Vale se me acabaron los buenos tranquilos, pero es que durante unos meses (si habéis oído bien meses, que penita doy y que poquito valgo, no subían los seguidores ni a la de tres ¡Que no, que es broma! Que si no enseguidita la gente me dice eso de nena tú vales mucho, y eso ya lo se, pero si lo digo me llamaran presuntuosa, así es la vida, aunque la verdad sigo siendo desastrosa, pero a lo que iba) tenía 69 seguidores, que la verdad me hacía la mar de ilusión, me parece un número precioso, y no sólo por lo que vuestras mentes calenturientas estarán imajinando, que también no lo vamos a negar, si no por que si le das la vuelta el resultado es el mismo, con lo cual nunca se puede una equivocar, je je je, tomároslo como os de la gana, que os veo inspirados.



Eso no es lo peor, lo peor fue cuando le invite a pasar para ver la documentación entregada y comprobar que estaba todo y mientras hablábamos yo veía como el miraba en dirección de la cocina y me miraba a mí y a sí los 30 minutos de reloj que estuvo en casa, cuando se fue, pase mi mirada atentamente para ver que es lo que le había llamado la atención y ero una copa, si una copita de cava, había echo para cenar rollitos de gallo al cava y me serví mientras cocinaba una copita, mi pobre vecino Bonachón, habrá pensado que estoy peor que Manuela y que en que manos están dejando todos los tramites administrativos de la Comunidad incluidos las transacciones bancarias. No se si me comprendéis lo que quiero decir, no sólo se me olvida la reunión si no que encima estaba tomándome una copita de cava, más feliz que una lombriz mientras los vecinos estaban en la reunión. Vale que fueran 4 pero eso no es excusa.

En fin que me disperso, el caso es que hoy he visto que e superado ese número mágico y la verdad me ha hecho tanta ilusión que me he puesto a escribir como una loca, que si, que ya se, estoy de remate con o sin seguidores, o si no como explicar lo ultimo que me ha pasado, estoy preocupadísima, por si además de estar de remate, a echo aparición el Alzheimer, que también puede ser, cada vez se dan casos en gente más joven (Con que estilo me quito años, je je je).
Como estoy de vacaciones forzosas, mis vecinas muy majas ellas y ya que desde nuestras malas experiencias con administradores de fincas varios, yo me dedicaba entre otras cosas en llevar la comunidad de vecinos, sin pago de prestaciones que la confianza es lo que tiene, me han buscado otra comunidad en este caso la de los garajes, mucho más sencillita donde va a parar, pero seguimos sin cobrar, que se le va hacer es mi signo.
El caso es que tenía reunión de Comunidad de Garaje el lunes pasado y yo deseando ir por que la anterior administradora, muy bicha e incompetente dicho sea de paso, tenía que traernos la documentación y ponerme al día, lo más divertido es que no quiere hablar conmigo, me ha declarado persona “non grata” y la verdad es que no lo entiendo, por que soy la mar de maja,
además fue Manuela la del bombo la que la persiguió en bolas por el patio, mientras la gritaba un montón de improperios, yo y otras vecinas fuimos a su rescate, que no es que no se lo mereciera la administradora, pero es que Manuela en toda su salsa impresiona, no os imaginaís cuanto, el caso es que eso fue el declive de la cooperación entre Comunidad y Administradora, aunque la verdad nunca existió, yo le hacía el trabajo y ella cobraba básicamente, le di mi apoyo y mi paciencia, como Presi me cargue con todo y ahora dice que no quiere hablar conmigo, que si hay algo que decir se lo diga a través de un vecino, como si fuéramos niñas de colegio, la verdad no lo entiendo, es por ello que tenía más ganas de verla en persona, pero ocurrió lo peor, algo irreparable.
El lunes a eso de las 21:00 de la noche, se presenta mi vecino el bonachón, con cara de por que me has hecho esto, diciéndome eso de:
- ¡No has venido!
- ¿A dónde?
- ¡La reunión!
- ¡Ostras! ¡La reunión! ¡Era hoy! Se me ha olvidado.
- Iba a llamarte, pero pensé que te había surgido algo.
- Sí una ataque de Alzheimer, ¿Cómo se me ha podido olvidar? ¡Con las ganas que tenía de echarme a la cara a la vicha y que me explicara el por que de esa manía persecutoria de decir que tiene diferencias irreconciliables conmigo! – Claro que las hay, pero por que yo no soy una cara dura, no porque me haya portado mal con ella, cobro un año entero sin querer, ni vernos, por lo de Manuela, en cima que la ofrecí todo mi apoyo, ni que hubiera sido yo la que la hubiera perseguido.
El caso que Bonachón, me dijo que no me preocupara que el tenía los papeles y que si tenía alguna duda lo consultara con el, ¡Manda huevos! Doblemente indignada, que me daban ganas de acampar en frente de su oficina, que le estoy cogiendo el justo a esto de la protesta pacífica.
En fin que ahora además de pensar que soy purito despiste, también pensará que estoy más tiempo del deseable piripi.
La sociedad acepta que una se beba 4 o 5 cervezas como algo normal, eso si, si te echas UNA copita de vino o de cava, parece que eres una autentica alcohólica, manda narices, no lo entiendo ¿Por qué algunas bebidas están mejor vistas que otras? ¿Qué tiene la cebada, que no tenga la uva?
Hay lo dejo por si queréis polemizar que yo estoy en un sin vivir en mi preocupadísima y desde el lunes lo apunto todo por si acaso, se me olvida algo, también e dejado el vinillo, por lo de que el alcohol mata las neuronas del cerebro y creo que no estoy como para arriesgar, que a lo sumo tengo un par a la cual más ocupadita.