15 mar 2017

EL AYUNTAMIENTO Y SUS INCOHERENCIAS

Tengo por norma no hablar de política, entre otras cosas por que aunque a veces sea de chiste, no me suele hacer ni pizca de gracia ver como nos mangonean a todos (o como creen que lo hacen) y utilizan nuestros impuestos y esfuerzo a su antojo (que no suele ser en nuestro beneficio, a veces sólo es en el suyo), pero en esta ocasión no tengo más remedio que mencionarlo.
Desde el ayuntamiento de Madrid se han empeñado en contar con mi opinión y la verdad es que me gusta, pero a veces a una le gustaría que emplearan un poco de coherencia y se dejaran de tanto preguntar, por purita lógica.

Después de recibir cerca de 12 correos para que votara y otros tantos para que hiciera propuestas, decidí mandarles esta sugerencia, más que nada por que me era prácticamente imposible hacerlo figurar en las páginas del ayuntamiento para someter a votación.
  • A quien corresponda: Creo en la democracia y me parece bien que se consulte a la gente, es más, ya era hora. Lo que se me escapa y no consigo entender, es por que tanto empeño en preguntar, sobre donde invertir el dinero disponible, mientras en Villa de Vallecas llevamos con un agujero en la calzada de una de las calles, más de un año (ha salido hasta en zapeando) y no hay manera de que lo arreglen, como esto cincuenta cosas más, algunas igual de necesarias (un polideportivo con aluminosis, que permanece y se mantendrá cerrado por los siglos de los siglos), están tan preocupados por los arreglos de plaza España, que se les olvida, que el sur también existe. Cuando arreglen las cosas que están en mal estado, entonces pasen a preguntarme, en que me gustaría que se invirtiera el dinero. Gracias.
RESPUESTAS

queremos indicarle lo siguiente:
Buenos días, en relación con su sugerencia en la que hace referencia a una incidencia en pavimento (socavón) , agradeceríamos nos facilitara la ubicación del mismo para su tramitación. Un saludo SyR

CONTESTACIÓN

Dado que al parecer desconocen el socavón del que les hablo, les mandó fotografía y nota del escrito y su contestación.
Además de indicarles, que la noticia salió publicado en telediarios, periódicos he internet, y si tienen a bien ponerlo en google o en cualquier otro buscador les saldrán todos los datos de los que al parecer ustedes no disponen.

Mil gracias por su rapidez en la contestación, ojala la solución al problema fuera tan ágil.

Socavón de Avda. de la Gavia


Ante la falta de progresos en la reparación del socavón de la Avenida de la Gavia, tras un año de su aparición, y no viendo reflejado de manera específica en el presupuesto municipal para 2017 ninguna partida al efecto, solicitamos una reunión con el Concejal Presidente de Villa de Vallecas, Paco Pérez, que se celebró el pasado viernes 25 de noviembre.

La respuesta es mucho más larga y en ella se cuenta la contestación del concejal y las razones por las que se ha demorado tanto, se asegura que se arreglara en primavera, a una semana de la misma, el socavón sigue en su sitio y a pesar de ello, yo no pierdo la esperanza. Además el Ayuntamiento anda presumiendo de que tiene 100 millones de euros para invertir y espero nos toque algo y si no consiguen arreglar el socavón por lo menos que lo impermeabilicen y rellenen de agua, para poder darnos algún chapuzón este verano, que tampoco estaría mal. Ya que nos han cerrado las del polideportivo de invierno.
En fin es tan solo una opinión, pero me gustaría que en vez de presumir de los millones de euros a invertir, se dieran un paseo por los barrios de Madrid y fueran arreglando todo lo que se está deteriorando, no daría tanta publicidad, pero se estaría haciendo lo correcto, que para eso se les vota.


1 comentario:

LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA

Jueves por la tarde y llamo a mi madre, que hoy no tenía cole, por que la profesora de informática estaba pachuccha. —¿Qué haces, madre? —...