La cuestión tiene que ver con mis bestias pardas, ambos dos este año decidieron matarme a disgustos en cuestión de estudios, parecía una competición de zoquetes, a ver quien conseguía más cates y lo peor de todo, es lo enserio que se lo tomaban los puñeteros, por que han llegado a batir sus propios records, como en la formula uno, cada trimestre era mucho peor que el anterior.
Tocamos fondo en el segundo trimestre, uno de ellos suspendió todo menos gimnasia y encima le decía el otro.
- ¡No me creo que hayas aprobado gimnasia!
- ¡Pues sí la e aprobado! – en pose altiva, como si hubiera conseguido un master
- Pero si tú no te mueves.
Mientras tanto a mi se me caían unos lagrimones, no te digo más medio kilo menos, sólo de líquido, que no sabía yo que tuviera un lagrimal tan productivo.
En fin que en el tercero enderezamos y conseguimos que al final la cosa se redujera un poco, 3 uno 6 la otra, que menos mal que sólo tuve dos, que si hubiera tenido tres, hubiéramos necesitado alguna asignatura extra para completar el plantel.
La verdad es que este verano los tres hemos estudiado de lo lindo, una más que el otro, pero es que le doblaba en asignaturas y hoy han conseguido el resultado a sus maltrechas vacaciones, debido a que no se han desprendido de los libros en todo el verano.
En fin, que al final hemos conseguido todos los objetivos, uno a terminado la ESO por fin y la otra ha conseguido pasar limpia aprobando las 6 asignaturas.
Así que soy feliz, no durara mucho, por eso lo cuento y lo público de seguidito, no tenga que cambiar el tema.
Muchísimas felicidades, ya estamos en Bachiller!!!
ResponderEliminarSeguro que este año nos va mucho mejor, seguro, seguro, ando perdiendo la sensibilidad en los dedos (creo que llevarlos cruzados todo el día tiene algo que ver)
Besos
Pues felicítalos pero con capón incluido.Si hubieran estudiado durante el año no se habrían empachado a estudiar.
ResponderEliminarBesotessssssssssss.
Te envié la invitación.
Más besos y a celebrarlo.
Mi felicitación a tí y tus hijos, claro que si hubieran estudiado todo el curso se habrian pasado el verano agustito y todos en paz.
ResponderEliminarBesos.
Enhorabuena!!!! eso es productividad chica
ResponderEliminarBesos para ti y para ellos
PILAR: Nunca mejor dicho, ¡Lo hemos conseguido!
ResponderEliminaraunque no se si seguirá en Bachillerato o hará un modulo, lo está mirando y yo no me atrevo a decirle nada, por que hará justo lo contrario de lo que yo le diga.
Un besazo y felicidades a tí también guapa.
MORGANA: si se arreglara con un capón, ya se lo habría dado, la lucha no acaba y ellos cada vez tienen más carácter.
Recibí tú invitación gracias.
Un besazo.
MAGDA: Mi nena dice que no le vuelve a pasar y yo rezo para eso, el otro es un mundo aparte y yo rezo para que encuentre algo que le guste lo suficiente como para que le empuje a estudiar.
Es más complicado de lo que parece, pero no me rindo.
Un besazo.
40AÑERA: La verdad es que la de 6 se lo merecía a trabajo muchísimo, aunque también lo podía haber echo antes, en fin me conformo y estoy encantada, otro peldaño que hemos subido ya queda menos para llegar al final de la escalera.
Un besazo guapísima.
Enhorabuena !!! me encanta verte feliz por que eres un sol y te lo mereces, a ver si las béstias pardas se aplican mas este año y no te dan tantos disgustos.
ResponderEliminarBesos !
BET: Eso es misión imposible, pero yo soy mejor que Tom Cruise ese y con un chicle y un clik, los pongo firmes, je je je
ResponderEliminarUn besazo preciosa.
Enhorabuena Odry. Yo por mi parte decirte que en ese campo estoy teniendo una suerte bueníiiisima. Manuel ha acabado ya 4ESO con unas notazas y Lucia acabó 4 de primaria tambien con muy buenas notas con lo cual ha sido un verano muy intenso. Gracias a Dios ya acabó necesito mi otoño con sus horarios.
ResponderEliminarMuchos besosossosss ya estoy de vueltaaaaa
Sidrina
Es motivo para estar contenta. Estas en el buen camino.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un saludo.
¡Eso no es nada! Tenías que haber visto las mías.
ResponderEliminarUn besino.
SIDRINA: Eso si que me da envidia, de la buena pero me moriría por que mis hijos se tomaran en serio los estudios, nena no sabes lo que tienes, sólo espero que una de ellos cambie su rumbo, es muy intenligente, pero descubrir la raya de ojos casi la hace perder el rumbo.
ResponderEliminarUn besazo y que no cambie la cosa. Ya me contarás que les da de comer.
DISANCOR: El buen camino hubiera sido aprobar todo en junio, pero mas vale tarde que nunca.
Un besazo.
VALDOMICER: Eso si que no me lo creo, usted es una persona muy culta y me niego a pensar que sacaba malas notas.
Un besazo.
Que horror, bueno, parece que lo peor ha pasado.
ResponderEliminarEsperemos que el año que viene se asienten.
Ánimo valiente.