pasión (página dedicada al mundo de autocaravanas)

        

Y comienzo a leer, fiesta Gratis en el hotel Palacete, buena comida a unos precios decentes, con tapitas de lo más variadas, incluso comida gratis ofrecida por el ayuntamiento, visitas a las bodegas de Orusco, chocolatitos calientes, festival con baile y cante, toros y como apoteosis, fuegos artificiales, que para eso son las fiestas de San Martín en el pueblo, esto resumiendo, por que faltan todas las excursiones, que además eran gratis, y eso con los tiempos que corren es de agradecer.

            Entre leerlo y apuntarme, a penas unos segundos, el suficiente para saber como demonios tenía que hacerlo y es que ya sabéis que sarao, fiesta, buena mesa y vinillo, son mi perdición.

            Así que en agradecimiento al ferretero (no, no es el señor que me ajustan las tuercas que se me aflojan, ni el señor que vende tornillos al final de mi calle, es el valiente que tuvo a bien organizar, tan grandioso evento) va este Blog.

            Llegamos el jueves por la tarde, para no perdernos el concierto de los artríticos reunidos. Nos recibieron los organizadores a punto de la congelación, pero con sonrisa de bienvenida que no han perdieron en ningún momento. Nada más aparcar conocimos a dos encantadoras personas (Euse y Ana) que se preocuparon en todo momento de nuestro bienestar, más majos.

            Mi Lucero tiene muchas facultades, pero no el de la orientación. Vio luz en lo alto de la montaña y dijo, iglesia y plaza siempre van de la mano, así que ¡A la, a escalar! Menos mal que llevaba los tacones, y hacían de contra punto (ángulo de 45º, no os digo más), aunque debo reconocer que llegue al final sin morir en el intento, parece ser que el gym se nota y todo.

            Una vez arriba resulta que era una Ermita, preciosa por cierto y no había nada más, la bajada no fue menos peligrosa, hubo un momento en que pensé en hacerme bola y rodar hasta el final, pero como el pueblo es muy chulo, preferí ir admirando tan bonito lugar.

            La verdad es que el ferretero no mintió, en lo de los calamares del Bar Imperio, ni se equivoco cogiendo el menú del restaurante La Ochava, parecía que había sobornado a todo el pueblo, para que nos trataran como a reyes.

            Nos despertaron con una bolsa de magdalenas, que estaban de muerte, luego nos llevaron a conocer la historia de la Iglesia y de su ilustre patrón, un lugar recomendable, por la cantidad de restos arqueológicos que tiene. Compramos vinillo de la tierra en las bodegas y entre nosotros me puse morada de dulces de la zona.

 Nos hartamos a reír en el festival, los pequeños para comérselos y los grandes, unos artistazos, lo mismo cantaban que bailaban, haciendo las delicias de todos. Entre fuegos artificiales y el chocolatito caliente, ya estábamos listos para el baile, El hotel cambió su hall, por una estupenda sala de baile. Donde lo dimos todo, animados por el ferretero, que valla marcha tiene el jodio, eso sí dejamos el pabellón autocaravanistico muy alto.

Aunque a ciertas horas comienzas las bajas y muchos se retiraron antes del caraoke, perdiéndose a mi Lucero cantar con un chico al que no conocíamos de nada y su novia Neuyorkina, “Que la detenga”, a ellos si que había que haberlos detenido por el desafino constante y castigador (Siento no tener imágenes) al final del jolgorio nos enteramos que ellos no eran de la concentración, que los pobres venían de viaje romántico, casi nos morimos de la vergüenza.

            Me han comentado que la comida ofrecida por el pueblo, fue estupenda, yo no pude ir, pero tengo ganas de que llegue la próxima quedada, al parecer han convencido al Alcalde y en un venirse arriba, nos ha dicho que la próxima, va a ser mejor, así que ¿Quién se la va a perder? Espero que yo no.


17 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado bien Odry. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, eso no hay quien lo imagine, te lo digo yo, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  3. Te imagino,subiendo,subiendo y luego ,bajando,bajando XD si me pasa a mí me quedo a mitad de camino,ja,ja,ja
    Eres increíble,Odry,de verdad.Lo que no te pase a tí...ainssss.
    Besazos linda.

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola, me encanta escuchar cosas alegres, para variar.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tesoro, que se me van a saltar las lagrimas, que cosas más bonitas me dices.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si viene de ti estoy que no quepo en mi de gozo, por que eres una maestra en eso de hacer sonreir.
      ¡Vale y yo acabo de quedar como una pelota, petulante!
      Ja ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
    2. Aquí estoy, esperando el MEME de Cruela.
      :)))

      Eliminar
    3. Que presión y yo con estos pelos, ja ja ja

      Un besote.

      Eliminar
  6. holaaa odry cariñito y me he jartao de reir con tus tacones y la subia esa jjajajaja ohhh me alegro que te hallas divertio y que cuando vayas a otra quedada ya sabes a contarlo ehhhh jajajaja besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima llevaba los altos, no te imaginas como terminaron mis juanetes, ja ja ja
      Un besote.

      Eliminar
  7. Hola Odry

    Sino viajo, tu te encargas de hacerlo por mi, porque tus descripciones narran verdaderas cronicas del lugar, donde haz habitado. Un singular punto, porque tu estilo nos remonta hacia esa perspectiva.

    feliz de leerte, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que me tengo que comprar una caravana de esas porque chica es que estas que te sales

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes

    queria informale ya que en su web hay reseñas y enlaces a KDD´S organizadas por el forero de acpasion elferretero. de que hay hilos abiertos en el foro Ac pasion sobre sus malas artes en la organizacion de las KDD´S cobrando mas dinero en los menus e utilizando el foro Ac pasion y las KDD´s que organiza para alquilar 4 autocavanas de su propiedad de forma ilicita ya que no tiene empresa de alquiler de autocaravanas. tengo pruebas de todo esto si me facilita un e-mail se las puedo enviar
    gracias por su atencion

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...