18 ene. 2011

MEA CULPA

Queridos hombres:

Después de la repercusión de mí ultimo post, creo que debo explicarme un poquito.

No es que yo quiera menospreciar al sexo masculino, nada más lejos de la realidad, no soy una feminista acérrima, es más ni siquiera soy feminista, simplemente creo que debemos tener los mismos derechos, ni a favor de uno ni de otro y por desgracia hoy en día hay un montón de países, donde ser mujer es la excusa perfecta para tratarte peor que si fueras un animal y apedrearte sin más.

 Yo simplemente quería resaltar la facilidad que tiene el hombre para dejar su mente en blanco, alejado de los problemas y de todo en determinados momentos y de lo fácil que ha sido, es y será la vida para ellos, en el aspecto de que ellos no han tenido que luchar por multitud de cosas que se les ha dado por el simple echo de ser hombres, sin más.

Sé que ahora en nuestro país somos libres y podemos dirigir nuestras vidas, sin necesidad de tener un macho, pero no para todas, hay cantidad de mujeres maltratadas las cuales siguen en manos de trogloditas y algunas terminan muy mal, no quiero frivolizar con esto, sólo dejar constancia que hoy en día todavía más de uno se cree el dueño y señor de una mujer, con derecho hacerle lo que le venga en gana.

Sé que cada vez hay menos y que muchos hombres piensan que son alimañas, pero existir, existen.

            No pienso que los hombres sean todos iguales, me parece mal generalizar, al igual que no todas las mujeres somos iguales.

            No tengo nada en contra de los hombres, de echo estoy locamente enamorada de uno y justo hoy hace 24 años que le conocí y desde entonces no nos hemos separado nunca, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y no cambiaria nada en él, por que es un ser especial y adorable.

            Conozco muchos hombres inteligentes y no quiero que ellos se me enfaden, quitandoles méritos, él haber dejado a Valdomicer sin palabras es algo que no me voy a poder perdonar nunca, por que me encantan sus comentarios, debo de decir que su habilidad para escribir y cocinar es algo que llama poderosamente mi atención y por ello le admiro, además de otros como Montxu, que ya es todo un escritor y para eso hay que pensar y mucho.

            De verá que mi amigo no se imaginaba la que yo iba a liar, es más creo que era una crítica sarcástica de por que las mujeres nos complicamos tanto la vida y yo le di un giro de 180º y la lié parda.

            En fin Adoro a los hombres, no podría vivir sin ellos, sobre todo sin el mío.

            Espero haber dejado claro que mis post son irónicos, pero sin animo de ofensa para nadie y menos por cualquiera de las razones de discriminación, ya sea raza, sexo, religión u opinión, soy muy tolerante y sólo quiero haceros pasar un buen rato.
           

           

20 comentarios:

  1. Odry, no creo que ninguno de tus lectores se haya sentido ofendido por tu post anterior, pues es evidente en qué tono está escrito.
    Yo interpreté los comentarios "en blanco" como una broma, como que dejaron sus mentes en blanco para responderte. Así lo entendí yo, al menos, como un guiño que me pareció gracioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Me he perdido algo?
    Creo que sí.
    Besazos reina.
    http://masalladelaberinto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conozco la sensación de decir algo como si nada y al cabo de un rato darme cuenta de que era una burrada. Espero que tus lectores masculinos no se hayan enfadado mucho contigo :)

    ResponderEliminar
  4. ALIS: Espero que así lo hayan entendido, pero por si acaso, tampoco está en mi animo molestar y menos a un colectivo tan grande, ja ja ja

    Gracias por todo tesoro.

    UN besazo..

    MORGANA: Tu no te preocupes, es simple escribir un post sobre hombres y no se si alguno se ha sentido molesto, nada más.

    Un besazo guapa.

    KEY: Yo no es que conozca esa sensación, es que es un punto común en toda mi vida, pero lo bueno es saber pedir perdón a tiempo y que te perdonen.

    Un abrazo y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el post y las reacciones posteriores y no creo que sea para entonar un mea culpa... vamos es cierto que las mujeres somos más propensas a darle mil vueltas a todo y que para un hombre un gato es un gato y no hay más...
    son así desde la guardería, las niñas chismorreando y urdiendo planes y los niños sin enterarse de nada y pasandolo bien jugando al fútbol, benditos ellos...
    No te preocupes los que te leemos sabemos cómo eres
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No encontré nada ofensivo en la entrada anterior, más bien lo contrario, humor y sonrisas, pero si alguien lo vió de otra manera con la entrada de hoy, besitos en la pupita y tan requeteamigos.

