14 sept. 2011

TAROT GRATUITO DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS.


Veo que lo de gratis aún funciona, je je je
 
Hoy contesto a tres y mañana intentaré contestar otros tres por lo menos, es que hay gente que también me consulta por correo y claro tengo algo de jaleo, sólo espero no cambiar las predicciones, es broma

PERDONAR SI NO PUEDO PUBLICAR COMENTARIOS EN VUESTROS BLOGS PERO ES QUE ESTOY LIADA, EN CUANTO PUEDA ME PONGO MANOS A LA OBRA.

CONTANDO LOS SESENTA:
Hola reina te diré que pareces una persona a la cual no le gusta complicarse la vida, por eso tu cuñada que parece un peling interesadilla, te puede sacar de quicio, parece que si no critica directamente lo que haces, pues crítica todo lo que pilla y consigue que la confusión se apodere de las situaciones, vamos que parece que no para la mujer, por que es una metomentodo cualquiera, eso te produce algún mal momento, pero te sientes en la obligación de seguir siendo su cuñada, los malentendidos se arreglaran, por muy puñetera que sea las cosas volverán a su cauce y tú estarás bien y feliz, lo mismo con un poco de suerte alguien la pone en su sitio.
En contra tienes que quiere cargarse la unión familiar y a favor que estás en paz contigo misma, eres buena persona y consciente de que haces las cosas bien y de corazón, por que te sientes muy responsable y ejercer de madraza, incluso con aquellos que no son tus hijos, ya que tienes una gran sensibilidad y eres un amor de mujer (Lo estoy bordando a que sí?)
En fin que tienes el apoyo de tú familia que vais a estar bien, que las cosas se van a solucionar y tú tendrás toda la buena suerte que te mereces y ella se fastidiara por bruja.
Un besazo y no te preocupes tú familia esta unida y va a permanecer así mucho tiempo, además parece muy buena gente a la cual el dinero no la va a corromper, por mucho que metan cizaña.

Espero me comentes si he acertado, es pura curiosidad.

PILAR:

Hola preciosa, a ver si acierto una por que no lo tengo claro, si ves que lo de uno sale en el otro y viceversa, sólo cambia el nombre.

Luis: Mira que te diría que ha tenido una novieta y lo han dejado, al parecer ella a dejado huella por ser una persona abierta, decidida, como muy líder la muchacha.
El a pasado unos días más metido en si mismo y tú que eres una madraza me parece que te has dado cuenta de su nostalgia, pero no te preocupes es un chico fuerte y aunque es cierto que puede ser muy negativo o muy positivo, según le de y que puede actuar lo mismo tímidamente y distante, que más dominante, por que parece temperamental e incluso algo extremista. También es bohemio y divertido y no le gusta mandar, pero que no le manden además de ser generoso, por eso tiene poco, inteligente y emocional. Me paro que imagino que sabes como es, en fin que el se siente tranquilo por que sabe que es muy mono y no se le dan mal las chicas, aunque parece que las va a tener a raya durante algún tiempo pos si acaso.
En fin nena no se si te sirve de algo, es que para estudios y demás es pronto.

Nacho: Es ingenioso y al final sale bien parado, aunque a veces organice alguna, esta en plena cambio, parece que va a pensar un poco más las cosas, eso no significa que no tenga todavía brotes, me refiero no sabe muy bien que camino seguir, todavía es algo dual, si consigue lo que quiere lo mismo no es feliz del todo, sabe que hay cosa que no debe hacer, pero a veces las hace, parece que pronto va a encontrar el camino de alguna manera y va a ir aclarando esas cosas que no sabe muy bien si hacer o no,
En contra su actividad social, parece que no le falta y a favor que es una persona con un alto convencimiento de lo que es justo y lo que no, la verdad es que se siente feliz y no se complica la vida parece bastante vividor sólo que ese afán de justicia le hace meterse en todo aquello que no ve justo e intentar proteger de alguna manera a todo ser indefenso, con eso que tenga algo más de cuidado, por que es muy buen chico, pero a veces por ayudar nos cargamos el muerto y el es noble de corazón.

Un besote guapísima ya me dirás si he acertado algo o no e dado pie con bola.

Hola S.!
Embarazo en los próximos meses no veo, pero si veo que has pasado un periodo de agotamiento, creo que por motivos de trabajo, te has ido recuperando y has conseguido estar bien por completo.
Tiene todo a tu favor para conseguir lo que quieres y como tú sabes lo que es, no hace falta que se publique, pero no tienes que tener tanta prisa, eso te va a producir tristeza, por pensar que no lo puedes conseguir, por no decir que alguna que otra discusión, con quien tienes el proyecto en común.
El proyecto es cosa de tiempo, así que en vez de pasarlo mal mientras lo planificas, lo mejor es que disfrutes, la vida tiene esas cosas y aunque tú sientes que estas más que preparada, las cosas llegaran y no hay que meterse demasiado en una misma, por que sino volverás a pasar esa situación de stress que tanto te perjudica.

