29 oct 2022

UN VIAJE DESASTROSO.

 


Qué mi vida es un desastre, no es un ningún misterio, pero a veces, me da mucho en que pensar…

Había escrito mi primera crónica del viaje a Galicia con muchísima ilusión. Acababa de terminar mi segunda novela y quería retomar el blog, para contar todas esas desventuras, que no me dejan de suceder, aún quedándome en casa. Lo que nunca imaginé, es que mi viaje a Galicia, iba a ser un viaje de ida y vuelta, sin apenas escalas.

Al día siguiente de estar en Galicia, mi chico se puso malísimo, tenía fiebre muy alta, tosía y se encontraba fatal. En ese momento me temí lo peor...

Busqué una farmacia e hice acopio de test de Covid, como si se fuera a acabar el mundo. Ni las vacunas, ni las precauciones, apenas rozó el líquido del palito, la plantilla del test, dio positivo en toda regla. Yo tuve algo más de suerte, pero claro, estamos en una autocaravana, los virus hicieron su agosto y no necesitaron ir muy lejos para que yo terminara infectada.


Para los asintomáticos que tuvieron la suerte de padecer la enfermedad sin síntomas, decirles que no arriesguen. Tuve todos los síntomas y sus contrarios. Pase por todas las fases y terminé echa un cristo.


Así, pasamos siete largos días, hasta que los síntomas remitieron, al igual que nuestros días de descanso.

Siento que el viaje os haya dejado tan insatisfechos como a mí. A sido un coito interruptus en toda regla, que en algún momento habrá que retomar en mejores condiciones, al menos eso espero. Porque ya se sabe, lo que no me pase a mí…







 

 

1 comentario:

JUICIO LEVE DE FALTAS

  VECTOR PORTAL Como ya os conté, Manuela tuvo un brote y, en plan chungo, me dejo claro que no era su vecina favorita y que, en cuanto me d...