    Un poco de humor hombres/mujeres no hace daño a nadie, ni viceversa.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay amiga Odry! Tal y como te comentan en este post, puedo asegurarte que mi comentario en el anterior fué con humor y sin ningún atisbo de enfado, y mucho menos contigo ya que en tí no leí o al menos no interpreté que el texto tuviera mala intención.
    Lamento que te sintieras incomoda con mi comentario.

    Besos mil, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. CRUELA: Muchas gracias, llevas toda la razón, pero nunca esta demás aclarar las cosas, para que nadie se siente mal, yo intento escribir precisamente para todo lo contrario, aunque a veces me ponga melodramatica, es que soy mujer, ja ja ja


    Un besazo guapisima.

    PILAR: Es verdad, pero por si acaso, que nunca se sabe, de todas maneras muchas gracias, ya me quedo mucho más tranquila.


    Un besazo.

    MONXTU: Tesoro, tú jamás me harías sentir incomoda, sólo que me diste un punto de vista que yo no había sido capaz de ver y no está demás ser capaz de darte cuenta que a veces aunque sin querer puedes menospreciar a alguien y eso no esta nada bien.


    UN besazo y no te preocupes, tú comentario fue divertido y muy correcto.

    ResponderEliminar
  9. Odry,ella ha de adentrarse en su yo más íntimo y creer.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Ella es maravillosa y a pasado por todo y de todo, cree en ella, pero a veces se le olvida lo importante que es y lo mucho que la necesitan todas las personas que la quieren.

    Un besazo Princesa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Odry, nadie tiene porque sentirse ofendido,las palabras son sólo palabras,y ellas son de quién las maneja,así que tranquila pues está todo diáfano..pasa buen día guapa, besos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Uy que llego tarde y algo me he perdido.. Voy a leerlo, pero mira que me extraña que tu, Lucera mía puedas ofender a alguien!!! vamos es que ni haciéndolo a posta.

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. DON VITO: Gracías por sus palabras, a visto como debía disculparme, hay un montón de hombres como usted, que son encantadores y muy buenos escritores.

    Un besazo.


    ALMA: Tesoro lo hice sin querer, una se pone y no se da cuenta que a lo mejor puede molestar, pero no pasa nada porque reptificar es de sabios.

    UN besazo

    ResponderEliminar
  14. Veo que me he hecho seguidora tuya el mejor día, que es...el día despues. En fin que te voy a contar, que mientras tu entonas el mea culpa por si acaco algún amigo lo ha interpretado sin el sentido del humor necesario, yo ando metida en un relato de ciencia ficción donde las mujeres van camino de extinguir al sufrido varon que puebla la faz de la tierra dado que ya no le necesitan. Así es la vida. (Siempre con mucho sentido del humor).

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Bueno vendré con más tiempo y me pongo al día de esta polémica y de tu blog, que voy pillada de tiempo.
    Gracias cielo por tu presencia en mi casa aquí estoy y seguro que vendré a darte la lata.
    Te dejo besos

    ResponderEliminar
  16. NEURIWOMAN: Pues eso habrá que leerlo, con sentido de humor eso si, ja ja ja

    Gracias por comentar tesoro.

    40añera: Nada tesoro, tal y como soy seguro que hay más dias de polemica, je je je

    Pero con sentido de humor eso sí

    Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  17. Pero ¿por qué tanto ruido ante tantas verdades? Por qué no entendernos mucho mejor y vivir los placenteros momentos que nos tocan vivir. Si no vivimos ¿ de qué nos quejamos? Hipocresía y nada más, para eso no hace falta ni escuchar tanto estornudo desaprensivo. Si nos falta el buen humor ¿qué nos queda? La vida no ha de ser una perenne tragedia¡! Espero pases por mis distintos blogs, puedes seguir la relación que he puesto a la derecha. Hoy he metido en CLASICOS ESPAÑOLES un monumento literario a nuestros padres, con nombres familiares y de los blogueros que me habían enviado.Haré tres entradas con el mismo tema:Voy a dar mucha importancia a lo nuestro: clasico y tradicional.
    Te espero por visitándome por los cuatro. Ahora estoy haciendo una reflexión sobre "lo clásico". Sigue luchando para que la igualdad llegue en realidad: todos iguales ¿para cuándo?
    Beso cariñosos en este día frío y tempestivo
    Evaristo

    ResponderEliminar
  18. Los hombres....esos maravillosos desconocidos....

    ResponderEliminar
  19. Diádoco: muchas gracias por tus palabras, no he intentado en ningun momento molestar a nadie y me alegra que lo hayais entendido así, me pasaré a verte.

    Un besazo.

    S: Y algunos, son tan monos... je je je

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Odryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,tienes dos regalos en mi casa.
    Besazos.

    ResponderEliminar

¿GAFE O DESASTROSA?

“Estaba en racha” y no buena, el peligro podía acechar en cualquier lugar, y andaba cual gacela perseguida por guepardo en la sabana. M...