Los desastres no vienen nunca solos y yo como docta en la
materia doy fe.
(By Odry).
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¿Odry, estás segura de querer rematarla faena? Tuve
una visión del ordenador destripao y un
segundo de lucidez, así que lo llevé a arreglar.
Le explique con todo tipo de detalles el problema y lo dejé
en sus manos. 24 horas más tarde, llamo tal y como me habían dicho, después de
los saludos de rigor, el chico me dice.
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¿Pantalla?- Me comienzo a preocupar y pienso,
¿en manos de quien he dejado mi pequeñín? -¡La avería de mi ordenador es el
ventilador!
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¿Siii? ¡Ahhh! Me he equivocado, perdona, lo
tengo aquí, hay que cambiar el sistema operativo, porque no abre.
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¡Estás de coña! El sistema operativo estaba en perfecto
estado. – ¡Madre mía! Para una vez que no quiero fastidiarlo, lo dejo en manos
de Pepe Gotero y Emilio.
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Es lo que tengo en la nota. Preguntaré al
técnico.
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Sí, pregunta, porque me parece que estás un
poquito perdido. – Echaba chispas, pero intente mantener la compostura, 10
minutos respirando y sin mejoría.
Unos minutos más tarde, recibo un wassap con un video, en
el que mi ordenador, pide a gritos que le cambien el sistema operativo.
Les escribo un texto, que ni Lope de Vega en sus momentos
más calentitos. 5 minutos después, me mandan otro video en el que se inicia bien
y yo no entiendo nada.
Le respondo que no lo toquen y lo recojo esa misma tarde:
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Soy Odry y vengo a por el ordenador que os deje
hace un par de días.
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Si, aquí tengo la nota, lo tenemos encendido,
para ver si da algún tipo de problema, pero parece que está todo correcto.
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Si me habían dicho que no han cambiado el
ventilador.
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¿Ventilador? ¿No era la pantalla?
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No.- Este me está tomando el pelo y al final se
traga el dichoso ordenador.
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¡Ahh! Es la otra nota. Es que hemos notado que
el ventilador no va - ¡Que lo han notado, que alguien me sujete que lo
estontono! - y claro tendríamos que
desmontarlo, para cambiarlo. – Esto es guasa y lo demás tontería.
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¡No me digas! ¿Tú por qué crees que te lo he
traído? Me sale la ironía a borbotones, ¿pero cómo es posible ser tan cenutrio?
¿Qué demonios apuntó, cuando le explique por qué lo llevaba a arreglar?
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Creo que ha habido un error, porque teníamos dos
clientas con el mismo nombre.
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Y claro organizarlo por los apellidos, no se os
ha ocurrido. – El consejo se lo doy gratis, aunque no aseguro su calado en
semejante personaje.
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Le pido mil disculpas por el error. – A lo que
pienso, lo que tienes que pedir, es un cerebro, pero me muerdo la lengua y
acepto las disculpas.
Salí de la tienda preocupada, seguía teniendo el ordenador
fuera de juego y después de la experiencia, serias dudas sobre en dónde y a
quién dejaría mi pequeñín.
Joeeeeeer....
ResponderEliminarA cualquiera le nombran técnico, menos mal que pudiste recuperarlo y escribir esta entrada llena de chispas y humor. Un abrazo
ResponderEliminarNo me toques este tema que me pongo de los nervios.
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