8 jun 2023

LA FERIA DEL LIBRO

Como todos los años, tenía que visitar la feria del libro en el parque del Retiro de Madrid. Donde además de encontrar un sin fin de editoriales y autores, puedes pasear por una arboleda centenaria, visitar el palacio de cristal, el palacio de Velázquez, La fuente del Ángel Caído o dar un paseo en barca por el lago.

         ¿Qué más se puede pedir? En mi caso, poder participar en ella algún día y firmar en alguna caseta, aunque sea la de la limpieza.
         Y si no lo consigo, el próximo año cogeré mis tres novelas y una caja de cartón decorada y me pondré al lado de los grandes, a ver si se me pega algo.

De momento, me conformaré con comprar algún que otro libro para seguir aprendiendo, que nunca está demás.

¡Hala! A seguir soñando, aunque sea despiertos. Porque la imaginación es la mejor medicina para el aburrimiento. Con mucho trabajo y una buena dosis de fantasía, uno puede conseguir que su vida sea extraordinaria.

                



13 comentarios:

  1. Pasear por la Feria del Libro, comprar algunos (no se puede todos los que nos gustar) que te los firme su autor y saludarle, para los paseantes es sencillo a la par que agradable, pero es un esfuerzo grande para quienes montan las casetas, las librerías y editoriales por no hablar de lo que cuesta escribir un libro y el largo camino hasta que te lo publiquen. Seguro que lo conseguirás, tu sigue enviando textos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el problema. Nunca he mandado mis novelas a ninguna editorial. Entre eso y que no me publicito, sería un milagro que lo consiguiera, Ja, ja ja.
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  2. linda las imagenes
    y nunca es tarde para cumplir los sueños
    no baje los brazos

    beso

    ResponderEliminar
  3. Eso nunca, lo importante no es la meta, es el caminos que te lleva y yo me lo paso genial contando historias.
    Un saludo y mil gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me encanta la feria del libro, sobre todo ver tantos lectores, escritores...compartir el mismo sentimiento por los libros o la lectura, además de conocer nuevos libros que leer o nuevas editoriales, me parece fascinante. Un abrazo ❤️
    Posdata: te acabo de seguir, y te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Carolina. Gracias por comentar. Por supuesto, me pasaré por tú blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. que bonita entrada tiene paz y carisma

    ResponderEliminar
  7. Feria del libro
    Colosal~~~~~
    Pero yo no voy
    me aburro jajjajaj
    besitos
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resulta complicado elegir entre tanta oferta, pero el lugar donde se celebra, merece la pena una visita, vivas en Madrid o fuera, es una pasada.
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  8. Hola Obry.
    He pasado por aquí al ver tu blog. Disculpa si molesto.
    Me encanta leer y asistir a las ferias del libro. También el artículo que has escrito es muy bonito, la verdad que sí.
    Con esas fotografías de Madrid que tanto juego le da a tu escrito.
    Saludos
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, eres un encanto.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Me encanta.
    Hermosa actitud.

    Buen día, ODRY 🏙

    ResponderEliminar

LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Jueves por la tarde y llamo a mi madre, que hoy no tenía cole, por que la profesora de informática estaba pachuccha. —¿Qué haces, madre? —...