11 may 2016

INTERCAMBIOS Y OTROS DESASTRES

           Resultado de imagen de nenes en el instituto
Resultado de imagen de niñas buenas


           

 Hace unos meses mi querida querubín, decidió hacer un viaje de intercambio a Alemania, como ha salido a la madre, se inscribió en el de Francia, las plazas estaban organizadas y la cría porculera, que dice, «si no es a Alemania, no hay intercambio».
                                     



              Con tal de perder de vista unos días a la dichosa niña, me voy a la reunión y habló con la profe, un encanto de mujer, que está para que la encierren y que a todo dice que sí, yo en plan de agradecerle el detalle, sin necesidad de soborno, me vengo arriba y cuando piden una madre colaboradora, para organizar el viaje, pregunto a la madre del año anterior:

Resultado de imagen de brujitas
- ¿Isabel, que tiene que hacer una madre organizadora?
- Nada, lo hacen todo los profes, sólo informar a los padres.
- ¡Vale! Me apunto.


Todavía no se lo e perdonado, será mentirosa la muy bruja.


Primero, la profe apunta mi correo mal y le mandaba la información a todo el mundo, menos a mi. Con lo cual era la madre organizadora, menos organizada del instituto.

Resultado de imagen de madre despistada

Segundo, la Happy power de la profe, cambiaba a las crías como si fueran cromos, las pasaba de Alemania a Francia y viceversa, según se quejaban. Las madres histéricas, se presentaban en las reuniones de país contrario y la información que se intencarbiaban entre unas y otras era de traca, por que las fechas y cuantía eran diferente. Una llegó a pagar con una semana de antelación 50 €, y todos los días me llamaba para que le devolviera el dinero, yo le explicaba que no lo tenía y que en una semana teníamos que hacerlo las demás, pero sin éxito, la cazurra se empeñó en que no y lo peor es que se vino arriba y quería organizar el viaje y decía que iba ella con los profes y los nenes ( a mi hija casi le da un parraque y no te cuento a la profe).

Resultado de imagen de madre desesperada

A todo esto llegó el día de poner la visa para sacar los billetes en internet, y nos encontramos la profe y yo (Si, la convocatoria fue todo un éxito). Llego un momento en que nos quedamos sin dinero y decimos hacerlo al día siguiente.

A las 11 de la noche recibo la llamada de la profe:

- Nena que no encuentro el billete en el mismo día, que lo cojo para otro y me voy con los seis niños restantes.

           Casi muero en ese instante, me flaquearon las piernas y hasta creo que tuve un flashback y vi pasar toda mi vida. A tomar por saco toda la organización del viaje.

Resultado de imagen de madre desesperada 
- ¡Si yo los acabo de sacar y no e tenido problemas! - le dije temblando, ante lo que se me avecinaba
- Pues, yo estoy en la página y no hay manera.
- Espera que lo miro, que con la semana que me han dado las madres, sólo faltaba que les dieran vuelos diferentes.

 

Resultado de imagen de escritora5 minutos tardé en sacar los billetes, ¿Dónde estaría mirando la muy Hippie?


Entre la profe que vivía feliz en su mundo, y los padres tocando las narices, a puntito estuve de estrangular a alguien. Cada paso que se daba, se formaba un motín, así que me armé de imaginación, por que información no tenía, ni manera de conseguirla y les escribí un par de correos, de tres folios cada uno ¡Oye! Mano de santo, no me volvieron a preguntar.


Resultado de imagen de adolescente animada

El viaje a salido bien y mi niña vuelve a casa como el calvo de la Navidad.



Lo peor del asunto es que me involucre tanto en el viaje, para que todo saliera bien, que desde la dirección del centro me propusieron presentarme al consejo escolar, la niña porculera que me dice -Sí, mami, que así vamos juntas y adivinar donde ando metida ahora.
                       Resultado de imagen de mujer al borde de un ataque de nervios

3 comentarios:

  1. Presidenta, Presidenta!!!!

    Lo que tú no seas capaz de contar con una sonrisa (algo pérfida pero sonrisa) no existe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco bicho, no lo voy a negar, pero es que me meto en cada jardín...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya estabas tardando en meterte en algún lío.

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...