18 sept. 2011

TAROT GRATUITO DE UNA BRUJA EN PRÁCTICAS. RESPUESTAS


RESPUESTAS. 
            ANUSKA: Hola tesoro, no sabía si querías algo especial y por ello he mirado si te preocupaba algo, el resultado es el que te cuento, si tienes dudas, pregunta.
Recuerda que es un juego y puede que no acierte en ese caso me lo cuentas.
Creo que has tenido algún tipo de problema que te ha hecho pasar una mala temporada, es como si alguien se hubiera portado mal contigo y hubiera sido muy brusco, aunque te daba una de cal y otra de arena, también cierto que a ti no te engañaba del todo por que eres consciente. Esa puede ser la razón que te haya echo sentir un poco sola.
Me da que eres una buena chica y a veces y con razón puedes desconfiar, sobre todo si parece que te intentan convencer de cosas que tú no tienes del todo claro, por que además eres bastante inteligente y tienes las cosas más o menos claras. Puede que te entregas a aquellas causas que encuentres justas pero no a cualquier precio y es eso mismo lo que al final te va a hacer que la situación se rompa por completo, ya sea por que no aceptas lo que se te propone o la segunda que es la que a mi me gusta, ves con claridad lo que se pretende y no estás por la labor de seguir adelante.
En contra tienes tu falta de paz interior, es como que te preocupas demasiado, lo estudias mucho y eso puede hacer que te falte paz, eso es malo, tienes que dejar de agobiarte tanto y verás como las cosas son más fáciles, al menos para ti.
A favor tienes que el echo de romper con lo que te hace daño o te preocupa es lo mejor que puedes hacer y te traerá la suerte que tanto mereces y que por alguna razón se te ha hecho de rogar.
Se que tienes las ideas claras, sabes que la situación es injusta para ti y sabes lo que tienes que hacer, así que adelante por que el cambió será positivo para ti y podrás concentrarte más en los estudios y en todo lo que quiera emprender para tener el éxito que te mereces.
En fin que los malos momentos que vivirás, se van a ver recompensados, así que no tengas miedo y se feliz que te lo mereces, los fantasmas del pasado es mejor dejarlo encerraditos.

Un beso se que soy ambigua pero no quiero decir nada que te moleste.

SIDRINA: A ver tesoro si tu sabes de que va esto por que ando algo liadilla, te cuento.
Veo una persona de carácter acuario (no tiene por que ser acuario, sólo su carácter)
Es inteligente, sabe calcular, independiente, no le gusta la presión, es luchador hasta conseguir lo que quiere, tiene mucha personalidad, diría que es tú pareja, el cual te quiere, te cuida e intenta que no te falte de nada, le preocupa sobre todo la parte económica es como que quiere lo mejor para su familia.
Te diría que tú eres una persona de carácter altruista, lo das todo y no pides nada a cambio, pero es precisamente eso lo que hace que a veces te sientas un poco melancólica y sola.
Seguramente me equivoco pero es como si tú o tú pareja hubieras ayudado a alguien y tengas serías dudas de que esa persona te devuelva lo prestado y te hace sentir un poco decepcionada, es como si pensaras que no es del todo fiable y que tu que intentas ayudar con lo aportado, no tenga el destino que debiera(Es en este momento cuando me gustaría hacerte una pregunta para no fallar, pero puedes aplicarlo a algún negocio o historias que tengáis entre manos) pero yo te diría que no dudes que el pensamiento es de intentar devolverlo o cumplir su parte existe, aunque no se si lo conseguirá pronto o no, parece que su intención no es del todo mala.
Eres muy pasional y tienes un gran instinto, sabrás resolver con facilidad la cosa, además eres temperamental, eso siempre ayuda, si no te desinflas antes, por que en el fondo eres un trozo de pan
Se que estas en paz contigo misma y te sientes bien con tú familia, como si supieras que eres afortunada.
Te diría que todo terminara bien que no te preocupes que podrás hacerte con ello.
Ya me contarás si acierto una o no.

VALDOMICER: Espero no defraudarle.
E preguntado si algo le preocupa, lo que las cartas me cuentan verdad o no, en su familia ha habido alguna especie de separación (no se si de convivencia o de lugar de residencia, no soy tan buena), sabe que esta bien y que es el camino que ha escogido, pero eso no quita para que le traiga cierta melancolía.

