25 jun 2023

EL CUARTO OSCURO

 

Hace unos días, recordaba con una amiga, las fiestas de Chon y Lydia en las que terminaba en la cama de uno de los dormitorios, recibiendo uno por uno a todos los invitados de la fiesta que hacían cola para verme.

No penséis mal. A esas fiestas no acudía sola. Iba con mi lucero y aunque todos pasaban por la cama, nunca hicimos ni tríos ni cuartetos ni bacanal romana. La cosa era más surrealista. Ya me conocéis, normal, lo que se dice normal, no soy.


Lo mejor de aquellos encuentros, es que llegaba a conocer a todas aquellas personas de una forma muy íntima. Entre ellos y yo, se generaba un extravagante vinculo que perduraba de un año para otro, cuando me volvían a invitar y volvíamos al dormitorio, con la luz de una pobre lamparilla que alumbraba los más ocultos secretos que cada uno guarda.

  Año tras año, a eso de las doce, cual cenicienta deshechizada, me dirigía al dormitorio, donde en vez de magia, me dedicaba a dar ánimos o consuelo según la cosa resultara.

   Eso no implica, que más de uno se pusiera a la cola de la entrada con otras intenciones. Es lo que tiene recibir en una cama, pero al llegar y ver el percal, casi se alegraban de haberse equivocado. Podía estar a oscuras, pero no estaban lo suficientemente ciegos como querer algo más conmigo, que ya tengo una edad y, allí había mucha chiquillería.

Bromas aparte, lo mejor era volver al año siguiente y ver pasar a todos de nuevo por aquel cuarto oscuro. Algunos incluso, traían apuntadas sus peticiones.

Muchos de aquellos amigos, lo siguen recordando como una de las fiestas más originales en las que hayan estado. Al parecer, a pesar de ser una tarotista en prácticas, hacerte muchas de mis predicciones.


Aunque, si soy sincera, a esas horas y después de haberse tomado más de un par de copas. Si le hubiera puesto la lamparilla del dormitorio a la imagen de la santísima, hubieran salido de allí, creyendo en los milagros.


No me dedico a echar las cartas del tarot. Aunque, en cierta ocasión me contrataran para ello, pero eso, eso tiene otro post.











31 comentarios:

  1. Gracias querida por tus comentarios, tu forma de escribir y los momentos que nos regalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tesoro. Gracias a ti por seguir viniendo por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una originalidad tuya esa de esperar en la cama las felicitaciones, me hubiera gustado verte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fotos. Una pena, porque había cada uno y cada una...
      Un besote.

      Eliminar
  3. Al inicio lo leí y conforme lo hacía, imaginé todo, menos que echabas las cartas del tarot. Y es que lo ponias en el segundo párrafo, pero como soy muy lenta, entendí otra cosa! Madre mia! Perdona mi mal pensamiento y mi lentitud lectora.
    Que arte tienes cuando escribes, eh! Me encantó muchísimo y lo mejor ha sido descubrirlo todo en el final.
    Y es verdad que echas las cartas del tarot?

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que perdonar, más de uno pensó lo mismo y de ahí que yo le diera la doble intención al texto.
    Muchísimas gracias por tus palabras, eres un encanto y respecto al tarot: si echo las cartas, pero solo a modo de juego, para amigos o conocidos. No soy profesional y quiero engañar a nadie con eso.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro, en serio. Lo de echar las cartas no es facil y me parece fascinante que lo hagas.
      Aqui esperando tus nuevas aventuras. :)

      Eliminar
  5. Lo tuyo es mucho.Me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte divertido con la historia.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Entretenido e interesante.
    Me gustó 🏙

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Todos pasaban por la cama. Te gustan los hombres y tu macho te los consentía

    ResponderEliminar
  9. Si te hubieras leído el testo, sabrías que no solo pasaban hombres, también pasaban mujeres, gays, lesbiana y algún no definido, que el mundo a cambiado hace mucho.
    Nos sentábamos en la cama, porque en el dormitorio diminuto, no cabía ni mesas ni sillas para echar las cartas del tarot.
    ¡A la! ya puedes criticarme con conocimiento de causa. Y como veo que me visitas mucho, abstente de palabras mal sonantes. Gracias.
    Un besote enorme, mi malvado-a trol.

    ResponderEliminar
  10. EL TESTO ES LO QUE DICE Y SI SU NOVIO LO PERMTE UN APLAUSO PARA USTED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto tiene un doble sentido, que intenta divertir. Y mi Lucero es el primero que se ríe.
      Entre otras cosas, porque estaba allí.
      Gracias por tu aplauso.

      Eliminar
  11. No soy un troll simplemente le comento señora.¿Para qué están los comentarios? Si se ha molestado no comentaré más
    Con su permiso
    adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro los comentarios mientras no hablen de otra persona, no me molestan.
      Creía que había dejado claro que mis palabras tenían doble sentido, si no ha sido así, tendré que mejorar.
      De todo se aprende.
      Un saludo y perdona si te había confundido con un troll.

      Eliminar
  12. Hola Odry.
    Estuve mucho tiempo sin escribir en mi blog. Hoy me he querido pasar por el tuyo para leerte. El tema que cuentas me parece interesante. Espero con ansia saber el próximo para saber que sucede en esta historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar, también a mí me pasa que a veces el tiempo no me da, sobre todo cuando estoy metida de lleno en terminar una novela.
      Un besote enorme

      Eliminar
  13. jajaja
    si tengo mente de alcantarilla, pero pasado la historia cambia la figura, aunque todos somos adultos, y cada uno hace lo que desee siempre con respeto...

    con respecto al tarot, hubo un tiempo que tiraba las cartas, hasta vi truncado el destino de un amigo y después tuvo un accidente, no quize ver más, ya que las cartas en su momento son muy interpretativa, y aunque supiera descifrar su destino, nada se puede hacer...

    a la espera de entrada prometida

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doble sentido y la ironía, nos lleva a todos a mal pensar, de eso se trata de reírnos de nosotros mismos.
      Un saludo y mil gracias por comentar

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tranquilo. No se de que hablas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muestra lo que tanto dices
      Sabes que es mentira
      Muestra todo lo que dices
      Y me dejas en paz

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. No te imaginas, ja ja ja. Gracias por comentar
      Un saludo

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me he quedado con ganas de saber más, sobre todo lo de que echabas las cartas del tarot porque es algo que siempre me ha llamado la atención. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  17. Perdona que no te haya contestado antes, un problema informático me ha tenido fuera de juego.
    Hecho las cartas como Hobbie y durante más de un año lo hice en instagram de forma gratuita, pero se corrió la voz y se hizo imposible hacerlo de forma personal para miles de seguidores.
    Publicaré algo sobre el tema, para que podaís participar, si realmente os apetece.
    Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar

JUICIO LEVE DE FALTAS

  VECTOR PORTAL Como ya os conté, Manuela tuvo un brote y, en plan chungo, me dejo claro que no era su vecina favorita y que, en cuanto me d...