4 feb. 2011

TAROT GRATIS RESPUESTAS DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS

Tengo que agradeceros a todos la colaboración me estáis prestando y la alta participación de todos en demostrar lo que no solo soy un desastre como persona, si no que además lo soy como bruja (es broma) os estáis portando genial, algunos hasta me dais más credibilidad de la que soy merecedora y eso es de agradecer.
           
            A ALMA MATER: Puñetera, la que has liado, que yo soy muy influenciable y más estando en prácticas, con lo que voy a decirla a S. va a ver una guasa de no te menees y mi reputación quedará a la altura del betún, la verdad es que nunca e gozado de muy buena, para ser sincera, je je je pero así soy yo arriesgando a pesar de pensar que esto me va a chafar el negocio, si no lo hace te contrato como pitonisa adjunta, que yo veo que el negocio promete y necesito ayuda.

            A S. Preciosa si de esta no acierto me retiro como bruja en prácticas (es un decir) no os hagáis ilusiones, seguiré dando el coñazo.

            A Ver la cosa es, todo comenzó con un dolor agudo, fuerte e inesperado (vale hasta aquí no parece que sea Cherlot Homs, tú te asustaste muchísimo, aunque es una enfermedad con la que se puede vivir, tú no puedes por menos, que en muchos momentos sentirte agobiada, podríamos decir que lo vives casi con decepción, lo de ¿Por qué me tiene que pasar a mí?

 Te gustaría seguir viviendo como antes de empezar con ella y eso te hace tener menos paciencia, ante lo que parece no tener fin, ya que el proceso es muy lento, casi como si fuera a ser crónico, en cuanto remite un poco te sientes bien, es como que encuentras consuelo, pero la verdad es que te pasas la vida en alerta constante, por el miedo de que aparezca cuando menos te los esperas, aunque llegara un momento no muy lejano que aprendas a vivir con ello he incluso a dominarlo de alguna manera, no desesperes.

Ahora viene lo gordo, por favor no te lo tomes a mal, no es chufa y no sé si te va a hacer gracia, por eso lo hago desde el cariño y sin maldad, tanto concentrarme en tú tripita, que al final tal y como ha dicho Alma (creo que la voy a fichar) Me sale que si no estas embarazada, estas a puntito y que el embarazo va a salir adelante con éxito, a pesar de que tú tienes dudas, pero a favor tienes que has tocado techo en lo de la enfermedad y no va a ir a peor, con lo cual auque no crees que todo vaya a salir bien a mi me sale que lo vas a bordar.
 
Sé que estoy arriesgando mucho con esto, puede que todo sea fruto de un error, pero en fin sólo el tiempo lo podrá decir, aunque en teoría tiene que pasar antes de dos meses, estoy en tus manos, espero que no te siente mal.

Bueno voy a cambiar de registro que la cosa está muy tensa y yo tengo algo pendiente, con mi queridísima e idolatrada Tiza.
 
TIZA: Corazón, tú sabes que te quiero y que no tiene nada que ver eso que me pusiste en el blog, de cómo caen como chinches los que te hacen la puñeta, yo de verdad de corazón, que puedo decir, alguien como tú siempre es valida y más tal y como están las cosas, así que después de pensarlo mucho quiero que sepas, que estas contratada, si como lo oyes. No te puedo pagar, ni asegurar, pero el trabajo altruista es el que más llena nuestros corazones y ese es el que te ofrezco yo, que si no quieres, pues tan amigas, que tampoco hace falta que te enfades, bueno reina espero tú respuesta

Esto aunque no lo parezca va a ser mejor que lo de la boda, que te lo digo yo, desde el cariño, como siempre.

40Añera: Tesoro las cartas dicen cosas que no tienen que ver, con lo que me preguntas,  pero aún así yo te diría que a veces, no te concedes el tiempo que necesitas Tú familia está la primera de tú lista, lo cual no da tiempo a reflexiones, a favor tienes que eres una persona con una gran fuerza, aprovéchate de ello y no te desilusiones, cuando las cosas no vayan como tú quieres.


Espero no te enfades conmigo, pero creo que practicar sexo puede ser una solución a lo del bikini, viene genial para adelgazar, además que activa la circulación y nuestro cutis queda fantástico.






En fin voy respondiendo a vuestros comentarios de esta manera, por que cada vez tengo menos tiempo y más consultas, que no me quejo, os lo agradezco de corazón.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia, si alguien se siente ofendido por mencionarlo, sólo tiene que decirlo y automáticamente se dejara de hacer.


11 comentarios:

  1. Odry,gracias ,ya sabes porqué.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Morgana: Tesoro, no hay de qué, es un placer.

    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y se pueden mirar las cartas del tarot sin necesidad de dar explicación alguna? simplemente lo que salga pensando en una persona...Si es así YO QUIERO...Por favorrrrr, seria la primera vez que lo haría.

    ¡Caray soy VIRGEN! Y SIN ENTERARME JAJAJAJAJA.


    Mil BESOS

    ResponderEliminar
  4. Guapa ya veo que las prácticas siguen y van viento en popa, quizá pronto te haga mas consultas, pero como sé que ahora vas a tope voy a esperar un poco que tampoco quiero abusar jajajaj ...

    Besos y buen finde !

    ResponderEliminar
  5. Siiiii!!!! lo pondré en practica brujita
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Comienzo a imaginarte con pañuelo de monedas y mesa camilla, sigue, sigue, que esto está la mar de entretenido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. MOntxu: Tú no tienes que dar datos, además tienes mi correo si quieres hacerlo de manera que no sea publica, así que bienvenido a mi experimento.

    Un besazo.

    Bet: sólo hace falta que acierte algo, si no se me va a quedar la consulta vacia.

    Un besazo


    40Añera: Sabía yo que está receta no falla, te deja un tipín que pa que.

    Un besazo.

    Pilar: ja ja ja, Y yo que no veo capaz de cobrar a alguien, te contrato, otra más pa la empresa, sin sueldo eso sí, ya te encargas tú de los beneficios, je je je

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi amiga Morgana te ha recomendado, pienso que con acierto asi que sime lo permites por aqui me quedo. Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Sidrina: Bienvenida, a esta tú casa, espero que te guste.
    Muchas gracias por tú visita
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Odry!tanto pensar en mi barriga y me has embarazado!jajajaja Te cuento;despues de muchas pruebas me han dicho que soy intolerante a la lactosa,el dolor en forma de cólico no ha vuelto a aparecer pero mis tripas están revueltas,y me han dicho que es stress.
    Pero niña eso del embarazo me ha dejado pensativa jajajaj bueno...ya te contaré no?
    Un beso guapa y que sepas que no me tomo nada a mal y menos viniendo de ti;)

    ResponderEliminar
  11. Odry, en realidad yo no pensaba en hacerte propiamente una consulta sino en alentarte por ese camino brujeril tan prometedor que has iniciado. Ahora bien, ya puestas, quisiera yo saber por qué me discriminas con 40añera y a mí no me dices lo saludable que es la práctica del sexo. Que con ese consejo voy yo direactamente a mi chico y le digo que aquí se ficha y no se habla más.
    Me parece a mí que no me tratas muy bien.

    ResponderEliminar

Offeburg y su buena gente

De Gengenbach a Offenburg sólo a hay 10 kilómetros. Así que era visita obligada. Mi queridísimo y yo, habíamos buscado un área pa...