CARLOS:
Eres un gran trabajador, leal, meticuloso, paciente, disciplinado, prudente, buen administrador, al que le gustan las cosas sencillas, te agrada que reconozcan tus meritos, pero no los que no te pertenezcan, algo rencorosillo tienes una paciencia infinita a la hora de devolver la ofensa o crítica.
Te puedes sentir ahogado por tanta lealtad como procesas, por muy equilibrado y aún sabiendo lo que quieres, puede que seas incapaz de ver nada más, por ser tan leal.
Después de intentar ganarte con piropos (en el caso Valdomicer, no sirvió de nada) te diré, que te aproximas a un LIBRA
Lo que quiero es que tengáis claro, que yo esto lo hago como Hobbi por probar mi capacidad, si es que la tuviera, para hacer esto con un mínimo de ética, no es ningún tipo de negocio encubierto, ni os voy a pedir nada a cambio.
Tengo claro que nunca me haré rica por que no cobro por nada de lo que suelo hacer, a no ser claro, que alguien tenga el valor de contratarme, por cierto a provecho para venderme que sigo en paro, y palabrita del señor que valgo pa to, lo mismo frío un ordenador, que arreglo un huevo.
En fin me dejo de discursos y al grano, a veces uno se puede enriquecer con experiencias y ayudar a la gente a mi me reporta un bien estar y una alegría por la vida que compensa las pequeños momentos de caos, que como todo ser humano puedo tener. Puede parecer la mayor de las estupideces y se que mucha gente me dice que cobre, pero sólo lo haré si la necesidad aprieta y de momento puedo seguir viviendo y cuando tenga total conciencia de no estar engañando a nadie. Nunca creí en estas cosas, por extraño que parezca.
La historia fue por una tía a la que hacía apenas veo, en bodas y comuniones, en cierta ocasión me echo las cartas y vio que algo me preocupaba mucho y que yo lo escondía como el mayor de los tesoros, no pudo averiguarlo en aquel momento, pero un par de semanas después me llamó y me dijo:
- Se lo que te pasa y el miedo que ello te produce, si quieres ver con claridad, abre tu mente.
La verdad es que en la conversación, ella me describió con pelos y señales todo, pero yo no voy a reproducir, por que la verdad es, que muchas personas que se acercan, lo hacen para pasar un momento agradable y leer mis desventuras, no historias sobrenaturales, si ninguna raíz científica y de difícil entendimiento, incluso para los que la padecen. Por eso este blog, para alejar un poco el tema y poder volver a escribir de otras cosas, más o menos interesantes, normalmente poco interesantes, ya que son historias cotidianas de gente que me rodea, con neuras y problemas muy comunes a todos.
Si os dijera que a lo largo de mi andadura e descubierto algo que ocurre después de echar las cartas, pensarías que lo mío no tiene arreglo, pero si algún día puedo confirmarlo cien por cien, os lo contaré, por supuesto que es algo muy bueno y nada que tenga que producir ningún tipo de recelo o temor.
Siento la charla pero tenía que aclarar el tema, para todos aquellos que me dejan mensajes y que sepan como pueden hacerlo, sin tener que estar publicando sus cosas en la página de un blog que puede leer cualquier.
Gracias por la paciencia, confianza y el cariño de todos me habéis demostrado sometiéndoos a semejante experimento y por supuesto por aguantarme.