3 ago. 2017

VACACIONES Y OTROS DESASTRES

             
Resultado de imagen de primer dia de vacaciones
  No hay viaje que se precie, al que mi Lucero, no decida ponerle emoción. En este caso, nuestra pesadilla comenzó, cuando decidió repostar gasoil. El muy petardo había aprovechado la reserva al máximo, antes de parar. Su idea era llenar lo máximo posible antes de entrar en Francia. Por eso de la diferencia de precios en los carburantes, se supone que es mucho más barato aquí, aunque luego nunca se sabe, depende más de si estas en peaje o carretera comarcal, en los peajes nos crujen a todos y por todo, en las carreteras comarcales, puedes elegir y son mucho más considerados, en fin que mi Lucero se las prometía muy feliz, hasta que paro. Había que ver la cara que se le quedo a mi chico, cuando el muchacho de la gasolinera le dijo, que no funcionaban los surtidores, por un corte de luz.
Resultado de imagen de sin gasolina


Descompuesto, como si hubiera visto a un fantasma entro en la auto, apuntito de darle algo, sólo de pensar que no íbamos a poder llegar. Diciendo eso de ¡Esta era la última vez (después de las 80 que llevamos) que me pasa esto!    

Resultado de imagen de ciclista subiendo cuesta




Que pensaba yo, para mis adentros, esto no se lo cree este ni “jartito vino”. Me puse manos al Google map y busqué la gasolinera más próxima. Mientras mi Lucero, se aferraba al volante en postura de corredor profesional de bicis, agazapado y todo, como si el hecho de que se inclinara hacía el volante, pudiera dar velocidad a nuestra casita móvil. Era del todo surrealista y bastante cómico, de no ser porque la siguiente gasolinera se encontraba a 20 kilómetros y el deposito no daba más de sí.

Resultado de imagen de no llegas a la gasolinera

El momento de máxima tensión llego cuando yo tenía localizada a escasos 3 kilómetros una gasolinera y el señor dice, que no se sale del peaje, que es un follón.

-          ¡Un follón es recorren 17 kilómetros andando guapo! Uno entra y sale del peaje las veces que sean necesarias, sobre todo si no quiere que su mujercita lo estrangule el primer día de vacaciones.

Pero el señor que hace lo que le viene en gana, siguió aferrado a su volante, con cara de velocidad inclinado cual Indurain en sus mejores tiempos, dejando el vehículo caer en las bajadas y haciendo gestos estrambóticos en cada subida, como si el movimiento del cuerpo de atrás hacia a delante, le diera impulso al vehículo.
Resultado de imagen de ciclista subiendo cuesta

Que lo único que impulsaba, ya te digo yo, era mi mala leche, que me daban unas ganitas de darle un collejón por cabezota, que no os imagináis.
Resultado de imagen de sin gasolina



Después de los 5 peores minutos en ruta que hemos tenido este viaje (Estamos hablando de el primer día), llegamos a la siguiente gasolinera, casi con el impulso de la bajada, porque la pobre auto, ya no tenía ni aire en el depósito.






Lleno y se subió a la auto con un aire, de “Ves lo he conseguido” que casi me da un parraque, pero en fin, respiré muy hondo y pensé, es mi chico y en el fondo, muy en el fondo, le quiero, por no hablar que era el primer día de vacaciones, he íbamos camino de la playa, que eso aunque no lo creáis con los calores que estamos pasando este año en Madrid, es un punto muy a su favor.
Resultado de imagen de vacaciones de verano

2 comentarios:

  1. Pues si llega a ser cuesta arriba y diésel...lo del sangrado es un c*****
    (te lo dice una que lo ha sufrido veces varias).

    ResponderEliminar
  2. jajajja holaaaaa mi odry guapaaaa niña eso le pasa a to el mundo jajajaa que arte tienes contando tus cosassss jajajaa menos mal dice que dios aprieta pero no ahoga asi que veis dio para llegar a la gasolinera y ha el haberle dao un achuchó niña jajaja besitossssssssss que te quierooooooooooooo

    ResponderEliminar

¿GAFE O DESASTROSA?

“Estaba en racha” y no buena, el peligro podía acechar en cualquier lugar, y andaba cual gacela perseguida por guepardo en la sabana. M...