Un besazo y espero comentes si te parece bien o no.

ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE Y SI HAY ALGO QUE OS A MOLESTADO HACERLO SABER Y LO BORRARE DE INMEDIATO, ESTO ES UN JUEGO, PARA PASARLO BIEN, NO PARA HACER DAÑO O GENERAR MAL AMBIENTE.

UN BESAZO Y GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

14 comentarios:

  1. Eres una brujilla pero de las buenas, estoy segura que habrás acertado un montón. Ya me contaras...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Odry, nena, a grandes rasgos, lo has clavado. Mi cuñada es una tontalculo que no ha dado un palo al agua en su vida. Como no tiene preocupaciones, que para eso está la familia, para quitárselas por si le diera la tentación, ella anda tocando las narices al personal y hablando mal en concreto de su hermano por, más en concreto, haberse casado con su cuñada, que soy yo. Da igual que de eso haga una eternidad, ella sigue erre que erre.
    A mí, en confianza, me tiene sin cuidado porque ni siquiera vivimos en el mismo lugar, y porque yo soy mucho más alta, más guapa y más lista que ella, pero sobre todo, porque me lleve a la joya de la familia, pero da la tabarra a mi santo, que es un idem.
    En resumen, yo lo que querría es un sopicaldo, unos polvillos o un mal de ojo que se la llevara al otro barrio y todos tan felices. Pero ya comprendo que eso va a ser mucho para una bruja en prácticas. Si te parece, lo dejamos para cuando ya tengas más experiencia y damos otro tiento, a la vista de que has captado el panorama a la primera.
    Besos, nena.

    ResponderEliminar
  3. NEURIWOMAN: Eso espero, por que si no adios a mi reputación que ya está muy dañada, je je je.

    Un besazo.


    CONTANDO LOS SESENTA: Tesoro lo de el interés de esta señora por el dinero es lo primero que me ha salido y que es una buitre interesada también, pero como no sabía exactamente si podía desplumarla a gusto o noe preferido ser fina.
    No hago pócimas, ni hecho mal de ojo, soy buena en el fondo, muy en el fondo, tampoco te creas.
    Pero lo que peor va a llevar es lo feliz que eres y que vas a seguir siendo, por lo menos los próximos 6 meses.

    Un beso y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que me eches las cartas si sale gratis1!! por mi calle hay unos carteles de alguien que las echa pero cobrando 20 euros jajaja.
    Muchos besos
    Y dime brujita lista soy o no soy la más guapa?
    Sidrina

    ResponderEliminar
  5. SIDRINA: Eres un preciosidad de mujer, para esto no necesito bola de cristal.
    Apuntado queda para el próximo blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Odry,por trabajo no he tenido estres más bien por no tener tiempo y por el problemilla de mi intoleriancia a la lactosa.La verdad es que ahora mismo no deseo quedarme embarazada ya yegará!
    gracias Odry,eres una buena brujilla!

    ResponderEliminar
  7. Eh bruji! yo que tu me liaba la manta a la cabeza(Turbante jejeje) y pedía la visa jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. S: Veo que siempre me ando cruzando con tus problemillas, de cualquier manera, saca tiempo para ti, te lo mereces.

    Un besote.

    40Añera: Si ya la pido pero nadie me la deja, ja ja ja, así que me toca trabajar de gratis, eso sí con gusto, por que lo hago de corazón.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, eres sin duda una estupenda Bruja de cabecera.
    Aciertas mucho en cómo son y se comportan, y además lo cuentas con tanto cariño.
    Mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  10. PILAR: A lo mejor tiene que ver que también soy madre y que tú eres una estupenda persona y no mereces menos cariño.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unos vecinos a los que se les da muy bien eso del tarot y ellos lo conocen a fondo. Todavía no han conseguido que yo me preste a una sesión y no lo van a conseguir.
    En cambio de tí, me fío. Un barrido, por favor.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  12. DIMECS: Mil gracias por tus palabras.

    Un saludo.

    VALDOMICER: esto es todo un reto para mi, los desconfiados son los que más que gustan, así si fallo me lo dirán.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Reina, me gustaría si pudieras mirarme como va a evolucionar mi vida, me he quedado un poquito parada en todos los aspectos y no va con mi persona, necesito movimiento. Gracias guapa

    ResponderEliminar

Offeburg y su buena gente

De Gengenbach a Offenburg sólo a hay 10 kilómetros. Así que era visita obligada. Mi queridísimo y yo, habíamos buscado un área pa...