17 jul 2022

GALICIA EN AUTOCARAVANA (FOZ))

 La ola de calor a punto a estado de fundirnos y nosotros almas inquietas hemos puesto rumbo a Galicia, tierra de meigas, frondosos bosques, magnífica comida e impresionantes playas.

Nuestro primer destino, Foz en A Coruña. Encontramos un maravilloso área con todos los servicios, frente a la playa y "gratuito" algo raro en estos días. La página áreas ac, no mentía y tenía más de cincuenta plazas. Qué más se podría pedir? Qué la feria del pueblo no estuviera a doscientos metros.

Lo bueno, a mis zapatos nuevos no les dio tiempo a hacerme rozaduras, lo malo tuvimos concierto hasta las cinco de la mañana.

Nosotros nos quedamos dormidos igualmente, estábamos reventados del viaje y no nos teníamos en pie. Eso sí, de vez en cuando, nos despertaba algún que otro gallo de los agotados cantantes que después de seis horas dándolo todo, lo raro es que pudieran afinar. !Qué energía y tesón! Seguro que no cobran lo suficientemente, aunque si los pillo anoche, les hubiera dado hasta propina, pero para que acabarán de una vez. No sé cuántas veces les escuché decir que era la última...

Aún así, mereció la pena visitar el bonito pueblo y ver esos barcos engalanados para homenajear a la virgen del Carmen, patrona del mar. 

No hay fotos de bello lugar, para seguir en mi línea de desastres sin remedio, se me bloqueó el Pink del móvil y no conseguí el punk hasta el día siguiente. Espero poder continuar mis desventuras con imágenes, ahora que he conseguido reiniciarlo.





1 comentario:

  1. Nos queda dolor de lo que pasa. Hoy todo está tan cambiado Si hasta a una la odian sin haber hecho nada
    Querida escritora
    Nos vemos

    ResponderEliminar

GALICIA EN AUTOCARAVANA (FOZ))

 La ola de calor a punto a estado de fundirnos y nosotros almas inquietas hemos puesto rumbo a Galicia, tierra de meigas, frondosos bosques,...