Me atrevería siempre con su permiso decirle que es una persona noble, cumplidor de su palabra, meticuloso y a veces desconfiado, con determinadas personas, no por maldad si no por que es bastante observador, es muy práctico y entrega su afecto sincero, aunque a veces le cueste un poco expresar sus sentimientos.
Por todo ello usted siempre esta vigilante con los suyos y dispuesto a ayudar, tiene las ideas muy claras de cómo son la cosas y esa posición a veces le puede hacer parecer muy protector, llegando a parecer autoritario y perseverante.
En contra es el que cree que la familia ya no está tan unida como antes, como que piensa que no volverá a ser lo mismo a favor, es que las cosas mejoraran no de manera rápida o total, pero si habrá gestos positivos, usted es paciente y no va a desfallecer en su intento, por que quiere a su familia mucho y es muy importante para usted, pero no se agobie, en los próximos meses verá como se hace justicia de alguna manera y eso le va a venir muy bien, por que necesita de alguna manera hacer ver que no está tan equivocado, que lleva algo de razón en las cosas que dice.

Espero me cuente y espero no haberle molestado, si tiene alguna pregunta tiene mi correo y puede hacerla.

En fin no se si me queda alguien, intentaré revisar y en un par de días terminar con este pequeño experimento.


12 comentarios:

  1. Jopetas Odry,y a mi que me den...eso no vale....
    me pido la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Muy profesional y sobre todo muy tierna, me encanta brujilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Cristina. Cómo tengo que hacer para que me las eches a mí?? Es que ando muy liada con algo que me ocurrió recientemente. Hace unos dos meses soñé que un chico que me gustaba en el instituto (del que no había vuelto a saber en 13 años (apenas lo crucé tres o cuatro veces por la calle) tenía un accidente en el mar y se quedaba tetrapléjico.

    Pues bien, hace dos semanas me enteré que por las fechas de mi sueño tuvo un accidente en una piscina y casi se queda en silla de ruedas (aún no está recuperado y lleva sujeción en el cuello).

    Qué te parece? Puedo saber qué significa con tarot? Es una señal de que hay 'algo' más entre los dos que nunca ocurrió? O doy mala suerte? Soñé con él por algo? Crees que debería contactar con él? Pienso en hacerme la encontradiza a ver qué pasa, pero me da miedo... podría surgir algo? (No tengo novio). O mejor alejarme?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo Odry! que nivelazo tienes, al margén de la estadistica en cuestión de aciertos da gusta leer tus conclusiones. Tus explicaciones son tan profesionales que asustan. A mi no, que soy de la casa, pero lo haces mu requetebien.

    Besotes domingueros.

    ResponderEliminar
  5. Hola Odry! te dejo esto..saludos!

    http://aleli-manrique.blogspot.com/2011/07/servicio-meteorologico-poema-de-lunes.html

    ResponderEliminar
  6. madre mia estoy alucinando, de verdad Odry, muchisimas gracias!!!me han emocionado tus palabras. Es cierto todo lo que dices. pelos de punta. La persona que se portó mal conmigo y que es brusco, es mi padre, que es un sieso, que solo nos llamamos una vez al año y he sufrido mucho por su actitud. He tenido depresión el año pasado(ya estoy mejor)
    Buff lo de la desconfianza es muy cierto. Y lo de darle vueltas a las cosas soy una experta. Ahora estoy con que he cumplido 3 años con mi novio pero él vive en Málaga por ahora sin miras de estar juntos por causa de no tener dinero, ni trabajos estables (yo vivo en Madrid) y me pregunto sobre nuestro incierto futuro como pareja. Y no sabemos si dejarlo..si dejar más tiempo, etc. Me falta paz interior, tienes toda la razón.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, niñaaaaa tu si que sabessssss!!!!
    Te diré que mi marido es acuario jajaja que buena eres!!!
    El resto bien, genial salvo por lo de dar algo a alguien que no creo que sea directamente solo una persona yo lo metería en global pero mas sentimientos que otra cosa. Por cierto y soy leo no se si se me nota jaja. Muchos besososossosos y muchas gracias por esta experiencia.
    Sidrina

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustaron las brujas....
    y creo que cada vez más. A ver si adivinas que signo soy? jajaja

    ResponderEliminar
  9. estos tres caballos son reunión, si estás con trámite de papeles y ya ves esa copas de rabias ha pasar han tenido fácil solución, . Lo conocerás pronto ,o tal vez le hayas conocido ya ¡cuidado ! es eficaz y puede interesarte vivamente ODRY
    Un druida

    ResponderEliminar
  10. Odry

    No tengo perdón, se me ha pasado una entrada, calculé mal mi tiempo. Qué interesante está lo del tarot, a mi jamás me han leído las cartas. Naci el 1 de enero, dime que nos depara a capricornio jeje, no sé porque me sé el signo si nunca leo esas cosas, pero viniendo de ti, hasta el padre nuestro me leo jeje.

    un besoooote

    ResponderEliminar
  11. No se si aún estoy a tiempo. Mi nombre es Ana, y nací el 9 de noviembre.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muy agradecido por tu rápida contestación; pero sobre todo por los elogios.
    Cuando a alguien lo tratan así, nunca podrá decir que se han equivocado.
    ¡Clavao! ¡Lo has clavao!
    Un besino.

    ResponderEliminar