30 nov 2021

CON LA MAFIA EN LOS TACONES

 


https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B09K5GZ62Q&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_6BN8VAZ9Y55PG4DVE6WM

   Hace mucho tiempo que deje de publicar y no por falta de historias. En realidad, soy un pozo sin fondo. Nunca conseguiré entender, como una maruja en horas bajas como yo, puede tener esta capacidad para meterse en tantos follones y encontrarse en situaciones tan surrealistas. Todo ello, sin apenas haber salido de casa.

   Y sí, he dicho “maruja”, por lo visto ahora es políticamente incorrecto. Y es precisamente eso, lo que me ha empujado a volver a escribir.

   En un momento de empatía sin igual. Comencé a pensar en todas esas historias que me gustaría contar y descubrí que, en casi todas, siempre podría haber algún colectivo, persona, animal o cosa que, se sintiera ofendido.

   Con lo cual, comencé a censurarme y llegué a hacerlo de tal forma que, perdí mi esencia, he incluso la gracia (Si es que alguna vez la tuve).

   Y no, no es que fuera a volverme loca, metiéndome en política, religión o insultando a todo ser viviente. Nada más lejos de la realidad. Mis historias son de andar por casa, salen de mis desventuras que no son pocas y de mi entorno que, dicho sea de paso, es de lo más peculiar.

   Lo malo era que, necesitaba escribir, como el que necesita oxígeno para vivir. Al final, decidí dejar de lado mis pequeñas historias reales y pasé a la ficción, donde para mi sorpresa, encontré un mundo en el que me he movido como pez en el agua.

   De aquellos barros, este libro: CON LA MAFIA EN LOS TACONES.

                       

   Lleva más de un mes a la venta en Amazón, pero no me he atrevido a contarlo, hasta ahora. Cuando algunas personas ya lo han leído y me han dicho que les ha gustado.

   Sé que me queda mucho por aprender, en realidad, tan sólo soy una contadora de historias que, aspira a poder ser una escritora.

  Aquí comenzó mi aventura y aquí es donde tenía que volver para dar las gracias, por todo lo que aprendí de mis compañeros y por todo lo que he conseguido con sus ánimos.

   Espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Felicidades, un libro está genial y acepto tu ausencia tan larga ha merecido la pena, leeremos el libro claro que si. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, después de tanto tiempo, pensaba que nadie se acordaría de mi 😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, no me atreví a presentárselo a nadie y opté por la auto publicación.
      La portada también está pintada al óleo por mí. Puedes leer los primeros capítulos si copias el enlace.
      En fin, espero que os guste.
      Gracias por el interés y por seguir visitando está casa de locos que es mi blog

      Eliminar
  3. Me parece lindo lo que has reseñado aunque tu sabes leo poco de novelas Tengo bastante con mi vida que es una novelita jajajaj Te agradezco la maravillosa reseña que has hecho facil de entender de leer y asimilar
    besossssss

    ResponderEliminar

¡QUIERO SER ARTISTA!

  Mi Lucero ha pasado un bache, bueno más que un bache un socavón. Empezó viendo chiribitas y terminó tuerto. Las alarmas saltaron el día me...