Ante esta avalancha de blogeros que han pedido que vuelva, bueno en realidad unos 8 o 9, pero muy valientes y muy majos. Por que después de leer, la sarta de incoherencias que había escrito en busca del dichoso escritorio, que a una le pidan que vuelvan y lo que es más raro, que se alegren de ello, merece que les ponga un altarcito.
La verdad es que me estoy quedando anticuada y no por la edad, que también, es por las nuevas tecnologías, mi blog ha cambiado de arriba abajo su aspecto interno. Vamos que le han dejado con las tripas fueras y a mi nadie me lo cuenta, aunque pensándolo bien, puede que tocara alguna teclita. Nunca e negado que sea un autentico desastre.
Sinceramente a mi me gustaba más antes, era como llegar a casa, me sentía cómoda y todo, ahora llego y parece que estoy en casa del Paparazzi. Me siento extraña.
Y digo yo ¿Por qué esa manía de cambiarlo todo? Lo clásico también se lleva, solo hay que ir al Prado para comprobarlo o en mi caso mirarse al espejo.
En fin que he conseguido organizarme y por mucho que google me hable de algo nuevo, ¡a DIOS pongo por testigo, que no le volveré a dar a la teclita! Al menos no conscientemente, pero como soy una inconsciente, no garantizo nada...
Lo peor es que me apunte a GOOGLE + , la verdad es que no tenía ni idea para lo que servía, bueno no quiero engañar a nadie, sigo sin saber para que demonios sirve.
Se que es algo así como Face book más o menos pero no tengo mucho tiempo para las redes sociales y la verdad es que ni lo miro, ahora no se como me puedo borrar, por que el otro día me ocurrió algo y me llamo la atención, pero eso os lo contaré en otro momento que es una de esas historias en la que una no sabe si reír o llorar, o lo mejor de todo, matar a la de Cuenca, que últimamente esta muy porculera.
¡A la que vuelvo y no prometo nada bueno!.
Odry,también me hice de Google + y ya no estoy .No sé como lo hice ,la verdad,me pongo a tocar botones y luego la lío pero¡¡lo conseguí!¡
ResponderEliminarPrefería el diseñoa antiguo y lo sigo teniendo,aunque don blogger me cambia las cosas de sitio y me pongo atacá.
no te preocupes corazón que por google reader te puedo leer perfectamente.
un besazooooooooooooooo
Nena, no nos dejes asiiiii jajajajajaja
ResponderEliminarya estás contando qué te pasó.
Yo no soy de google+.
Le dí al No cuando me lo propuso. Pero si es una red social más, ya sí que paso totalmente.
Pon en google (valga la redundancia) cómo darse de baja de google+, a ver si hay suerte.
Un besooooo
Si eso es como lo de la seguridad de Google crome, que no me deja ni mirar las cuentas del banco, por que no puedo meter los números, todo en post de la seguridad, contra como va a ser seguro no saber si tengo o no para pagar.
EliminarPues a lo que iba, intente arreglarlo, al final me rendí.
Un besote.
Lo importante es que de nuevo estés aqui, que como los demás ya te acostumbrarás a la nueva casa.
ResponderEliminarContamos contigo.
Besos.
André, si lo bueno es que he conseguido cambiar la casa, lo malo es que yo sigo escribiendo y la pena es que no lo hago también como tu.
EliminarUn besote y gracias.
Hola Odry..lo único importante que sigues aquí...y que dure...
ResponderEliminarLos cambios..pues cambios son.....peor tu sabes mantener la esencia..
Gracias guapa, pasa buen día, besos reales..
Muchas gracias, son palabras como estás las que me anima, lo único que siento es que me tengáis que aguantar, ja ja ja
EliminarUn besito.
Que bien que has vuelto, las mañanas son grises aunque digan que es primavera y el fin de curso repleto de calabazas no pronostica nada bueno, así que permite que me pierda en tus luchas en la comunidad, de verdad que haces una obra de caridad conmigo.
ResponderEliminarY sí soy de Google+ pero no sé pa'quçe, y odio el virus, los cambios del blogger y todo este lío cibernético, seré una clásica ;)
Besos
Pues como todas nena, lo de clásica, pero dada las circunstancias, no será peligroso para tu salud leerme, no vaya a ser que la enajenación metal(en mi caso no transitoria) que produce esta mi comunidad, se pegue como los virus, ja ja ja
EliminarUn besito preciosa.
HOla Odry. de modo que te habías ido. ahora comprendo porqué no te encontraba. en realidad yo tampoco estaba demasiado. escribía pero fuera del blog, terminé un librito.
ResponderEliminarahora ya puedo decirte:
Feliz día del libro.
Un abrazo.
Eres un campeón, por que a mí me parece que hay que tener algo especial, para poder escribir un libro.
EliminarMe alegro mucho.
Un besito.
Holaaaaaaa
ResponderEliminarque alegre tu regreso. En cuanto al nuevo escritorio de blogger, seguro le encuentras la vuelta, yo ya le entendí. Obviamente coincido contigo, la nueva forma está terrible, pero que se le va hacer, nosotros somos los ratones de laboratorio que corremos al trote que nos pongan. Me haces reir y no es ironía de mi parte, porque lo de google + (plus) tampoco le agarro la onda, pero si tengo y nunca entro.
la verdad la tecnología también me juega pasadas feas jaja. Lo bonito que tenemos buen humor, lo que si estoy de acuerdo que este es un expedientes a todas luces de tus historias luceras.
Estoy feliz de este regreso.
Cualquier duda de todo este mundo 2.0 nos preguntamos y de pronto nos perdemos más jo
besoooooooooooooote
Mil gracias por tus palabras, la verdad es que lo de perderse es fácil y más si andas en el limbo como yo, ja ja ja
EliminarUn besito
Encantada de que estés por aquí de nuevo. Biquiños!!!
ResponderEliminarGracias Mandarina eres un encanto.
EliminarUn besote.
Perdóname, no sé si será cosa de mi ordenador, pero me cuesta mucho ver y leer tus entradas para poder comentar.
ResponderEliminarUn beso
Tranquilo, a mi me pasa algunas veces ya sabes con Google hemos topado y a luchar que no nos queda otra.
EliminarUn besito y mil gracias por estar siempre ahí.
Buen trabajo y lo mejor es que estas atenta a nosotros tus lectores.
ResponderEliminar