20 ene. 2012

LA OTRA CARA

            Desde que comencé a escribir siempre e intentado sacar el lado más divertido de las cosas, no faltan anécdotas por contar, ni historias divertidas, por que realmente casi todo en mi vida es un regalo, la gente a la que tengo el placer de conocer, dentro y fuera del blog, es toda maravillosa, no puedo decir que haya absolutamente nadie, que no merezca la pena, incluso aquellos con los cuales algún día pude discutir, o discrepar que queda más fino, (haber si le damos algo de nivel a este post birrioso), son gente de la que por una u otra razón aprendí algo.
            La vida es una gran escuela, yo disfruto todos y cada uno de los momentos que me brinda, con sus de alti-bajos, que son muchos, con sus llantos y sus risas, que a veces quedan en tablas.
            La perfección no existe y yo doy fe de ello, tu vida puede convertirse en un calvario en un abrir y cerrar de ojos, durante mucho tiempo e guardado silencio, pero me esta minando por dentro y a veces necesito gritar, para poder salir de esta situación.
            ¿Pero que hacer cuando el diablo entra en tu casa y comienza a convertir tu mundo en el infierno?
            

13 comentarios:

  1. Llevo tiempo sin entrar y me has dejado un poco pasmada que te ocurre?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la perfección no existe y hay que vivir con ello, grita todo lo que haga falta y abre la puerta para que el diablo salga cuanto antes.

    Un abrazo enorme, sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  3. SIDRINA: La vida, tesoro, que tiene su cal y su arena y a veces nos cuesta digerir.
    No te preocupes todo pasara, por que se que no lo merezco, no me gusta hablar de ello, pero a veces necesito gritarlo y ahora me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

    Un besote.


    BET: A veces es diablo sale de nuestras entrañas y es imposible dejar de quererle.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Amiga la perfección si existiera daría un asquito que ni te cuento. En cuanto a esas visitas del Diablo tan molestas yo que tu le invitaba a unos tragos y esperaba pacientemente a que encontrara la salida porque el muy hijo de te dedicara el tiempo que crea conveniente
    Paciencia cielo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Subir a lo alto de una montaña y gritar hasta que no te queden dentro ni las lágrimas, en su defecto poner la música a tope y agarrarte a la aspiradora como si limpiando por fuera se aclarasen las cosas por dentro.

    Y si te sirve...sabes dónde andamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor para sacar a ese diablo es no mirar atrás, concentrarse en el momento, cargarse de ilusiones para lo que está por venir y con un estropajo de raíces quitar esas costras doloridas.

    Si lo sabré yo

    ResponderEliminar
  7. cómo lo sabes!! una de cal y otra de arena...por eso siempre pienso que hay que vivir con intensidad todo lo bueno que tengamos... que lo malo llega sin avisar y aún avisando si es malo, ya me contarás...
    solo una cosa...TODO PASA!!

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Vaya mi cielo que te he leído y me dejas de lo más preocupada. Tengo una ligera idea de por donde va el problema y si necesitas desahogarte más ampliamente y sin guardar composturas ya sabes que mi correo esta incluido en mi perfil.

    Si puedo echarte una mano aquí me tienes, guapísima. Que tienes mucha razón que algunas cosas duelen más que otras y viniendo de quien vienen se multiplican por diez. Te quiero y te comprendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Odry

    ¡Qué diablos! yo te quiero de todas formas, loquita, divertida, enojada o alegre, ya todo estado de ánimo supero el presente. No necesariamente tienes que ser positiva o negativa, para tu buena o mala suerte tienes a blogueros (como yo) que te apreción desde cualquier ángulo que se te aprecie.

    un abrazo,

    si tienes una pregunta, seguro sabes la respuesta XD,

    ResponderEliminar
  10. No sé que te pasará.. pero sea lo que sea.. aqui te dejo un abrazo lleno de fuerza y animo, a partes iguales, para que pase pronto.

    Es cierto que en nada le cambia la vida a uno, y de la cara se pasa a la cruz en cero coma... pero ¿sabes? al igual que todo lo que sube baja, también todo lo que baja termina subiendo, así que, reina, venga... mucho ánimo! y ojalá que en nada ya estés en la "cima" de los buenos momentos. Te lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  11. pues eso sal de allí y gritaaaaaa
    y si necesitas ayuda lo dices porque es muy importante saber pedir ayuda,,, te lo dice una que no sabe hacerlo pero bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues intentar mirar solo lo bueno como haces siempre. Y, si hay que gritar, pues grita hasta quedarte sin voz. Ánimo!!! Cristina P.

    ResponderEliminar
  13. ejejeejejjejejjej ya se pq te llaman cruela

    ResponderEliminar

KAYSERSBERG Y TURCKHEIM, DOS PEQUEÑOS PARAISOS DE ALSACIA

Kaysersberg, era nuestro próximo destino. Un pequeño y bonito pueblo, que el sol de un precioso día de verano convertía en una magnif...